Volver al foro
J
JCTOLEDO
30/08/2006 12:53

Mando Parking no funciona

¿Qué debo hacer si el mando del Parking no funciona?

919 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos/as!

El mando del Parking me ha dejado de funcionar, parece que no es por falta de pilas (cosa que seria muy extraño porque después de poco más de año y medio) y además la lucecita se enciende. Hay alguien que le haya pasado y sabeis a donde hay que llamar para que me lo arreglen.

Gracias!
 
G
gael
03/09/2006 21:25
Para el problema que tienes con el mando del parquin, creo que tienes que dirigirte al que puso las puertas del parquin, yo pedi el mando ahi y me lo mandaron por correo o si tu quieres te puedes acercar. Te doy la dirección, QUALITY DOORS C/Françes Layret 2 1º 3ª Sabadell sr, Josep Maria LLongueres. Tlfno.937239138 FAX 937239138. Un saludo
 
P
pabloyanna
30/08/2006 19:58
Yo llevo un año viviendo y, al poco más de medio, me dejó de funcionar. Cambiamos las pilas y funcionó. De todas formas llamé a Copcisa porque no era posible que en este tiempo se hubieran gastado, y más aún cuando lleva dos pilas, pero no me dijeron nada.

Coincidiendo con el cambio de calderas, le comenté al personaje de Copcisa el tema y me dijo que estos mando tenían este problema y que me daría otro mando para que tuviera dos, pero todavía lo estoy esperando...

Hace unos meses, intenté hacer una copia del mando en el MisterMinit que hay en el Eroski, pero por dos veces, al tercer día de tenerlo, me dejó de funcionar porque se desprogramaba, por lo que lo devolví (de aquí intento descartar el cambio de mando)

Y lo mejor es que, desde hace unas semanas, el mando a vuelto a no funcionar (y como a tí, se me enciende la luz del mando al pulsar), así que, si se propone cambiar la centralita electrónica y los mandos, o alguna otra solución drástica, la aplaudiré, pues donde vivía antes estuve un año y medio con un mando de una plaza alquilada y no tuve ningún tipo de problema.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento