Volver al foro
J
Jose_Susana
03/03/2003 11:55

preguna

¿Cómo puedo responder a tu pregunta directamente?

7.014 lecturas | 44 respuestas
Mª Jesus, soy susana, es que no sé como se responde a tu pregunta directamente, y otra cosa no puedo entrar en la pagina de los llaneros . Tb. he llamado a Carmen y no está , pero Rosa me ha dicho que ayer fuero los del portal 1 y 2 y que muy bien. Espero que me respondas
 
Etiquetas
Formato JSON
I
ivan 2
27/03/2003 10:23
GRACIAS ANA POR TU INFORMACION, PERO DE QUE PROMOCION ERES TU?
 
A
anapizarro
27/03/2003 10:13
Me lo han dicho en la junta de compensacion y en el Ayto, y ayer 26-03-03 a mi urbanizacion ha ido el arquitecto municipal y si todo estaba bien el lunes los presentan en delegacion de gobierno y ese mismo dia tenemos la cedula.
 
I
ivan 2
26/03/2003 12:40
BUENOS DIAS ANA: DONDE TE HAN DICHO LO DE LA RECEPCION DE LA TENERIA?
 
J
Jose_Susana
25/03/2003 16:42
Lo siento deciros, que pregunté a Ana de Urbis si nos podrian cambiar lo del mirador que nadie está de acuerdo con esa chapuza, y me dijo que no se puede cambiar porque está en el proyecto, y éste está presentado en la Comunidad de Madrid y en el ayuntamiento, o sea, que nosotros, todos juntos lo tenemos que cambiar por nuestra cuenta, pero claro no vale igual poner uno que todos ; le comenté que como a hecho esa chapuza el arquitecto y me a dicho que es para que quede más moderno, no lo entiendo, porque de practico no tiene nada, o sea que, en una de las primeras reuniones hay que discutir este tema y algunos otros. ¿ que tal te pareció tu piso ? ¿ de cuantos dormitorios es el vuestro?
 
A
anapizarro
25/03/2003 14:02
Bueno pues lo unico que queria deciros es

LA TENERIA ESTA RECEPCIONADA YA POR EL AYTO, Y SEGUN EL AYTO VOSOTROS YA TENEIS LA LICENCIA DE PRIMERA OCUPACION, CON LO CUAL EL LUNES 30 SE PRESENTARA EN DELEGACION DE GOBIERNO Y EL 1 TENDREMOS LAS CEDULAS,

yO NO PERTENEZCO A LOS LLANOS , SOY DE LOS OLIVOS, PERO ME IMAGINO QUE OS INTERESA IGUAL
 
J
Jose_Susana
18/03/2003 16:09
Nuestro piso tb. tiene así el armario y no me convence mucho porque como dices tu parece pasillo, y hace que la habitación tan grande sea pequeña. ¿ la cocina te gusta? ¿ teneis la bajada en la cocina de 1 metro de largo? A mi me parece demasiado pequeña, habíamos pensado en principio, juntar la cocina con el tendedero, pero el tendedero es tb. muy pequeño y no merece la pena, lo que más nos gusta es el salón que es muy grande para ser un piso de 2 dormitorios.
 
J
Jose_Susana
18/03/2003 11:54
Ivan tu piso es de 2 dormitorios? ¿ Tiene atravesado el armario en la habitación principal?
 
J
Jose_Susana
17/03/2003 17:52
Nosotros somos de Villaverde Alto, el cambio que vamos a hacer va a ser bastante mejor, ya que en Villaverde hay un poco de gentuza, estoy deseando cambiar de barrio a Pinto.
 
M
M Jesus
17/03/2003 15:22
Pues me das una alegría,a ver si es verdad que nos cambian las ventanas y nos quitan un peso de encima ;sera cosa de hablarlo en la primera reunión que tengamos y a ver que podemos hacer.Ah,y una curiosidad, yo soy de Getafe ¿de donde sois vosotras?

 
J
Jose_Susana
17/03/2003 14:46
Nosotros todavia no hemos mirado nada, porque hasta que no vimos el suelo puesto no sabíamos que quedaba tan mal, pero yo creía que era más cara, pero claro todo depende si es mas resistente o menos.

Sobre lo del mirador me ha comentado Carmen que como estamos todos de acuerdo en que es una chapuza, podemos conseguir que nos lo cambien, ojala.
 
M
M Jesus
17/03/2003 13:19
Yo el otro día estuve mirando suelos por si nos decidimos a cambiarlo y la misma dependienta me dijo que esperase a verlos limpios porque cambia mucho ; yo tengo una plaqueta de cada (limpias) y la verdad es que a mi la de la cocina sí me gusta tiene más brillo que la del resto de la casa que no creo que termine gustandome por mucha fregona que la pase.En cuanto a el color de las barandillas y el ascensor opino lo que tú yo creo que el que eligió el color es daltónico,pero bueno,que todo lo malo sea eso.Yo tambien pregunté lo de las ventanas y me dijeron que las tienen que ver pero que sean como sean tienen facil arreglo y que no hace falta obra.Ya podemos ir tomando colacao porque nos queda buena tarea en cuanto nos den las llaves.
 
J
Jose_Susana
17/03/2003 13:06
El salon es lo que más nos gusta, de todas maneras yo creo que el vuestro es más grande ya que mi piso es de 2 dormitorios, el que es grande es el de 4 dormitorios yo me quedé loca y la cocina , sin comentarios te pierdes en ese piso.

Lo malo del piso de 2 dormitorios es la cocina y el muro de las bajadas que te quita espacio.

Virginia nosotros tb. vamos a poner tarima entre nosotros y mi padre, porque el suelo no nos gusta nada, no queríamos hacer obra pero nos va a tocar, que le vamos a hacer ; luego quedará más bonito. Y estoy de acuerdo contigo sobre el azul chillón del ascensor y las varandillas son feisimas, que mal gusto tienen.

Pero bueno lo demás está muy bien, todo bien aprovechado.
 
M
M Jesus
17/03/2003 11:39
Hola Susana, me parece que todos tenemos la misma opinión de los pisos,calidades muy corrientitas pero bien acabados.

Lo del mirador no creo que podamos hacer nada para que no lo solucionen ellos porque no es un defecto por lo que veo en otros pisos ´esta de moda´a sí es que nos tocara llamar a un cerrajero y que no lo pongan a nuestro gusto.En fin que veo algunas cosillas que no me gustan pero todas tienen solución, creo que vamos a tener unos pisitos muy majetes y en una buena zona.A ver que nos cuenta Virginia

 
J
Jose_Susana
17/03/2003 11:03
HOla Virginia, vaya día nos hizo ayer,que tal te pareció el piso, estaba bien terminado?

A mí en general está bien, salvo algunas cosas como los materiales que no se han complicado la vida nada, de lo mas normalito´.

Un saludo.
 
J
Jose_Susana
17/03/2003 11:00
M. Jesus ya hemos visto nuestro piso, en general está bien, las calidades son un poco malillas, a mí tampoco me gusta el suelo, hemos pensado en poner tarima,las puertas son huecas y hay algunas que no cierran bien. Lo que me parece una chapuza es lo del mirador, que sean fijos los cristales de los laterales, ahí podemos hacer algo para que los cambien o sino nos tocará a nosotros cambiarlo.

NOs dijo Carmen que queda poco para que no lo entreguen.

A ver si pronto nos vemos alli.
 
M
M Jesus
12/03/2003 16:22
Estamos todos muy impacientes pero la verdad es que si como dicen nos los entregan a mediados de abril no podemos quejarnos ya que será dos meses y medio antes de la fecha tope que nos dieron cuando los compramos,se hace muy largo pero bueno, ya nos queda poquito.
 
J
Jose_Susana
12/03/2003 15:08
Gracias M. Jesus por molestarte e informarnos de las novedades, me has dado una alegria muy grande, porque la verdad es que estamos un poco impacientes de que no llega el día de la entrega. A ver si ya nos vemos pronto en persona.
 
M
M Jesus
12/03/2003 14:05
Hola llaneros.He hablado con el concejal de urbabismo y me ha comentado que el 25 de marzo tienen una recepción para la apertura de la Tenería, a partir de ahí se lo concederán a los que tengan todos los permisos y solamente los tienen Urbis menos un permiso que no recuerdo cual es por que me ha comentado un monton de cosas y a una velocidad de vértigo, pero que en cuanto lo soliciten los podra entregar y que para Semana Santa sin duda tendremos nuestros pisos osea que nos queda un mesecito.Ah, y los desperfectos los arreglan después de la entrega de llaves.Un saludo a todos
 
M
M Jesus
11/03/2003 10:35
Buenos días Susana.Pues si bien recuerdo no tienen molduras las puertas,y no sé si había luz en el portal porque había mucha natural y no se me ocurrió encenderla lo que si te puedo decir es que en el piso hay solo en los cuartos de baño
 
J
Jose_Susana
11/03/2003 10:09
Gracias M. Jesus por toda la información, efectivamente mi tendedero da a la calle, por eso no entendía lo del hueco, creo que el mío no tiene ese hueco, creo que son los que dan a la zona común al haber columnas y queda ese espacio desaprovechado al poner esas columnas decorativas.

Tu salón es mucho más grande que el mío, el mío tiene casi 22 metros, pero para ser un piso de 2 dormitorios no está nada mal. Y sí nos enseñan el piso éste domingo si no pasa nada. Otra pregunta ¿ Había luz en los portales? ¿ y las puertas son lisas o tiene molduras?
 
M
M Jesus
10/03/2003 23:11
VMaria ¿por que crees que no nos los entregan hasta finales de abril?a nosotros nos dijo Carmen que lo del ayuntamiento iba deprisa y tardarian poco en entregarlos,espero que no se alarge mucho.

Angeln, yo creo que si nos ponemos todos de acuerdo para hacer lo del tendedero no nos costará mucho,siempre será menos que si lo tapamos cada uno por nuestra cuenta y me parece que la mayoría estamos de acuerdo,ya lo hablaremos cuando tengamos una reunión.¿Que piso es el tuyo? Saludos
 
M
M Jesus
10/03/2003 12:10
Olvidaros de lo del papel del portal que es como si estuviese pintado, eso se lleva mucho ahora y queda bien.Susana es que no sé esplicar aquí muy bien lo del tendedero, vamos a ver:yo tengo un primero,mi tendedero es más grande que los de arriba, osea, que si me arrimo a las lamas y miro arriba veo el cielo y los tendederos de arriba, si llueve o a los de arriba se les cae algo, cae a mi tendedero, por eso digo que si lo cerramos eso no me pasará y los de arriba serán igual de grandes que el mío que es un buen trozo y pienso que todos saldremos beneficiados.Puede que el vecino que dices de su tendedero a la calle y me parece que esos no son iguales.
 
M
M Jesus
10/03/2003 11:55
Hola Susana. Sí, supongo que esta semana ya podrás ver el tuyo,porque va mucha gente a la vez y creo que ya quedais pocos por verlo, ya me contarás que te parece.Las puertas son claras y con las vetas muy marcadas y como he dicho en el otro mensaje no cierra casi ninguna y lo que no sé es si esas cosas las arreglan antes de la entrega o después,si te acuerdas preguntaselo a Carmen cuando la veas.El trastero a mi me gusta,eso sí, depende del que tengas porque hay algunos que tienen mochetas o bajadas y te entorpecen si quieres poner un armario o una estanteria, pero aún y asi creo que estan bien.Dices que ves el salon del mio muy grande ¿no son todos iguales? a mi me parece que si ¿cuanto mide el tuyo? este son 25.40. Ah y no os olvideis la linterna.
 
J
Jose_Susana
10/03/2003 11:49
M. Jesus, otra cosita, no entiendo lo que dices del papel en el portal, Virginia dice que no ha visto papel pegado, y sobre el hueco del tendedero, la pareja que ha visto el de 2 dormitorios dice que no hay ningun hueco no será que solo lo tienen los bajos? ¿ es tuyo es un bajo?
 
J
Jose_Susana
10/03/2003 10:52
M. Jesus me alegro mucho de que hayas visto ya tu piso, yo creo que a nosotros no lo enseñan el domingo. ¿ Entonces te ha gustado el piso? Yo he visto el plano del de 4 dormitorios y es grandísimo, tiene un salón enorme ; a ´mí tampoco me gusta el suelo, ni los azulejos de la cocina.

Te quería yo preguntar una cosa, ¿ las puertas son lisas? ¿ y el trastero está bien?

A ver si tiene razón Carmen y no lo entregan pronto.
 
M
M Jesus
08/03/2003 15:48
Bueno pues ya he visto mi piso.En general me ha gustado mucho pero como esperaba tiene sus fallos,las puertas la mayoria no cierran algun arañazo en la pared,los suelos a mi no me gustan nada son de lo mas simple,la calidad de las puertas y sanitarios corrientita, los armarios muy grandes y de puertas correderas,la cocina y el salon muy amplios y en el pasillo hay siete puntos de luz(el piso es de 4 dormitorios)el famoso hueco del tendedero en mi opinión una chapuza,por ese hueco van las tuberias del gas,creo que si nos ponemos todos dde acuerdo y lo tapamos saldremos todos ganando.Tambien tengo que decir que Virginia sí se fijó bien,por que efectivamente los portales tienen papel pintado aunque no del que se pone normalmente en las casas,es una especie de esterilla y luego va pintado encima,es como el que suelen poner en hoteles,restaurantes...Carmen nos ha dicho que las cosas del ayuntamiento van bastante ligeras así es que espero que nos lo den ya pronto.
 
J
Jose_Susana
06/03/2003 09:37
Virginia, si vamos a ser vecinos, vosotros estais en el primero y nosotros en el segundo pero en la puerta 3 y nosotros en la puerta 2, estamos muy cerca, a ver si nos vemos pronto viviendo allí, que ya hay ganas.
 
J
Jose_Susana
05/03/2003 15:52
M. Jesus, si que he pensado cambiar la posición del armario, porque así se desperdicia mucho espacio, y parece que es más pequeño el dormitorio, pero si tiene mucho follón cambiarlo no se que haremos ; porque tb. queremos tirar el tendedero, ya que tenemos una cocina ridicula de 6.08 m.
 
J
Jose_Susana
05/03/2003 15:48
Hola soy Susana mi piso es el 622, es un piso de dos dormitorios de 69.32 metros utiles, creo que es el t-11., nuestro armario empotrado está atravesado, es decir, nada mas salir del 2º baño te lo encuentras de frente. ¿ el vuestro es igual?, es que no se si me explico, voy a mirar en la pagina web de portae.com a ver si es ese el mio.
 
J
Jose_Susana
05/03/2003 15:41
Hola Virginia, si vamos a ser vecinas, tu de que planta eres, y de cuantas habitaciones?

El nuestro es un poco pequeño, llegamos un poco tarde para comprar uno de 3, y uno de cuatro ya era demasiado de todo.
 
M
M Jesus
05/03/2003 15:17
Entras en portae, pincha en ´buscar casa´,en provincias despliega la pestaña y buscas ´Madrid´,en población ´Pinto´,

en tipo pincha ´todas´ y luego ´piso´ dale a buscar y te saldran Los Llanos de Pinto, pincha en ver detalle,y ahi los tienes baja la barra de desplazamiento y pincha en el que quieras ver,plano, caracteristicas...Ya me contaras si lo encuentras.
 
M
M Jesus
05/03/2003 14:15
Susana, si quieres ver el plano de los demás pisos entra en www.portae.com (de 2 dormitorios solo viene uno)en cuanto a lo del armario del dormitorio principal no se si habeis mirado la posibilidad de tirarlo y hacerlo pegado a la pared y asi ganaríais metros.Saludos.
 
J
Jose_Susana
05/03/2003 11:51
Hola Ricardo, yo he comprado un piso de 2 dormitorios, pero no sé que tipo es, no me he fijado.

Hay una pareja que ya ha visto un piso de 2 dormitorios y en general dice que está muy bien:

- Salón muy amplio

- Armarios amplios

- Cocina pequeña

- La habitación principal se queda un poco pequeña por el armario empotrado, lo que no sé como está situado el armario , porque en el mio está hecho como un vestidor y te parte toda la habitación, eso no me gusta mucho., ¿ como es el tuyo?
 
J
Jose_Susana
05/03/2003 11:47
M. Jesus, me gustaría que te fijaras en el tendedero, en el hueco famoso que dicen, de todas maneras ya hay una pareja que ha visto un piso de 2 dormitorios, pero no ha comentado nada de lo del tendedero.

Lo que no sé que piso de dos dormitorios, porque parece ser que hay dos tipos, el mio es de 89 m construidos, no sé si será el grande o el pequeño. ¿ tienes tu planos?

Espero noticias tuyas, y a ver si nos vemos muy pronto.
 
M
M Jesus
04/03/2003 19:54
Hola Susana,supongo que como dices ya me queda poco para ver mi piso,y ya te contaré, si quieres que me fije en algo en concreto dímelo, aunque Virgínia nos ha aclarado ya un monton de cosas.A ver si no hay problemas y nos lo dan pronto y ya nos veremos por allí.
 
J
Jose_Susana
04/03/2003 17:30
Hola M. Jesus, ya he llamado al ayuntamiento y me han dicho que están esperando que la comunidad de madrid entregue la clausula definitiva, esto es la pescadilla que se muerde la cola, Urbis dice que todo depende del ayuntamiento, pero en fin dice el ayto. que tardará un mes o mes y medio como mucho, ya veremos.

Urbis me ha dicho que Carmen ya tiene todas las llaves para ir enseñando los portales por un orden, a ti ya te queda poco para verlo ya me contarás.

Hasta luego
 
J
Jose_Susana
04/03/2003 09:52
Ya he visto el mensaje, gracias, es que me estaba metiendo en otro sitio. Hoy por la mañana voy a llamara al informador tecnico del ayuntamiento para que me informe.

Luego te cuento.
 
J
Jose_Susana
04/03/2003 09:29
M Jesus, lo siento pero no lo encuentro,veo otros mensajes, pero ese que dices tu, no lo veo.¿ me lo copias? Gracias
 
M
M Jesus
03/03/2003 20:10
Es en este mismo foro, al entrar pinchas en La Tenería de Pinto y veras una lista de mensajes, es el primero el que pone ´enseñan los llanos´ no tienes que entrar aquí y si no lo ves me lo dices y te lo copio aquí.
 

Fin del hilo
45  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento