Volver al foro
minessaguel
minessaguel
20/07/2010 13:27

Calidades

¿Qué cambios se pueden hacer en las calidades de la promoción?

6.734 lecturas | 40 respuestas

En cuanto al tema de calidades, eso de que podríamos modificar alguna cosa, no lo veo muy claro. Nosotros  le preguntamos a Mª Carmen si cabria la posibilidad de hacer algún cambio, pagando la diferencia, claro está, y ésta nos dijo que de manera aislada, imposible, puesto que los precios más ajustados salían precisamente de la compra al por mayor, si a unos cuantos se nos ocurría cambiar algo, evidentemente, al resto que si que quisieran lo básico no les saldría el precio marcado. Hasta aquí bien, nosotros tb pensamos que podríamos votar y que si la mayoría decidia algún tipo de cambio que nos conviniera  a todos, pues igual se haría. Pero ahora ya no pensamos lo  mismo.

Tenemos unas amigas que están en otra promoción de qualitat y ya han hecho su primera asamblea, en la convocatoria de la cual les informaban de un posible cambio en la carpintería de aluminio a pvc. Pues bien, se les informó  en la asamblea y cada uno dio su punto de vista, porque evidentemente tienes voz, pero lo acabará de decidir la Dirección Facultativa.  Si miráis en vuestro contrato de inscripción y adjudicación provisional, en el punto 6 habla de ello. Digamos que la última palabra es de ellos.

 En cuanto al parquet que sale en la memoria de calidades, a nosotros Mª Carmen nos dijo que era algo que valorarían, ya que hasta ahora habían trabajado con terrazo y la calidad era mejor (según ella) y que valorarían las últimas promociones hechas con parquet y sería un posible cambio, a vosotros os informaron, sabéis algo?

 Otro tema sería la pica con pedestal del baño, que está ya algo obsoleto y estéticamente cambia mucho a una sin pedestal, en principio, te la darían con pedestal y tú ponte otra si quieres, con lo cual acabas cambiando hasta los azulejos, porque evidentemente no vas a dejar el hueco, si todos decidiéramos pagar la diferencia, que puede ser poco comparado con luego cada uno por libre hacerse el cambio, porqué no valorarlo? qué pensáis? tampoco se si nos lo permitirían claro, igual ya tienen pactada  la compra para todas sus promociones.

Ahí os dejo unas cosillas para pensar

Saludos.

 
Javi.S
Javi.S
01/09/2011 18:52

Buenas!

Sobre las fotos de la cocina de la otra promoción, a mí personalmente no me entusiasma demasiado, parece bastante básica... habrá que ver qué tal quedan cuando las pongan.. pero por lo que comentan el horno parece bastante sencillito.. Las anteriores de otras promociones parecían de mejor calidad.. no sé, habrá que esperar.

Un saludo!

 
HippoTK2
HippoTK2
14/08/2011 12:20

Hola!

Gracias por el aporte Gisyalex. La verdad es que tiene buena pinta la otra promoción. Así que esperemos que la nuestra también quede así de bonita.

Saludos!

 
GisyAlex
GisyAlex
12/08/2011 15:52

 

Hola a todos!!! Os dejo el link para que veáis los acabados de otra promoción (aunque no vaya a ser igual)

http://www.nuevosvecinos.com/cataloniasantjust/fotos

Saludos y buenas vacaciones!!!!

 
albertipatricia
albertipatricia
12/04/2011 10:22

Hola a todos,

Pues realmente es una lástima que cosas tan simples, como poner una vitro, parezcan imposibles. Al parecer no podemos dar nuestra opinión en nada, bueno darla sí, otra cosa es qua nos atiendan. Y mis preguntas son, ¿hay alguna norma que prohiba que se cambien determinadas cosas en un piso de protección oficial? ¿como cooperativistas no tenemos ningún papel activo, a parte de pagar? yo solo pido una explicación, y no un simple "no" y punto.

Saludos

 
Javi.S
Javi.S
11/04/2011 17:56

Por cierto, me acabo de leer la noticia sobre la okupación de VPO mediante el "patadismo", que ha adjuntado Hippotk2, y es terrible, se te ponen los pelos de punta, razón de más para que nos pongan una puerta blindada en condiciones.

Lo que me parece aún más increíble, es que según la Ley, pasadas 48 horas desde la ocupación, la vivienda pasa a ser legítimamente ocupada, y no se puede desalojar sin que lo indique un juez. Pa fliparlo!! frown
 

 
Javi.S
Javi.S
11/04/2011 16:44

Buenas!!

Yo lo que creo es que en el tema de calidades los de QHS están tirando por lo más básico y lo más barato, para no disminuir su margen de beneficios, por eso:

- pondrán gas en lugar de vitro, porque es más barato

- pondrán parqué en lugar de terrazo, no porque nos guste más, sino porque es más barato

- lavabos roca modelo años 60, joder, qué les costará poner algo más moderno y decente!! Es que lo otro está ya pasado de vueltas...

- no harán preinstalación de aire ni de vitro ni nada por el estilo que suponga más coste

- lo de la puerta de entrada ya me parece ridículo, si se confirma y nos ponen una puerta de "m.....", es que es para denunciarles, que aunque sea un piso de VPO, no es precisamente barato

- zona mancomunada, más de lo mismo..

 

Y todo esto creo que ya está decidido de antemano, los materiales con los proveedores pactados, etc.. con lo cual lo que opinemos nosotros se las trae al pairo, deben tener los presupuestos supercuadrados. El problema además, es que aunque nosotros no queramos que instalen a nivel individual ciertos elementos (como el gas o el lavabo), como tienen que pasar el certificado de cédula habitabilidad, tienen que acabarlo sí o sí.

En fin, a ver cuando es la 1ª reunión, ahí podremos comentar todos estos temas y si nos juntamos y estamos de acuerdo, "presionar algo", para que al menos hagan algunos cambios.

Un saludo!

 
HippoTK2
HippoTK2
11/04/2011 12:05

Hola!

En cuanto al tema de la puerta en las calidades pone que es una puerta maciza con lo que deduzco que son las más simples en cuanto a seguridad. Del mobiliario de la cocina, baldosas y todo eso supongo que no nos informan para que no empecemos con el "no me gusta o no podría ser de otro color", ya que como no vamos a poder cambiar nada....

Saludos!

 
F
Fran-Nuria
10/04/2011 20:36

Hola hippotk , esto es a lo que me refiero....supongo que tanto qualitat o aralia deberían saber todo esto..que tipo de puertas van a montar,como va a ser el diseño de la cocina,los azulejos....nose si me explico??

Si nos dejaran la toma de corriente ya lista para poner nosotros la vitro pues la verdad que seria bueno.

 
HippoTK2
HippoTK2
09/04/2011 23:06

Hola vecinos!

Mi opinión sobre el tema es que estoy deacuerdo con lo de la desinformación. Podrián mantenernos un poco más informados, más que nada para tenernos tranquilos y que así no les demos mucho el coñazo llamandoles.

De las ventanas, en las calidades no especifica que tipo de ventanas serán (correderas o batientes) y aunque puedan ser más incomodas de usar las batientes, tengo entendido que aislan mejor, con lo que no me importaría que nos las pusieran así.

En cuanto a los acabados, ya es de bien sabido que no podremos cambiar nada en el tema de vitro. Yo intentaría pedirles que almenos nos pusieran la toma de corriente para que cada uno se ponga luego la vitro que quiera. Otro tema que se les podría comentar sería el tema de la puerta de entrada de cada vivienda, que creo que es una puerta simple y yo les pediría una blindada por seguridad. Esto lo digo por  una noticía que leí hace unos días. Ahora la pondré en la sección de descargas para quién le interese. Ya me contaréis.

Saludos!

 
F
Fran-Nuria
07/04/2011 18:39

Hola Javi , la verdad es que estado leyendo el foro de Sant Just y veo que la gente esta muy descontenta....espero que a nosotros nos vaya algo mejor. Hay un tema que la verdad me gustaría saber (esto se tendría que preguntar en la reunión) , si qualitat es la promotora y Aralia es la constructura me supongo que qualitat será la que diga que tipo de acabados llevará el piso,como serán los cuartos de baños....etc.

Creo que en el caso que todos estamos de acuerdo con poner la vitro nos tenian que hacer un poco mas de caso. Un saludo

 
Javi.S
Javi.S
07/04/2011 17:19

Hola vecinos!!

Me he pasado por el foro de la promoción de Sant Just, también de Llar Unió Catalonia de QHS, y para que os hagáis una idea de por donde pueden ir los tiros en cuanto a materiales y diseños...

- El lavabo común tiene un llamativo diseño con baldosas y parte de la pared color verde pistacho. Supongo que es lo que se lleva ahora en Qualitat, así que no os estrañéis si en nuestra promoción, encontramos un diseño similar. A mi personalmente no me desagrada del todo, aunque hasta qeu no lo veas en vivo y en directo... Podéis ver el ejemplo aquí: http://www.nuevosvecinos.com/cataloniasantjust/fotos/f159517

- Por lo que comentan, las ventanas que están instalando son todas de PVC blancas y batientes, se supone que la única que será corredera es la del comedor.

- En general, están bastante molestos por la "desinformación" de QHS, y porque aún siendo una cooperativa, no les han consultado nada, asi que mucho me temo que tendremos que aceptar lo que nos pongan: cocina de gas, lavabo roca años 60, etc.. y la reunión que supuestamente tendremos en junio será meramente informativa.

Un saludo!

 
F
Fran-Nuria
22/03/2011 16:37

Hola a todos , somos los vecinos del 2º 1ª Esc.3. Somos fran y nuria , hace tiempo llame a Mª Carmen y me comentó que no seria posible la opción de cambiar a vitro.

Yo,tambien estoy de acuerdo en poner vitro y no entiendo el motivo del porque no nos dejan.Un saludo a todos los vecinos

 

Fran y Nuria

2º 1ª Esc.3

 
cristgg
cristgg
29/10/2010 09:08

GisyAlex, totalmente de acuerdo contigo.

Lo que exolicas no pasa en todos los pisos, creo. Solo ocurre en en bloque A. Pero me da la espinita, que ellos lo poenn allí y si te va mal, pues lo cambias tú!

 

aiiññs....

 
GisyAlex
GisyAlex
28/10/2010 17:31

Buenas!!! os quería consultar una cosilla... es una tontería y a lo mejor sólo nos pasa a nosotros: en el comedor, donde va el mueble, está el radiador muy mal colocado, quitando pared para poner un mueble más largo y además que no nos queda bien porque desde el sofá ves el radiador entero en vez de verlo de perfil (que sería lo suyo)

Por otro lado, al ser los planos orientativos, imagino que luego nos lo podemos encontrar de la mejor manera posible (no vayamos a pensar mal, jejeje)

A lo mejor nos dejan la instalación de la antena en ambos lados (no se si es demasiado pedir) Beljos, ¿tú sabes algo de esto?

Saludos!!!!

 
alexfazer
alexfazer
05/08/2010 13:18

Buaaaaa pues peor aun,, vamos que los de la serie CUENTAME estan mas modernizados que nosotros..

 
HippoTK2
HippoTK2
05/08/2010 12:08

Hola Alexfazer, creo que me has entendido mal. En el pasillo y la cocina seria el único sitio donde NO tendriamos que hacer regatas seria en la cocina y pasillo, quedando las habitaciones, baño y comedor las luces en la pared con el consiguiente trabajo extra de tener que hacer las regatas.

Saludos!!

 
alexfazer
alexfazer
05/08/2010 11:07

Luces en la pared!!!!!!!!!!, madremia si eso es del año de "cuentame" , esperemos que solo sea  como dice hippotk2 en el pasillo y cocina y aun asi ya me parece un horror, madremia por un metro mas de cable.

Bueno BELJOS estamos pendientes de tus contactos internos jajaja, esperamos noticias

 
HippoTK2
HippoTK2
04/08/2010 10:45

Hola, he estado mirando fotos de otras promociones de qualitat y creo que en la cocina y pasillo son los unicos sitios donde ponen las luces en el techo. Beljos a ver si tu cuñado te lo puede confirmar. Al menos que quede algun sitio en el que no tengamos que regatear!! wink

Saludos!!

Vecinos del 1º2ª Esc.4

 
B
beljos
03/08/2010 20:55

Las luces creo k es en todo el piso y la verdad es k es una faena yo opino igual k tu minessaguel lo dl aire acondicionado se entiende pero las luces no.  Me ire informando de cosillas asi,  ya k tengo a mi cuñado dentro de una obra hay k  aprovecharlo y a ver si nos puede sacar unas fotillos.                                                                                                                                 

 
minessaguel
minessaguel
02/08/2010 11:51

Hola!

Esto de las luces en las paredes la verdad es que me ha sorprendido bastante, ¿a santo de qué? ¿hay algún motivo en especial? ¿hablamos de las luces de todo el piso?. Si es que hablamos tb de habitaciones y comedor me parece un poco fuerte que no nos las puedan poner en el techo si queremos, ya que empezar a abrir paredes y hacer regatas en un piso de obra nueva hasta para poner las luces me parece increible. Puedo entender tener que hacer regatas para la instalación del aire acondicionado ya que se puede considerar un lujo, pero para las luces?

Beljos, muchas gracias por la información, así no nos sorprenderemos en el momento.

 
GisyAlex
GisyAlex
02/08/2010 11:32

Hola!!

Gracias Beljos por la información. La verdad es que no me entusiasman las luces en las paredes... en fin! a ver qué pasa!

Cristgg, vecina de escalera!cheeky Los bajos tienen unos 87 metros, siendo más grandes los del bloque A que los del bloque B (justo al revés que los pisos)

Saludossssss

 
HippoTK2
HippoTK2
02/08/2010 09:53

Beljos, pues la verdad que no lo sabía. Pue sí que vamos a tener que hacer regatas. Bueno, va bien ir sabiendo este tipo de cosas porque así uno ya se va mentalizando.

Saludos!!

Vecinos del 1º2ª Esc 4.

 
cristgg
cristgg
02/08/2010 09:27

Gisyalex, no sabía que los metros eran más caros en función de si eran interiores o exteriores. A mi me dijeron que era por metros y como los de c/cami del llor eran más grandes, eran los más caros. Y creo que los bajos (de 3 hab) eran todos de las mismas medidas. El vuestro es muy grande!!

Si no es indiscrepción, ¿cuántos metros tiene? Mi piso es de los pequeños de 3hab. Tiene unos 78m2.  Los del camí del Llor son más grandes y más "cuadraditos", los de nuestra calle, cada uno tiene el baño y la "galería" de una forma.

Por cierto, nosotros somos de la mima escalera!!!!

 
B
beljos
01/08/2010 13:46

hola a todos!!! hay otra cosa k por lo k veo nadie sabe k a lo mejor para algunos es una tonteria pero bueno siempre esta bien saberlo. Mi cuñado trabaja de electricista en la promocion de sant Feliu de Llobregat tambien de qualitat ( y ya ha trabajado en varias) y dice k las luces normalmente las ponen en la pared y no en el techo.                                       Asi k no nos libra de hacer regatas ni dios!!!!!!!!!!!!!!!!                                         

 
GisyAlex
GisyAlex
31/07/2010 12:05

Llamé ayer a Mª Carmen porque según los precios y metros las cuentas no me salen: me dijo que los precios van en relación a los metros cuadrados y no tiene nada que ver la orientación o la distribución que tienen los pisos. Como en nuestro caso cogimos el piso gracias al cartel del solar (no sorteo), fuí a la oficina de Drassanes y Mª Carmen me dio planos y precios de los diferentes y pocos pisos que quedaban, y los precios son diferentes de un bloque al otro (bloque A y bloque B- frederic monpou y camí del llor). Me dijo que los planos son orientativos, y que es una aproximación de los metros cuadrados que tendran... y que además falta asignar los trasteros y párquings, que se supone seran más grandes para los pisos que valen más...

También hay que tener en cuenta que el metro cuadrado de exterior vale menos que el metro cuadrado de interior...

Saludos!!!!

Vecinos bajo 2ª-esc 2

 
Saby
Saby
30/07/2010 17:59

Hola a todos!!!

He estado leyendo el foro de Sant Just por lo que comentaba anaynichi y por lo que parece lo único que consiguieron es que en la cocina vaya puerta y no ventana pero por lo demás nada de nada.

Ellos también han comentado lo de los aires acondicionados,la vitro y lo de la pica de los baños y opinan lo mismo que nosotros.

Tendremos que esperar a la primera asamblea que aun queda mucho ya que todavía no se ha empezado ni a edificar...

Ya hay muchas ganas de ver movimiento x la zona la verdad...

Saluds

 
Alicia_y_Jose
Alicia_y_Jose
30/07/2010 16:56

Pues vaya, que afortunados somos, nos lo comemos todo: IVA, deducciones de vivienda, y ahora las ayudas. Con la tontería nos subirá el piso un pellizcazo. 

Esc 1 bajos 2ª

 
ANAYNICHI
ANAYNICHI
30/07/2010 14:01

Lo subo en calidades que es su sitioangle

 

He estado leyendo el foro de la promoción de San Joan Despí que no es VPO sino conceratda y tuvieron una asamble en junio y algunos comentarios son:

"no permiten hacer ningún tipo de modificación, ni para que la hagan sus operarios, ni para que puedan entrar otras personas a poner por ejemplo el aire acondicionado, no se permite durante la construcción, y se podrán hacer los cambios que cada uno quiera cuando seamos propietarios y cada uno por su cuenta. dejarán espacio para tirar los tubos pq se cree la posibilidad de dejar un espacio para dejar las máquinas en las zonas comunitarias de la azotea. Se cree que también puede dejarse espacio para tendederos en la zona de la azotea comunitaria"

la cocina y el comedor que den a los balcones, tendrán puerta.

-tema de las ayudas, tendremos que esperar a que se acerque la fecha de entrega de los pisos para saber que ha dictado el gobierno, lo mismo pasa con el tema de las deducciones de vivienda y el IVA, todo en el aire.

- no habrá preinstalación, ni de aires acondicionados, ni de vitro...

-el PVC lo decidirán ellos, según la normativa de edificación que hay y el mejor resultado de los materiales, así como cualquier otra circunstancia que pudiera surgir también lo decidirá la Comisión Consultiva.

-si al finalizar la obra se han pasado un poco del presupuesto lo asumiremos entre todos el incremento que corresponda entre todos los pisos, si sobrase dinero lo reducirían del precio (pero esto último está claro que no va a pasar).

-las ventanas, sólo será corredera la del comedor, las otras serán vatientes.

A todo esto tener en cuenta que el año que viene nos volveran a convocar para la 2ª asamblea y nos dirán como va todo. Posiblemente me deje algo, pero creo que es lo más importante que se comentó, se hicieron muchas preguntas de situaciones personales pero a medida que el foro vaya avanzando, supongo que irán surgiendo."

 

Así que creo que no tendremos suerte....igualmente me iré informando...

un saludo

 

Vecinos Esc4 bajos 3º


 

 
Saby
Saby
30/07/2010 10:51

A mi tambien me gusta más la gris pero la otra tampoco n está mal...

 
cristgg
cristgg
30/07/2010 10:38

Por cierto....... si tengo que decantarme por una de ellas, yo prefiero la gris!

 
cristgg
cristgg
28/07/2010 10:13

Bueno, yo creo que estas serían aprox. como quedarán nuestras cocinas porque las dos son de Catalonia Fase XXXX, como nosotros...

Si tengo tiempo subo también las que hay de las habitaciones y del comedor !!!!

Yo no sé vosotros pero yo tengo unas ganas de verlo....

 
Saby
Saby
27/07/2010 17:34

Buenas vecinos!!!Habeis visto la foto de las futuras cocinas que nos ha aportado cristgg?Están bastate bien,n? y las dos tienen puerta con salida al balcón; a ver si tenems suerte nosotrs también y nos ponen puerta.

Por cierto,una cocina tiene extractor de diseño y la otra es extraible.A nosotros Mº CArmen nos dijo que intentaría que fueran extraibles y no de diseño porque así se aprobecha un armario más y siempre va bien para guardar cosas.

Saluds!!!

 
alexfazer
alexfazer
26/07/2010 18:43

Hola vecinos, jaja si os digo la verdad a mi me encantaria tener la piscinita aunque es una cosa que iria para muy largo ya que nos tendriamos que poner de acuerdo con los otros vecinos y aun no sabemos cuando estaran nuestros pisos, como para saber cuando estaras los suyos, jaja por cierto ¿ alguien sabe cuando se construira la otra promocion? porque me veo en el piso con todas las ventanas bajadas y barriendo cada dia el balcón para sacar el polvo de la obra........frown

 
HippoTK2
HippoTK2
22/07/2010 17:15

Hola!

Yo lo de la picina tambien lo veo chungo, casi que me decanto por lo del parquecito chulo e incluso si hace falta un pipican para tantos perros que teneis cheeky. Que seguro que os lo pasais mejor en las tertulias perrunas durante todo el año que en la piscina que solo la disfrutas en verano.

Saludos!!

Vecinos del 1º2ª Esc.4

 
cristgg
cristgg
22/07/2010 08:50

Buenos días...

Totalmente de acuerdo con;

1- la puerta en la cocina para esas cenitas en el balcón (como se comenta por el foro)

2-la vitrocerámica..... que cuando nos den el piso será 2012!!!!!! dónde vamos con los fogones???

3- la pre-instalación de los conductos para el aire ...Por favor!!!!!!!!!

4- el parquet, a mi me parece fenomenal.

 

El tema de la piscina en la zona comunitaria, como bien ha dicho alguien, me parece algo complicado porque seremos muchos vecimos para un recinto tan pequeño. ¿Qué os parece un parquecito mono?


Editado por cristgg 22/07/2010 8:50
 
minessaguel
minessaguel
22/07/2010 00:44

Hola!

Una más que se apunta a la inducción, aquí por pedir que no quede, claro. Esto está bien para ver un poco la opinión en general.

En cuanto a lo de la zona mancomunada, hay muchas cosas que podrían estar muy bien, claro, pero  hay que mirarlo todo. El tema piscina, por las circunstancias a nosotros no nos hace mucha ilusión, la verdad, teniendo en cuenta, que no es sólo de nuestra promoción, sino que hay que ponerse de acuerdo con el otro bloque y nosotros sólo ya somos 61 pisos,  cuántos serán ellos? y en casi todos los pisos, más de 1 persona, claro está. Mi pregunta es, en el espacio que no será como para una piscina olímpica, cabremos todos?  es más, después depende de lo que pongas ahí, necesita un mantenimiento ( un gasto más para lo que en realidad la disfrutarás) y todo esto sin contar con el que como no está de acuerdo, pues no paga. Para nosotros tiene más inconvenientes que beneficios, y mira que una piscina en el fondo me encantaría, pero no para que me de dolores de cabeza.

Esto es una opinión, seguramente hayan muchas más y algunas nada tendrán que ver con la nuestra, pero estamos abiertos a todo si se nos vende muy bien con cosas positivas que nos pueda aportar, jaja.

Saludos

 
HippoTK2
HippoTK2
21/07/2010 22:47

Hola!

Pues lo de la puerta/ ventana de la cocina yo ya daba por sentado que era puerta pero visto lo que deciis pues esperemos que sea puerta, que ya estoy haciendo planes para sacar la cena al balcon en veranito y no seria lo mismo dando la vuelta por el comedor.

Del aire acondicionado, por conductos lo veo dificil porque ahi seguro que tienen mas trabajo ya que si no me equivoco las maquinas se ponen en el tejado y llevar la instalacion hasta ahi mas la obra en cada piso pues requerirá demasiado tiempo. Eso sí, si se puede yo encantado, pero al menos que nos hagan la preinstalacion del aire pa cuando queramos ponerlo que no tengamos que hacer regatas.

Como ya dije en otro hilo, a nosotros nos gustaria tener vitro en vez de gas (a ser posible de induccion).

Y por último el tema del lavabo, pues si es el modelo que me imagino vale la pena pagar un poco más y que nos pongan otro. Porque para ese casi mejor decirles que me dejen solo las tuberias que ya me pondré yo un lavabo.

Ahh que se me olvida. A mi Mª Carmen de dijo al principio que el suelo seria de terrazo, que habian puesto en alguna promocion parquet pero que era mejor el terrazo. Cuando vi el contrato y las calidades y leí que decia parquet se lo comenté y  me dijo que si han puesto parquet pues que eso pondran. Ahora bien, como tambien pone por ahi que pueden haber cambios pues tampoco podemos estar seguros de que lo pondran. Aunque si lo ponen en el papel es lo que deberían hacer porque sino seria más practico poner terrazo y luego si la gente lo pide cambiar por parquet. Nosotros preferimos parquet a todo esto.

Saludos,

Vecinos del 1º2ª Esc.4

 
minessaguel
minessaguel
20/07/2010 16:26

Hola!

El tema de la puerta en la cocina, de un principio será ventana, pero intentarían poner puerta si fuera posible, al menos eso nos dijeron, en la promoción que os digo que conocemos a unas propietarias, era tb ventana y finalmente les pondrán puerta.

Sí, el lavadero es como un armario empotrado, yo no lo he visto en ningún piso, pero conozco algún albañil que dice ser muy práctico y que ahora se hace mucho, teniendo en cuenta que los lavaderos se han dejado de hacer, hay muchos pisos sin, con lavadora y secadora en la cocina, lo cual te quita espacio para otras cosas.

Y por último, el aire acondicionado, evidentemente no va incluido, pero por lo que se de la otra promoción, los vecinos valoraron el tema de hacer la preinstalación, así de esta manera, una vez te dan el piso ya la tienes lista para cuando quieras colocarlo, ya que sino tendrás que abrir paredes si no quieres poner regatas superficiales.  Aunque en la asamblea tengo entendido que les dijeron que no porque eso retrasaba la fecha de entrega ya que evidentemente hacerlo en todos los pisos es un tiempo (un poco escusa no? se pueden hacer varias cosas a la vez una vez tienes el edificio levantado)

Ahora que también digo, nosotros por intentar todo lo que nos interese que no quede no?

Saludos

 
Saby
Saby
20/07/2010 14:46

A nosotros Mº Carmen también nos comentó lo de la puerta de la cocina que no sabían que iban a poner todavía si puerta o ventana; yo prefiero puerta la verdad, es mucho más cómodo a la hora de salir al balcón.

También nos comentó lo del parquet y nos dijo que quizá ponían terrazo porque habían puesto parquet en las últimas promociones y habian tenido muchos problemas. La verdad que yo prefiero terrazo porque yo tengo un perro y con el parquet pues no es muy practico para él y además siempre que algun vecino quiera parquet siempre se lo puede poner él a su gusto.

Otra cosa,os dijo algo sobre la puerta que hay en el pasillo hacia las habitaciones que es como un armario empotrado?que ahí irá la lavadora y la secadora?Yo hubiera preferido un lavadero y no eso pero que li farem,ella nos dijo que un lavadero no cabía y decidieron hacer eso porque en otra promoción (meridiana) también se hizo y se ve que gustó mucho.

Saluds!!!

 

Fin del hilo
41  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento