Volver al foro
J
june
13/01/2006 20:02

Retrasos y porches

¿Por qué mi casa no tiene los porches que se indican en el precontrato?

1.021 lecturas | 4 respuestas
Mi casa es la p20 A era para marzo 05 , despues para dic 05 y ahora me dicen que para marzo 06. Por lo que me dicen deduzco que la casa sigue igual que hace 3 meses cuando fuimos a verla y no me dan una explicacion coerente. Pregunto por los porches ya que segun el precontrato mi casa tiene dos porches me dicen que segun el proyecto inicial , el cual esta en el ayuntamiento de jaca, mi casa no tiene porches y que en Galicia un porche no es una zona cubierta, desde luego que cara dura como me pueden responder eso¡¡¡¡¡¡¡¡
Se estan riendo de mi a la cara con lo cual yo luchare por lo que me corresponde y la unica manera es la hoja de reclamaciones en la ofi del consumidor
Salu2
 
B
Badaguas
17/01/2006 15:47
Por si te sirve, yo soy de la fila 6 de adosados (P-22) y todavía no nos han avisado.

Pero ya le hemos dicho que ahora, perdidas ya las vacaciones, ya no tenemos ninguna prisa, preferimos que se la entreguen a los que la tienen, pero eso sí queremos que queden bien. De manera que como nosotros no podemos verla en obra, te agradecería que nos comentaras los defectos que has observado, prometo hacer lo mismo si nos la entregan antes.

Gracias y paciencia,

P.D. Este verano tenemos que hacer una fiesta grande en honor de todos los sufridores, que debería de pagar Fadesa para promocionar el hotel.
 
T
tese
17/01/2006 10:34
Hola June.

Me parece que me he equivocado y la P20A es la fila 9.

Si alguien de la fila 7 que es la que nos dijeron que iban a entregar inmediatemente, les ha avisado Fadesa para firmar, agradeciría nos informara para hacernos una idea de como van las entregas.

Un saludo
 
T
tese
17/01/2006 08:08
Hola June

Tú casa esta en la P20A ó sea la fila 7 de adosados, la nuestra esta en la fila 8 ¿Cuándo te han dicho la última fecha de entrega en marzo?.

Estas Navidades el “IMPRESENTABLE y PATETICO” Jesús Gracia, que tiene la facultad de sacarnos de QUICIO cada vez que intentamos pedirle alguna información, (por supuestos los calificativos que digo de esta persona, son los que él nos dice a nosotros en sus conversaciones), bueno a lo que íbamos, nos indico que la fila 7 de adosados estaban preparando la documentación para entregarla inmediatamente o sea en enero y seguidamente iría la nuestra..

Esta claro que como no nos han entregado la casa no podemos poner ninguna reclamación sobre desperfectos, pero en “nuestras visitas” ya hemos visto unos cuantos, pero según FADESA van a entregárnoslas perfectamente, espero se dé cuenta de estos fallos y los arreglen antes, para evitarse una reclamación y denuncia
 
U
ulisestales
15/01/2006 20:35
amigo:
por si te sirve de ayuda, te copio otro mensaje relativo al porche.
Sobre PORCHE: llevas razón amigo:

Porche: La primera acepción del Diccionario de la Real Academia: soportal, cobertizo.
Soportal: Espacio CUBIERTO que en algunas casas precede a la entrada principal
Cobertizo: TEJADO que sale fuera de la pared y que sirve para guarecerse de la lluvia

ES CLARO LO QUE DICES.
Si los porches no los dan cubiertos, recordad que en el plano de la compra claramente constan cubiertos. Creo que todo lo descrito es vinculante, Si a la hora de entregar se ponen con actitud de tratar de engañarnos , además de haber sufrido estos inexplicables reytrasos es cuando creo que debemos unirnos para hacer frente comun contra la empresa.
Me consta que no es la primera vez que una comunidad de propietarios demanda a esta constructora , en zaragoza lago ya está en marcha. Deebmo exigir lo que es nuestro. Veamos y saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 12 (2006)
  • 1 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento