Volver al foro
J
josemv
25/10/2006 12:51

Tendederos y rejas

¿Deberíamos cerrar los tendederos y poner rejas en nuestra comunidad?

1.014 lecturas | 5 respuestas
Buenos dias vecinos:

no deberíamos movernos para cerrar los tendederos y poner rejas (quien las necesite) cuanto antes??. Acabo de llamar a Vallehermoso y me han dicho que ya hemos escriturado más del 70% que creo que es el porcentaje mínimo para constituir una comunidad.

No tengo ni idea de cómo empezar, imagino que pidiendo presupuestos y convocando una junta cuanto antes ¿no?. Alguien tiene alguna sugerencia???

Un saludo


 
I
isrodriguez
21/09/2007 20:02
Hola buenas tardes.
Yo ya he aceptado un presupuesto para cerrar el tendedero, con la empresa de aluminios an-pa, les pusieron las ventanas en casa de mis padres y quedaron en cantados. Si quereis, les llamais, les decís lo que quereis y os dan un presupuesto.

Aquí os dejo el telefono por si quereis.
913016152
 
J
jmra
30/10/2006 16:08
Hola Anatc, yo todavia estoy esperando al de la caldera por lo que no te puedo ayudar mucho. Aunque en teoria el agua caliente sanitaria deberia venir prioritariamente del sistema de paneles solares, ¿alguien te lo ha puesto en marcha o te han dicho como conectarlo?, ya que no sé de quien es la responsabilidad. En teoria en las escaleras nos dijeron que en uno de los paneles de cada planta (paneles cerrados con llave de la que no disponemos), debe abrirse una llave. Agradeceria si alguien sabe algo al respecto que me lo aclare. Y en cuanto tenga la caldera funcionando(espero que en esta semana), ya mirare.
 
A
anatc
30/10/2006 10:22
Hola estlop, nosotros ya vivimos desde hace una semana y tenemos la licencia de primera ocupación, la luz y el agua son de obra y el gas lo contratamos, vinieron al día siguiente y los de Ferroli a los dos días, con lo que tenemos todos los servicios para hacer vida normal.
Lo que hemos notado y así lo comunicaremos a Vallehermoso, es que el agua caliente puesta al máximo no sale muy caliente, tenemos la duda de si la caldera no tiene la potencia suficiente o es por que el agua sea de obra, si alguien nos puede decir si le pasa lo mismo lo agradeceríamos.
Un saludo.
 
E
estlop
29/10/2006 20:19
Hola a todos los que habeís escriturado, la Licencia de Primera ocupación la teneís?, se pueden contratar bien todos los servicios, agua, luz, gas???.
 
O
oterol
29/10/2006 16:07
Hola :

yo también tengo un piso bajo y por supuesto que quiero poner rejas y cerrar el tendedero. De hecho si no formamos la comunidad rápido, al menos el tendedero lo voy a cerrar. Si quereís os paso los presupuestos que me han hecho para hacerlo del mismo ladrillo y cristal de forma que desde la calle no se vea un pegote. Como está el tubo del gas no se puede hacer todo de cristal.
Lo de las rejas es muy importante pues los bajos son muy pero que muy bajos

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento