ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

RECLAMACIONES / DEMANDAS

Actualizado 09/12/2005
568 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
dic.-2005
1 mens.
Usuario Circunstancial
09/12/2005 11:35
Hola

soy un comprador de una vivienda en la paercela P8. Fecha prevista entrega Agosto-05, hoy mismo me dicen que me la daran para Agosto-06, como mucho para Septiembre que en cualquier caso siempre antes de fin de año ya que todo la urbanización se entrega antes de fin del 2006.

A parte del retraso lo que me preocupa es el tema de futuros problemas y como reclamar. Yo voy a consultar el caso con un abogado (que recientemente ha conseguido sentencias favorables en un caso similar). Yo por ahora sólo me voy a informar de que tengo que hacer ahora por si en el futuro pasa algo y quiero demandar.
nov.-2005
55 mens.
Usuario Habitual
09/12/2005 15:37
Mi parcela es la P-16, (al lado de la P-8), con fecha de entrega Febrero-2005, despues del verano me dieron la fecha de final para Febrero/Marzo-2006, ahora me dicen que será para Abril/Mayo-2006, y supongo que la entregaran para el verano del 2006.
Al final casi todos las viviendas que quedan por entregar van a estar con un retraso de 12/16 meses.

En este mes de Diciembre estan entregando mas de 100 viviendas que debían haber sido entregadas en el último trimestre del 2004.

En cuanto a los problemas y las reclamaciones que tengamos que hacer, algunos se podrán solucionar a base de mucho insistir, y siempre mientras Fadesa siga allí presente acabando las últimas viviendas, pero cuando éstas se entregen y Fadesa desaparezca de Jaca, los problemas pendientes serán mas dificil de solucionar, ya que me supongo que no tendremos a nadie allí a quien reclamar.

Yo y varios de los que vamos a tener una casa en Badaguas, tenemos la experiencia vivida en los ultimos años en una Urbanización de Jaca, en la que los problemas y reclamaciones no eran atendidos por la contructora despues de entregar las viviendas, por lo que en cuanto se montó la Comunidad de vecinos, se encargó a un arquitecto la realización de un informe completo de deficiencias que presentaban los edificios, al que se le incluyó los problemas y deficiencias de cada uno de los vecinos, se valoró todo y se hizo una reclamación judicial.
Por desgracia ya se sabe que los temas judiciales llevan su tiempo, pero al final se nos dió la razón, la constructora (DUMESA de Zaragoza), se tuvo que gastar mas de cien millones de las antiguas pesetas en arreglar las reclamaciones que se le realizaron.

Pienso que para nuestra desgracia, se vuelve a repetir la historia y mas temprano o mas tarde tendremos que iniciar otra vez un proceso de reclamaciones judiciales (particulares y/o por comunidades de vecinos), hasta conseguir que FADESA arregle lo que debe arreglar y/o nos indemnice.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "RECLAMACIONES / DEMANDAS" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+