Volver al foro
A
alexyara
29/09/2020 22:30

Avance de obras 27/09/2020 - Fachada + cerramientos interiores (II)

Estado de las obras de la promoción L'illa del parc - fase I

1.293 lecturas | 12 respuestas

Buenas noches,

Después de más un mes desde la última publicación (ahora ya son más espaciadas porque no hay tanto avance visible, ¡aunque eso no quiere decir que no haya avance!) os adjunto algunas fotografías del estado de la obra a día 27/09/2020.

Como podréis ver, ya queda muy muy poco para finalizar la fase de fachada ya que faltan pocas zonas por acometer que contengan fachada. Mucho de lo que queda sin fachada va a estar formado por las ventanas de los diferentes balcones por lo que reduce el % de fachada pendiente. Así, como punto diferente, faltará la fachada de la última planta de la parte de la promoción que contiene una planta de más. Esa zona no será de fachada como el resto, si no que estará formada por un aplacado cerámico de color negro.

Así, que se pueda ver en el exterior, están comenzando a incorporar en algunos huecos de ventana una especie de cajas de persiana (dudaba entre si era algo más de tipo estructural, para soportar la carga existente encima del hueco, o caja de persiana y, viendo la fotografía que adjunto de cerca, observando que tiene una pequeña ranura en la parte exterior, y las fotografías de la promotora (catálogo, web, etc,) desde el interior, veo bastante claro que son las cajas de persiana.

En los interiores, se siguen observando avances en distribución de interiores (tanto entre viviendas como dentro de las propias viviendas) y en instalaciones (tanto eléctricas como de aguas residuales).

En la zona comunitaria siguen sin cambios. Sigue con el armado estructural montado toda la zona que conformará la futura pista de pádel pero, de momento, no se encuentra ni encofrado ni hormigonado.

En cuanto al tema de los acabados, según me comentaron desde la promotora, desde principios de Octubre se nos irá contactando para poder elegirlos.

Poco más se puede decir así que no me enrollo y os dejo algunas de las fotografías que tengo:

 
A
alexyara
12/10/2020 00:24

Aiun dijo:
Hola. Somos vecinos de la primera fase. Ayer nos comunicaron del retraso de dos meses en la entrega de pisos de 1fase y como compensación que van a motorizar todas las persianas de la vivienda. No sólo la del comedor. Comentar que me Me gustaría formar parte del grupo de WhatsApp. Un saludo


Buenas noches Aiun,

Como le he dicho anteriormente a otros nuevos vecinos, un placer ver cómo la gente se va animando y poco a poco vamos aumentando vecinos. Así que… ¡bienvenidos por aquí!

Y sí, por supuesto, te envío un mansaje privado con mi número de teléfono para que contactemos y pueda añadirte al grupo. De vez en cuando vamos comentando novedades y, la verdad, que sirve para tener más información que vamos sacando entre un@s y otro@s…

Un saludo!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento