ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

OTRO RETRASO

Actualizado 31/01/2006
571 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
nov.-2005
55 mens.
Usuario Habitual
31/01/2006 17:35
Yo estuve en Jaca la semana pasada, y despues de comprar en Eroski, se me ocurrió pasar por las oficinas y confirmar la última fecha del finalización que me habian dado para la parcela P16 (Mayo/Junio), pero el înclito Sr. Gracia, me dió la grata noticia de que se retrasaba hasta el mes de Agosto.
Ante mi protesta y petición de explicaciones me contesto que ellos tambien tienen retrasos en las firmas de las ventas ante notario, porque hay muchos propietarios que no quieren firmar y retrasan la firma.
Este Sr. Gracia es el responsable comercial, que le han puesto ahí de parapeto para dar la cara ante los propietarios, pero muy poco pinta en FADESA, ya que intenté entrar el sabado a la noche a la Urbanización, por la parte principal, para pasar a las parcelas P4-P5 de apartamentos ya entregados, y aun teniendo permiso del Sr.Gracia, los empleados de la empresa de Vigilancia en la entrada no me dejaron pasar, y me dijeron varias veces que lo que diga el Sr. Gracia no vale nada, que el unico responsable es el responsable técnico, (Juan xxxxx, se me ha olvidado el apellido), que vive en Madrid, entre semana esta en la obra y el viernes desaparece.
Asi es que por ahora, no nos queda nada mas que "ajo" y "Agua".

sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+