ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Contraventanas y más

Actualizado 16/11/2005
574 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2005
8 mens.
Usuario Circunstancial
16/11/2005 14:48
Saludos al foro.
El asunto de las contraventanas es una historia que viene de lejos. En la primeras viviendas entregadas pusieron unas que no dieron buen resultado y decidieron cambiarlas todas. Yo tengo la vivienda desde marzo de 2005 y me las han puesto en octubre. Plantean un problema las de la puerta de salida al jardín por el salón que, al ser muy grandes, necesitan mucho espacio para abrirse y eso que están partidas por la mitad, cosa que en las anteriores no lo estaban.
Como digo más arriba, desde marzo sigo paso a paso el proceso de la urbanización (sólo la zona que llaman Badaguás este)y va todo muy retrasado. El hotel lo quieren abrir en diciembre o enero pero falta mucho. El campo de golf está paralizado, no se ve trabajar a nadie y está igual que hace seis meses. Hay una empresa que se llama Finagolf (http://www.finagolf.com)que, parece, se va a encargar de su explotación, de hecho hace preinscripciones a los interesados en ser socio, pero no da ninguna información de interés (plazos, condiciones, precios ...etc).
Tampoco se sabe nada de las instalaciones deportivas. Como véis la falta de información es la característica principal de Fadesa.
El acondicionamiento exterior de jardines y zonas comunes es bastante deficiente.
Respecto a las calidades y terminación de las viviendas difieren mucho según las parcelas, depende de los equipos de trabajo y del jefe de obra.

Bueno, creo que para ser mi primer mensaje ya vale.
Larga vida al foro.
Saludos.
nov.-2005
37 mens.
Usuario Ocasional
16/11/2005 22:59
Pues creo que debemos estar muy atentos con el acondicionamiento de las zonas comunes y deportivas. Las constructoras saben que la gran mayoría no somos residentes y es difícil de ponernos de acuerdo, de lo cual se aprovechan.

No es por meter miedo pero nosotros tuvimos una experiencia nefasta con una casa en la playa, era una urbanización de aprox. 500 viviendas de 2 alturas e incluía zonas deportivas, que se vendió por fases.

La vendedora te explicaba sobre el plano en que parcela se situaban y que por motivos estructurales se construirían al final. Se acabó la obra y nasty de plasty, las reclamaciones a la inmobiliaria no sirvieron de nada, para colmo la premiaron como "mejor vendedora del año".

Las reivindicaciones llegaron al Ayuntamiento de la localidad, y nos enteramos que esa parcela era una cesión al Ayuntamiento, el cual no se comprometía con las promesas de la constructora, de hecho en ese lugar construyó un gran parking.

Y muchas otras flores que nos vendieron, como la 1ª línea de playa que lo fué aprox. un año. Y la playa porque no se la podían llevar...... lo positivo es que la urba quedó bonita y se ha revalorizado, aun a su pesar.

En fin espero que esta historia sea una excepción, pero esa falta de información.... Sobre el golf (que espero que no encoja) se encuentran noticias en "Finagolf" y "Barceló", pero no sobre las zonas deportivas, los que habéis escriturado la vivienda ¿menciona algo sobre esa zona, como por ejemplo anexo a....,etc?. Es importante.

Sin embargo, la información sobre el plan urbanístico aprobado la debe dar el Ayuntamiento de Jaca ¡¡¡ hay alguién que viva por allí!!! En fin tampoco vamos a pensar lo que no es, espero que Fadesa cumpla, no tengo porque sospechar otra cosa.

Y hasta aquí puedo contar.

sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+