ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
L'illa del parc - fase I
Consta de 159 pisos, entre las dos fases, de 2, 3 y 4 dormitorios distribuidos en dos edificios, con una amplia zona comunitaria con piscina. Todas las viviendas disponen de plaza de aparcamiento y trastero.

Reserva + firma compraventa + inicio de obras

Actualizado 16/05/2019
95 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2019
2 mens.
Usuario Circunstancial
05/03/2019 23:05

Buenas noches,

Hemos decidido crear este espacio para ver si, con suerte, algunas de las personas que han realizado la reserva de viviendas en la nueva promoción de l’Illa del Parc de Barberà del Vallés podamos comentar la situación de cada uno o simplemente intercambiar información o resolver dudas que nos surjan antes de firmar la compraventa, pasos a seguir, ir comentando los avances de la obra, etc.

Al ser seguramente algo nuevo para muchos de nosotros, siempre hay aspectos que convienen ver desde otros puntos de vista para intentar ayudarnos entre todos.

Un saludo,

mar.-2019
2 mens.
Usuario Circunstancial
16/05/2019 20:25

¡Buenas tardes!

Hemos modificado la información del plazo de entrega, viviendas totales y la constructora para actualizarlo a día de hoy.

Las dos primeras cosas fueron errores iniciales por nuestra parte. La tercera, ha sido provocada por el cambio de constructora ya que ha pasado de ser Sorigué a Altayó (una constructora que ha trabajado con Sacresa hasta que llegó la crisis).

A día de hoy, la obra está un poco “parada”. Se está a la espera de un permiso por parte de Fecsa para demoler la estación transformadora (ya que contiene materiales peligrosos y necesita un permiso especial. En principio debería estar listo en 10 días aprox). Una vez eso suceda, se procederá a finalizar lo que resta de urbanización por parte de Sorigué y una vez acabado (no es necesario), se empezará con el movimiento de tierras por parte de Altayó.

Tanto en el contrato de compraventa como en la información que nos transmiten desde la promotora, la obra debería empezar como tal (es decir, el movimiento de tierras) durante este mes de Mayo.

Si leeis este post y también estáis inmersos en el proceso de compra, animaros a escribir para irnos conociendo e ir compartiendo información.

Un saludo!

sep.-2008
761 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2019 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal  |  Política de Protección de Datos  |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |