ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Apertura del hotel y de 9 hoyos

Actualizado 19/08/2006
777 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2005
55 mens.
Usuario Habitual
16/07/2006 23:19
Desde ayer dia 15 esta abierto el hotel y se puede jugar en los 9 ultimos hoyos del recorrido.
Ha venido un Cady-master, enviado por Fadesa (hasta finales Julio), esta en el Hotel, y el amablemente os dará todo tipo de explicaciones, si se lo solicitais.
Por lo que nos dijo, la empresa FINAGOLF, hace unos pocos dias comunicó a Fadesa que no se hacia cargo del campo a la fecha prevista de la apertura de 9 hoyos y del hotel (15 de Julio) y ahora hay pleito por rotura de contrato.
Mientras tanto Fadesa ha enviado provisionalmente a esta persona para poder dar servicio a los clientes del hotel que quieran jugar al golf.
Como veis la apertura del hotel, va a ser el motor para que el campo de golf empiece a funcionar de una puñetera vez.
A partir de Agosto este hombre regresa a Malaga (Golf de Guadalmina), y Fadesa esta en conversaciones con otras empresas que llevan mantenimientos de campos de golf y solucionar el tema a partir de Agosto.
Esta nueva empresa es la que logicamente pondra la politica de precios en el campo de golf.
Nos dijo que en su opinion podria estar todo el campo abierto entre octubre y noviembre.


Se pueden visitar las instalaciones del hotel y dan todo tipo de explicaciones sobre el Spa, piscina, restaurante, etc.
ago.-2006
4 mens.
Usuario Circunstancial
19/08/2006 18:19

Estimados amigos.


En efecto, el pasado día 15/07/06 se produjo la apertura del Hotel y de los 9 hoyos provisionales del campo de golf.

Desde de este día hasta el 31/07/06, el Hotel ha ofertado un programa de puertas abiertas, gratuito, para conocer el trazado de los 9 hoyos abiertos del campo de golf.

Durante toda esta quincena el uso del campo ha sido más que aceptable, tal y como lo demuestra la importante afluencia de jugadores, como el estado en que, a estas fechas, se encuentran los "rough", "fairway", "green etc..

Lo que me ha sorprendido de todo ello, ha sido la ausencia de comunición, por parte de Fadesa, a los coopropietario de la Urbanización de esta apertura. Me soprende ya que los coopropietarios de la Urbanización vamos a ser los que, fundamentalmente, vamos a ser los futuros usuarios y financiadores del campo de golf y la zona deportiva.

A todo esto, durante el mes de Agosto no hay mas remedio que pasar por caja para conocer el campo y pagar las "tarifas" que se enuentran expuetas en el despacho del Cady-Master, sin dereho a los privilgios que algunos "amigos" al parecer han tenido para conocer el campo.

Espero y confío, que tanto FADESA como la gestora que sea adjudicataria del campo de golf y la zona deportiva, rectifiquen esta actuación, y den una mínima satisfacción amén de la legítima información que se merecen todos y cada uno de los coopropietarios de Badaguas. En definitiva,creo que no es el camino a seguir por los gestores.

Ante todo esto, quiero adelantarme y hacer una reflexión en torno a nuestra participión, como coopropietarios de la Urbanización, en todo lo concerniente a las zonas comunes, campo de gof, zonas deportivas etc...Creo que no sería bueno para todos nosotros permancer impasibles ante la imposición de las condiciones de uso del golf y de la zona deportiva, por parte de Fadesa o de la gestora adjudicataria. Por ello, entiendo que debe exitir una verdadera negociación de estas condiciones de uso ya que estamos en una situación clara de predominio material y formal de la Urbanización. Esta negociación, entiendo, va a tener que corresponder a los órganos de gobierno que, en breve, nos tendremos que dotar y que representarán a todos los coopropietarios de la Urbanización.

El proyecto de Badaguas será lo que en definitiva queramos sus coopropietarios. Para ello va a ser necesario agruparnos en torno a los órganos de representación que la Ley nos impone, lo que, a su vez, nos premitirá defender los interese comunes de la Urbanización.

Un saludo.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+