Volver al foro
A
agarciam
11/11/2005 11:58

Nuevo foro de ´Residencial Lomas de Badaguas´

¿Cómo podemos solucionar los problemas en Lomas de Badaguas?

24.701 lecturas | 49 respuestas
Estais en el nuevo foro de y para los propietarios de Lomas de Badaguas".

Aqui podremos intercambiar información, conocer los problemas que tienen los que ya viven allí, los problemas que tenemos los que deberiamos estar viviendo ya allí, etc... e incluso conocer como algunos han solucionado o no estos problemas.

Podriamos llegar incluso a buscar entre todos, como poner en marcha algun tipo de acción conjunta, encaminada a tratar de solucionar estos problemas.

El que este foro sirva para algo, ya depende de todos nosotros "los nuevos vecinos de Lomas de Badaguas".


 
V
VecinoContinuo
04/11/2007 21:26
Hola,

No, yo lo compré nuevo, directamente a Fadesa, no sabía la historia esa de las cesiones y de pagar dos veces el impuesto.
Lo que sí que sé es lo de la chimenea. La mía tiene una raja en vertical que va desde el suelo hasta el embellecedor de madera. El ladrillo refractario y la junta de dilatación se inventaron después de terminar la obra. Lo estuvieron viendo y dicen que eso es normal que va, que ya le pondrían un poco de plaste y lo arreglarían,... esto fué en diciembre de 2006.

Saludos,
 
S
SilA060605
29/10/2007 10:55
¿Habeis comprobado la chimenea? ¿No esta hecha con ladrillo reflactario? A nosotros nos avisaron y nos han salido unas grietas en la chimenea.
Tenemos problemas con el gas. Y por ahora no hay nada mas IMPORTANTE.
¿Vosotros que tal?
Gracias y saludos
 
R
RAFAMM
18/10/2007 12:56
Hola,

Estoy buscando un adosado esquinero, Si es así, mi movil es el 696 51 47 10

Un saludo,
rafa
 
J
jordimumic
15/10/2007 22:04
Rafa, acabo de leer tu interés en comprar vivienda en Badaguas. Yo, como tú, soy de Barcelona. Si todavía sigues interesado, llamame al 619.41.06.41


rafamm dijo:

Muchas Gracias,

Por lo visto tiene tela Fadesa...En fin, como bien dices el entorno y la zona compensa lo demás. así que espero que seamos vecinos pronto.
le pasó lo mismo que comenta Mónica a la hora de comprar la vivienda? me refiero al precio de cesión.

Un Abrazo,
Rafa
 
R
RAFAMM
03/09/2007 13:05
Muchas Gracias,

Por lo visto tiene tela Fadesa...En fin, como bien dices el entorno y la zona compensa lo demás. así que espero que seamos vecinos pronto.
le pasó lo mismo que comenta Mónica a la hora de comprar la vivienda? me refiero al precio de cesión.

Un Abrazo,
Rafa
 
R
RAFAMM
03/09/2007 13:01
Muchas gracias Mónica,

Me es de mucha utilidad tu información, va bien saberlo a la hora de negociar el precio de compra.
Espero que pronto seamos vecinos

Un abrazo,
Rafa
 
V
VecinoContinuo
01/09/2007 19:03
Hola Rafa,

Yo vivo todo el año y la verdad es que el sitio es genial, muy tranquilo, hay buena vecindad...

Problemas de suministro no tenemos.
Hubo uno con el agua hace un tiempo que por las mañanas estábamos sin agua y por las tardes el agua era blanca. Dijeron que los depósitos se llenan con una válvula manual y el que debía revisar los niveles todos los días estaba de vacaciones y por eso se vaciaba el depósito. Bueno, suena increible pero son las respuestas de Fadesa... ya te irás acostumbrando.
Asegúrate que el que te vende ya se ha preocupado de que lo dejen todo bien terminado, si no las llamadas a Fadesa serán interminables y si no están de vacaciones, estarán hablando por la otra línea o en la obra. Al final suelen hacer caso, pero antes les gusta probar el límite de tu paciencia.

Con la luz ningún problema, ni con el gas,... sólo con la televisión. Yo estuve más de un mes sin poder verla porque había entrado agua en la caseta de comunicaciones y claro,... tapar una gotera y arreglar el distribuidor de TV lleva su tiempo. UN MES CONCRETAMENTE!!

Ya ves como son las cosas... lo que tenga que ver con la constructora te tocará armarte de paciencia y algún que otro cabreo... no sé en que zona concretamente estás mirando pero si te queda algo de terminar en las calles, farolas, árboles, zonas verdes,... eso costará llamadas y más llamadas y con suerte que lo terminen.

Por lo demás yo no he encontrado ningún problema gordo de construcción y la verdad es que el sitio y el entorno merece la pena.

Un saludo y si te queda alguna duda....
 
K
kaibide
01/09/2007 09:40
Buenos días Rafa, me llamo Mónica y soy o voy a ser propietaria de un piso en Badaguas, pero no voy a vivir todo el año. Con respecto a la calidad de construcción de estas casas y sus inconvenientes, supongo que si as leído un poco el foro ya te puedes hacer una idea aproximada de como van las cosas.

Lo único que te quiero comentar por si no lo sabes, es algo que he vivido yo en primera persona y es que al comprar una casa de nueva construcción como en Badaguas, pero no directamente a Fadesa, sino através de otro particular o empresa que compraron primero y te la venden, como es mi caso, por CONTRATO DE CESION DE DERECHOS, que es el acuerdo que tiene FADESA con las personas que compraron en su día y ahora quieren vender antes de escriturar, te vas a encontrar, que además de pagar el 7% IVA correspondiente de la vivienda por ser nueva construcción a FADESA, también vas a tener que pagar a HACIENDA el impuesto de Transmisiones Patrimoniales que es otro 7% SOBRE EL VALOR TOTAL DE LA VIVIENDA, ya que HACIENDA considera la "cesión" como otra compra-venta y te hacen pagar el impuesto doblemente como si hubieras hecho 2 compras. Ni te cuento la gracia que te hace cuando te enteras. Porque nadie te avisa de esto, ni FADESA, ni el vendedor que te vende lo derechos de cesión, para que tú escritures con FADESA directamente.

Así que te pongo de sobreaviso, para que lo tengas en cuenta si se da el caso y puedas negociar antes con ellos y no te pase como a mí, que ahora voy a tener que pagar 2 impuestos por el mismo inmueble.
 
R
RAFAMM
31/08/2007 13:45
PARA CUALQUIERA QUE VIVA TODO EL AÑO QUE NOS PUEDA AYUDAR,

Tenemos intención de comprar en breve uuna casa en la urbanización para vivir allí y no conocemos a nadie.

Mepuedes explicar si hay algun problema? me refiero a si hay problemas de fabricación en las casa, suministro de agua, luz,...

Voy muy perdido.

Gracias de antemano

Rafa de Barcelona

< a href=mailto:rafaelmm@bershka.com rafaelmm@bershka.com<>>rafaelmm@bershka.com< /a > [/quote>
 
R
RAFAMM
31/08/2007 13:44
Buenos días Josu,

Tenemos intención de comprar en breve uuna casa en la urbanización para vivir allí y no conocemos a nadie.

Mepuedes explicar si hay algun problema? me refiero a si hay problemas de fabricación en las casa, suministro de agua, luz,...

Voy muy perdido.

Gracias de antemano

Rafa de Barcelona

rafaelmm@bershka.com
 
J
JOSU DE BILABO
20/08/2007 10:18
yo soy un futuro propietario que todavía no me han dado el apto.
¿de que parcela y bloque eres?
yo he hecho gestiones estoy en la misma situación.
 
S
SilA060605
07/08/2007 10:59
Buenos dias, me gustaria saber que debo hacer para tomar medidas legales contra FADESA ya que aun no nos han entregado la vivienda. Se "supone" que nos la daran para septiembre pero así llevan casi 3 años. En su dia mandamos un burofax (si no recuerdo mal el verano pasado) expresando nuestro descontento con la situacion e intentar que, ya que otro verano mas nos habiamos quedado sin vacaciones en el pirineo, buscasen otra solucion y, nos dijeron que no podian hacer nada... que eso era lo que era y ya esta.
Que podemos hacer para demandar esta situacion.

Un saludo y gracias
 
U
ulisestales
28/05/2007 08:59
amigos, se empiezan a hacer publicas los efectos de las demandas....Hoy en prensa > Fadesa afronta demandas por defectos en construcción de 10,8 millones
La inmobiliaria Fadesa, en proceso de fusión con Martinsa, tiene pendientes demandas por defectos de construcción valoradas en 10,8 millones. Por esta razón, la compañía ha provisionado 6,59 millones para atender posibles resoluciones judiciales, la mayor cifra en los últimos cinco años. m´as detalles en >

http://www.cincodias.com/articulo/empresas/Fadesa/afronta/demandas/defectos/construccion/108/millones/cdscdi/20070528cdscdiemp_6/Tes/.
 
J
JoseLu de Badaguas
29/12/2006 20:56
Estimados amigos y Propietarios,
Estamos a 29 de diciembre y nos hemos encontrado sin agua y sin calefacción en alguna de las viviendas de Badaguas. Llevamos varios días pidiendo solución a la compañía y como viene siendo habitual, se han desentendido por completo del problema. Así que tenemos familias con niños que han decidido pasar la Noche Vieja y Reyes en, nuestras casas, porque quiero recordaros que son nuestras y nuestros dineros nos han costado, como para andar pidiendo, poco menos que limosna a estos “señores”.

Nos hemos puesto en contacto con la Asociación Nacional de afectados y vamos a emprender acciones legales contra la compañía, ¡YA!. Os ruego que os pongáis en contacto a la mayor brevedad posible con la Administradora de la propiedad para, que después de identificaros ya que la compañía tiene siempre personas intentando estar al corriente de nuestras acciones, solicitéis una Asamblea General Extraordinaria, para poder tratar los problemas con el gabinete de abogados que van a llevar el caso.

Es el momento, no debéis dejar pasar la ocasión de reclamar lo que es vuestro. Hoy me han informado que existen 18000 personas afectadas a nivel Nacional por la compañía.

Os informo que hay expedientes sancionadores por parte del Gobierno de Aragón, así que nuestra Comunidad Autónoma es sabedora de las acciones que la compañía suele tener de cara a sus clientes.

Es el momento, no lo dejes pasar.
 
K
kaibide
28/11/2006 16:52
Perdonar he olvidado poner el e-mail kaibidedecoracion@yahoo.es
 
K
kaibide
28/11/2006 16:50
Hola foro, ya somos propietarios de un apartamento en la urbanización, lo digo con alegría, espero no tenerme que arrepentir después, así que nos unimos al club. Os agradecería muchísimo si alguno pudierais enviarme por e-mail un plano de situación de la parcela P1 Bloque B7, nuestro apartamento es la puerta 3. Hasta la semana que viene Fadesa no me puede facilitar documentación, así que me alegraría mucho si alguién pudiera adelantarme algo.Muchas gracias vecinos.
 
P
Plana
20/11/2006 20:11
Gracias Kaibide. Vamos a ir este fin de semana a verlo otra vez.
Si antes de esa fecha alguien nos puede dar más comentarios...
 
K
kaibide
20/11/2006 17:33
Buenas tardes PLANA, creo que estamos en la misma situación, nosotros también queremos comprar un apartamente en la urbanización, pero la verdad es que viendo el foro te entran muchas dudas, la semana pasada nos enseñaron un duplex que le caía el agua de la lluvia a rios por todas las escalera, no sé si será un caso aislado, pero te da que pensar, cuando además en el foro hay gente que protesta por el tema de los canalones de agua pluvial que al parecer Fadasa no ha puesto, no sé porqué razon..., luego los retrasos en las entregas de muchas de las viviendas, etc. La verdad es que te crea mucha inseguridad, supongo al menos que Fadesa esté construyendo todo esto en terrenos urbanizables y no haya problemas tambén por ese lado, tipo Marbella, porque últimamente ya no sabes que pensar. En fin, que si hay alguien del foro que nos pueda dar su opinión le estaríamos muy agradecidos. Por lo demás a los que ya sois propietarios deciros que a pesar de los pesares, es una urbanización preciosa y que cuando esté terminada, seguro que la vais o la vamos a disfrutar a tope. Un saludo a todos y espero que respondais proooooonnnnto.
 
P
Plana
20/11/2006 15:59
Hola, estoy pensando en adquirir un apartamento en la urbanización. Me gustaría conocer vuestras opiniones sobre:
- Problemas relacionados con humedades, calidades, ...
- Qué ocurre con las zonas deportivas (piscina,...).¿serán de uso y disfurte comunitario, estarán ligadas al hecho de hacerte socio del golf, ...?
- ¿Qué ocurre con los muros de contención generales? ¿existe algún problema?.
Muchas gracias por vuestros comentarios.
 
K
kaibide
19/11/2006 09:56
Buenos días a todos, soy nueva en este foro así que no sé muy bien como funciona, pero voy a intentar contactar con vosotros, somos un matrimonio de Donosti y estamos pensando en comprar esta próxima semana un apto. creo que es en la P2, bloque B7 portal P3. Me gustaría antes de comprar si alguien me pudiera informar de los problemas que están teniendo de construcción, porque los de entrega son evidentes las quejas de todo el mundo. Os comento esto porque referente a los canalones de agua pluvial, el jueves que hizo un día de perros, nos enseñó una agencia un duplex en venta y no podéis imaginaros el agua que le caía por las paredes desde la bajocubierta, bajaba el agua por toda la escalera, os podéis imaginar que panorama para la agencia que quería vender el duplex y para nosotros que estamos pensando en comprar...., también he observado los muros de contención del terreno y me gustaría conocer más infomación al respecto, os agradecería cualquier información cuanto antes, porque estoy a punto de comprar y preferiría estar bien informada antes.Muchas gracias.Un saludo a todos los del foro, especialmente a la gente de Donosti, que espero conoceros pronto.
 
T
Tal vez este invierno
12/11/2006 20:14
Hola Isalaur,
He enviado unas fotos de las obras de los Bloques 4 y 5 de la P2 y de la P1, tomadas este fin de semana. Supongo que mañana las colgarán. Espero que os sirvan de ayuda.
Saludos
 
I
isalaur
08/11/2006 22:19
HOLA MAPL, HOY REVISANDO EL FORO, VEO QUE SEREMOS VECINOS. MI APARTAMENTO ESTA EN LA PARCELA 2 BLOQUE 5 portal 1, planta baja, vivienda B.
Por mi parte me gustaría tomar contacto contigo para conocer cómo va la situación de nuestras viviendas y colaborar en todo lo referente a las mismas. Mi incorporación como futura propietaria es reciente y no he vivido la larga espera que tántos y tántas estais llevando.Vivo en San Sebastian y mi teléfono 676820192

MAPL dijo:

Me parece bien, con lo que hagais me gustaria que contarais conmingo. mi duplex concretamente es P2 B5 portal 1.
 
D
DYJ
22/09/2006 14:45
Hola, parece ser que ya se han entregado las primeras cuatro casas de la parcela 15 y durante este mes de septiembre y octubre se escrituran el resto.
Me gustaría saber si hay organizada alguna comisión entre todos los propietaros que ya escrituraron desde las primeras parcelas en la que se esté contemplando el emprender acciones legales contra la constructora por todos los problemas.

Como sabemos, los avles que garantizaban las cantidades que pagamos a cuenta vencieron en el mes de mayo (no sé si en otras parcelas habrá pasado lo mismo)con lo cual y según me han informado en consumo está claro (ya hay muchos precedentes)que existe una manifiesta ilegalidad al estar disponiendo la constructora de unos fondos que ya no están avalados ante nosotros. Si FADESA quiebara en este momento NADIE podría cobrar las cantidades que hemos entregado.

Otros puntos muy i mportantes son:

- la eliminación de los porches en los adosados.
- la ausencia de elementos canalizados de las aguas pluviales en tejados y fachadas
- ahroa, tambiñen me dicen que las zonas comunes las gestionará la empresa de golf y que SOLO LAS PODRAN UTILIZAR LOS USUARIOS DEL CAMPO. ¿cómo se pue vender una urbanización con zonas comunes deportivas y de ocio para todos los compradores ya hora decir que tendremos que pagar por el uso?

- gestión de la urbanización en cuando a servicios de mantenimiento: conservación, jardinería, alumbrado, viales, etc.

Si alguien puede darme algun dato más sería de agradecer.

Muchas gracias y esperemos que nuestras casas al final merezcan la pena de estos quebraderos de cabeza.
 
A
ana cristina
21/09/2006 12:03
Hola a todos

Seremos propietarios dentro de poco de una apartamento en la 2ªfase y por lo que veo por aquí todos tenemos problemillas con referencia a retrasos, falta de información, etc,.
Alguien se ha dado cuenta de que no tenemos canalones para canalizar el agua de la lluvia?? Estamos mirando el tema para ver si se podría "obligar" a que nos los colocaran. En el Ayuntamiento de Jaca, en el Plan General, no habla de su no obligatoriedad sino de cómo deberían ir.
Creo que sería buena idea, unirnos para éste y los demás temas.
 
F
Fsanz
20/09/2006 21:01
Nos acaban de llamar para echar un vistazo al apartamento que hemos comprado.
Laca no tiene CANALONES y la explicación que dan es que, "en Jaca no se construye las casas con canalones". Basta darse una vuelta por el pueblo para confirmar que tal afirmación NO TIENE NINGÚN SENTIDO.
Es más el "Plan General de Ordenación Urbana de Jaca" en su página 124 en el apartado de "canalones y bajantes" indica claramente como deben ser dichos canalones y en que circunstancias y para que tipo de viviendas se exime de tal requisito.
Las personas que firmaron hace un año saben lo que es sufrir las fuertes lluvias de este último invierno.
 
F
Fsanz
20/09/2006 20:54
Pregúntale por favor a tu abogado, como valora la falta de CANALONES.
Consultando en "Plan General de Ordenación Urbana de Jaca" en la página 124, en lo que se refiere a "canalones y bajantes" hace una descripción clara clara de "como deben de ser" y en que casos se contemplan las excepciones y por quién se autorizan.
Este es un tema que no lo hemos visto reflejado en ningún foro y tiene una gran importancia, sobre todo cara al futuro.
 
M
myriamgion
11/07/2006 16:31
Yo ya he visitado el duplex, lo tengo en la P 2 bloque 3 y en teoria escrituramos esta semana o la que viene.Un saludo desde zaragoza
 
J
JOSU DE BILABO
04/05/2006 18:33
HOLA MAPL,

EMPECE A METER INFO EN EL FORO SOBRE EL MURO EN CUESTION, MIRA P1 DESESPERADOS. LOS DE LA PARCELA P1 B7 ESTAMOS IGUAL QUE TU. A MI ME DICEN QUE PARA DIC 06 PERO TODAVIA NO HAN EMPEZADO.
POR TANTO , NO ME LO CREO. HE CONTACTADO CON VARIAS PERSONAS Y ESTAMOS EN DISPOSICION DE ENVIAR UN NOTARIO Y COMENZAR CON LAS ACCIONES JUDICIALES POSTERIORES.
 
A
ARTHURGOLD
24/04/2006 17:20
Soy un propietario de la P-17 y me temo que los chalets no estan acabados a la fecha ya que hemos estado alli y los hemos visto. Falta toda la carpinteria interior y exterior, sanitarios, cocinas, mecanismos. Quereis que siga?. No tengo que recordaros lo poquisimo que avanzo la obra el verano del 2004, 2005, y lo mismo pasara el 2006 con lo que la entrega me temo que sera pasado el mes de Agosto. En la ultima ocasion que pregunte a Sandra de MAdrid, me dijo despues del paripe de llamar a Jaca, que seria en Septiembre, "pero ya de verdad ehhh".
Ademas os informo que ya he mandado la correspondiente demanda a Consumo de Aragon despues de muchos intentos de acercamiento a FADESA pero es que no se dejan. Ni siquiera asi he conseguido que me llamen, debe ser politica de empresa no llamar a quien te da de comer, pero me temo que es el unico lenguaje que entienden. Animaros a juntarnos para reclamarles daños y perjuicios. Un saludo a todos.
 
M
Marian y Santiago
24/04/2006 01:55
Totalmente de acuerdo con vosotros.

Si esto se anima a lo mejor nos unimos y finalmente FADESA tiene que pagar su pésima atención a los clientes, que por cierto, ¡¡no nos regalan la casa!! (eso parece que me insinuó el Sr Gracia cuando le mostré mi enfado por los problemas con la casa ; el mío básicamente o al menos el "más gordo" el tema "porches que desaparecen".

Sobre ese tema esta semana les enviaremos (nosotros no, un abogado) un burofax y sino entran en razón pondremos la demanda correspondiente.

Saludos a todos, futuros vecinos
 
A
agarciam
21/04/2006 13:19
Por supuesto que me gustaría iniciar una reclamación en toda regla contra FADESA en el tema de los falsos porches, pero tengo un problema: ´no puedo reclamar hasta que no me lo entreguen´.

Desconozco si es posible iniciar una reclamación por unas personas y dejar abierta la posibilidad de que posteriormente se puedan sumar mas personas a esa misma reclamación.

De ser posible, yo estaría dispuesto a sumarme en su día a una reclamación en marcha.

Por otro lado, también estaría dispuesto a sumarme a una denuncia a Fadesa, ante el ayuntamiento o policía de Jaca, por impedir el paso a los adosados.
A una viviendas ya entregadas no se puede impedir el acceso publico, con el pretexto de que están en obras. (Las obras están a partir de la séptima u octava fila de adosados, no donde esta valla)
¡Otra cacicada de FADESA que se le permite!

Hace un momento nos ha llamado FADESA (por primera ves en tres años) y nos ha comunicado que la entrega "definitiva" de la parcela 16, y supongo que las que están al lado (P-9, P-15, P-17 y p-18), la realizaran a finales de Agosto.

Por lo que dicen, hasta esas fechas no dispondrán de ¿los papeles?, para poder entregarlas, pero afirman sin reparos que los adosados estan terminados.

Si las tienen terminados ¿porque no nos permiten visitarlos, para realizar una comprobación de posibles fallos, de esta manera los van arreglando y así todos ganamos algo de tiempo?.

Además tienen el problema de que en toda esa zona de la parte final y mas alta de los adosados que forman la curva para ir al pueblo, la urbanización esta destrozada y tienen que arreglarla antes de entregar las viviendas y permitir poder pasar al hotel por este lado.

Es la misma fecha de entrega, que según creo están dando para las parcelas que están enfrente del hotel (P-1, P-2 y P-3).

Me temo que con estas fechas de entrega que nos acaban de dar, se confirma que para este verano no va a estar en funcionamiento el hotel ¿Por donde pasarían los clientes hacia el hotel?.
No seria presentable y creo que el hotel no permitiría que solo se pudiera acceder a su hotel por donde ahora lo hacen los propietarios de las parcelas P-4, P-5, P-6 y P-7.

 
M
Marian y Santiago
20/04/2006 23:27
Estimado futuro vecino (nosotros somos de la P22). Acabo de leer tu mensaje con el tema de los porches que a nosotros nos tiene indignados. Nosotros vamos a ir muy en serio a reclamar lo que sin duda es un engaño. No sé a vosotros pero a nosotros se nos vendió, y como tal consta en todos los "papeles", un adosado con 2 porches. Nuestro abogado lo ve "muy claro" (se puede equivocar, pero el sentido común debería prevalecer).

Os lo decimos por si os interesa también reclamar este tema.

Salu2
 
T
tese
02/12/2005 12:46
HOLA A TODOS:

POR SI SIRVE DE CONSUELO, NO SOLO NOS RETRASAN A NOSOTROS LA ENTREGA, AL HOTEL LE SUCEDE LO MISMO, ACABO DE LLAMAR A BARCELO PARA HACER UNA RESERVA EN "NUESTRO FUTURO VECINO HOTEL", Y ME HAN DICHO QUE HASTA FEBRERO NADA DE NADA.

CON RESPECTO A NUESTRA CASA, AYER MISMO HABLAMOS CON EL JEFE COMERCIAL (SR GRACIA) Y TRAS UNA CONVERSACION SUBIDA DE TONO, COMO EN OTRAS OCASIONES NO SACAMOS NADA EN CLARO, NI FECHA PARA PODER VER LA CASA Y MUCHO MENOS DÍA DE ENTREGA, AUNQUE EL BANCO YA SE HA PUESTO EN CONTACTO CON NOSOTROS HACE DÍAS PARA EL TEMA DE LA HIPOTECA.

A LOS QUE YA (DISFRUTAIS) LA VIVIENDA AGRADECEREMOS NOS INFORMEIS CUANTO TIEMPO APROXIMADAMENTE TARDARON DESDE QUE OS LLAMARON DEL BANCO COMO A NOSOTROS Y FIRMASTEIS LAS ESCRITURAS.

ALGUN DÍA NOS CONOCEREMOS TODOS PERSONALMENTE, YA QUE ESTA SEMANA QUE VIENE SEGURO QUE NOS CRUZAMOS MUCHOS ESQUIANDO Ó DE VINOS POR JACA.

HASTA PRONTO UN SALUDO
 
B
bordatxo
24/11/2005 20:02
HOLA:EN PRIMER LUGAR ENHORABUENA AL PROMOTOR DE ESTE FORO ,YA QUE POR LO MENOS A TRAVES DE EL TENDREMOS MAS INFORMACION.
ENTRANDO AL TEMA,SOY UN PROPIETARIO DE UN ADOSADO DE LA PARCELA Nº 18.SE NOS ENTREGABA LA VIVIENDA EN JULIO DEL 2005 Y HACE UN MES ,PREVIA LLAMADA MIA ME COMUNICARON QUE LA ENTREGA SE EFECTUARIA EN JUNIO DEL 2006.(SI ALGUNO QUE ENTRA EN EL FORO TIENE INFORMACION ACTUALIZADA DE ESTA PARCELA POR FAVOR QUE ME RESPONDA)
QUIERO QUE MIS LINEAS SIRVAN DE DENUNCIA A LA POLITICA DE ATENCION AL CLIENTE DE FADESA,S.A.LA DESINFORMACION ES TOTAL,NI LLAMADAS,NI CARTAS INFORMATIVAS ARGUMENTANDO LOS RETRASOS,NI NADA DE NADA.ADEMAS,SI LLAMAS A LAS OFICINAS TE DA LA IMPRESION QUE ESTAS MOLESTANDO.EN RESUMEN,LA DECEPCION MAS ABSOLUTA CON FADESA,S.A.
NO ME VAN A QUITAR LA ILUSION,PORQUE EL SITIO ES FANTASTICO,PERO ME VA A TENER EN FRENTE Y CREO QUE TODOS DEBEMOS DE SER MUY EXIGENTES CON ELLOS .
¿OS SUENA LO DE LA ZONA DEPORTIVA?¿HABRA PISCINA/S?A LA HORA DE LA VENTA ERA SEGURO,AHORA OBSERVO QUE NO SE HABLA DEL TEMA.SI ALGUIEN SABE ALGO QUE LO EXPLIQUE.
UN SALUDO A TODOS Y CONTAD CONMIGO .
 
L
Lomas
22/11/2005 08:54
Hola Badaguas.

Nuestra vivienda no se de que fase es, pero su fecha inicial de entrega era MARZO de 2005, por lo cual la última letra fue en FEBRERO de 2005.
Dicen que nos la entregan en DICIEMBRE pero creo que después que a vosotros.

Hemos estado este fin de semana en la urbanización. ( Concretamente el sábado )
Los obreros estaban trabajando, sobre todo en el hotel.
En el campo de golf no hay cambios apreciables.
Las vallas con los guardas siguen estando incluso mas abajo que antes.
No entiendo como los propietarios a los que ya han entregado permiten que si tienen una visita no la dejen pasar ( Hay que llamar a la persona que vas a visitar y si no sabes el teléfono, te vas por donde has venido )

Y respecto a que hablaste con alguien de administración, que te lo confirme alguien que tu sepas quien es, con nombre y apellidos.
 
B
Badaguas
21/11/2005 16:05
Bienvenido al foro.
¿Que problema hubo con el terreno y en que parcela?. No me conocía nada de esto. Sin embargo en el mes de octubre me contaron que estaban entregando: de los adosados la P24, P23 y P21 y de tu zona la P3 ¿a esa no le afecta?.
Saludos y paciencia, creo que lo mas importante es que queden bien, de lo demás nos olvidaremos cuando las disfrutemos, fastidia la demora pero como dice el refrán "nunca es tarde si la dicha es buena".
No obstante me sumo a cualquier iniciativa.
 
J
JIO
21/11/2005 15:06
Es mi primera intervención. Soy o voy a ser alguna vez propietario de una casa en la fase 2, en frente del hotel, esas que han tenido problemas con el terreno. Fecha de entrega en contrato: Febrero/05. última visita a Fadesa Jaca a fin de octubre: entrega prevista: febrero/06. Ademas con una frialdad absoluta. Ahora me dice la única persona que me informa (persona de Caja Madrid que financia la 2º fase) que le han dicho que en Abril/06.
Desde luego cada vez que veo alguna publicidad de Fadesa me dan asco. Propongo a los afectados de Euzkadi montar una buena en las oficinas que acaba de abril Fadesa en Bilbao.
 
B
Badaguas
20/11/2005 17:08
Donde dice:
La última letra creo recordar que fué en junio de 2003.
Quiero decir:
La última letra creo recordar que fué en junio de 2005.
 
B
Badaguas
20/11/2005 17:04
Perdona Lomas que no te contestara antes, acabo de volver de viaje, pero no del Pirineo sino de Portugal, de manera que no puedo contar nada de la urba de momento.

Contesto a tus preguntas:

- Telefoneamos nosotros a Fadesa, pero no pude hablar con ninguna comercial, la persona que contestó la llamada debía ser de administración. Me hago ilusiones de que se equivocara.....

- Una vez que te muestran la vivienda, me dicen que necesitan mínimo 3 semanas o 1 mes hasta la firma de escrituras para preparar el papeleo. Pero esto lo sabrán mejor los que han escriturado ya.

- Efectivamente, veo que puse P20 cuando en realidad es la parcela P22. Nosotros firmamos el contrato aprox. en Septiembre de 2003. En realidad las estuvimos mirando a princio del 2003, pero no nos decidimos y cuando lo hicimos, tuvimos que pagar por una vivienda similar 12.000 euros más, con respecto a los planos que teníamos de la anterior, que también era un adosado. Si bien aquella corespondía a la primera fase de entrega, y la que adquirimos queríamos que fuera de la 3ª fase.

- La última letra creo recordar que fué en junio de 2003.

- Cuando nosotros la adquirimos no había retrasos, incluso parecía que se iban a adelantar en la entrega, de haberlo sabido quizás hubieramos elegido otra más cerca de la iglesia y con más jardin.

Nos sorprendió que el orden de construcción fuera todo seguido, es decir que comenzaron antes la nuestra de la 3ª fase, que las parcelas que nos dijeron eran de la 2ª fase.

A nosotros en realidad no nos importa tanto el retraso, como el que lleven diciendo que nos la entregan desde hace 6 meses, puesto que han destrozado nuestros planes de vacaciones.

¿Y tu vivienda de que fase es? ¿Cuando dicen que os la entregan?
 

Fin del hilo
50  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento