ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Síndrome FADESA

Actualizado 14/02/2006
1139 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2006
1 mens.
Usuario Circunstancial
14/02/2006 20:30
En Zaragoza, se ha formado un Colectivo Nacional de Afectados. Ya han conseguido mucho en su batalla contra FADESA. Desde hacía mucho tiempo no les hacían ni caso y ahora vuelven para negociar y reparar.
Buscaron los servicios de La Corte Nacional de Mediación y Arbitraje y ya empiezan a recoger algunos frutos aunque siguen en su lucha.
Tienen una página web y en ella un foro donde podéis uniros o apoyar el problema.
www.sindromefadesa.com

Un saludo
nov.-2005
37 mens.
Usuario Ocasional
14/02/2006 21:59
Esta noticia ya se aportó anteriormente en otra intervención en el foro.

Pero te has olvidado de comentar que se trata de una urbanización en Santa Isabel un barrio de Zaragoza, que coincide que también ha construido Fadesa y que la Corte Nacional de Mediación y Arbitraje representa los intereses de esa urbanización, esperemos que sus problemas no se repitan en la nuestra, aunque si hay que estar atentos.

Supongo que nosotros en su caso, deberíamos hacer lo propio contratando sus servicios si fuera necesario, porque ese organismo presta sus servicios en defensa de unos propietarios para resolver los problemas de su urbanización, no actúa contra una inmobiliaria por ella misma.

Sería interesante que los que van recibiendo las casas nos contaran algo y sobretodo no perder el contacto para estar unidos por si surgiera la ocasión.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+