Volver al foro
J
josemv
14/06/2005 11:47

reformas

1.814 lecturas | 11 respuestas
Hola a todos:
como veo que nadie se anima a participar en el foro, haré la 1ª pregunta. Alguien ha solicitado alguna reforma?. Os han contestado?
 
B
bbp
01/03/2006 20:33
¿cómo sabes que los electrodomésticos deberían ser de primeras marcas? en la memoria de calidades no figura y si quiero reclamar, debería poder decir en qué documento figura. Dímelo para poder hacerlo.
 
B
bbp
30/01/2006 12:48
me has dejado de piedra! yo voy a verlo este viernes pero espero sinceramente que estés equivocada. El lunes te digo qué me ha parecido
 
A
anatc
16/01/2006 11:49
Hola vecinos, estoy indignada, decepcionada y siento que no voy a poder solucionar nada, aunque por intentarlo que no quede, ayer fuí a ver el piso piloto de la casa de mi vida, o así lo creí cuando la compramos. Quizá por fuera sean los edificios más bonitos de la urbanización pero ¿y por dentro? ¿habeis visto el piso piloto? si no es así espero que lo hagais.¡¡Qué calidades!!¡¡Qué verguenza!!debe ser que como se llevan los ochenta han puesto lo que les quedaba de aquellos años a precio de este siglo. Las puertas son tableros barnizados sin más y los armarios como no son verdaderamente empotrados los 30 cms hasta llegar al techo los solventan con un "bonito" tablero, que no puede ser más cutre, anulando ese espacio por armario. Por el tema del suelo os pregunto ¿os parece de verdad tarima flotante?. Debe ser que el arquitecto se llevó todo el presupuesto y no dejó para el diseño de interiores. Por favor responder para que esto no sea una impresión mía. Gracias.
 
B
bbp
04/10/2005 17:31
Hola a todos, soy nueva en el foro, pero he leido vuestros mails de las reformas y os confirmo que el plazo está más que cerrado. Me han dicho la semana pasada que está cerrado desde julio pero poco antes yo había preguntado y me habían dicho que podíamos pedirlas cuando quisieramos (siempre bajo presupuesto claro).
Creo que ya no se puede hacer nada, lo que me parece indignante con el dineral que pagamos.
Por cierto, muchas gracias por los planos de radiadores y enchufes, están muy bien.
Alguien sabe si nos van a poner alguna parada de metro algo más cerca que el de la entrada de Montecarmelo?
 
P
pygem
14/09/2005 19:35
Buenas tardes a todos.

Perdonad la tardanza. Acabamos de enviar al Webmaster los planos de radiadores y enchufes escaneados para incluir en la sección de descargas.

Respecto al tema de las reformas, todavía no sabemos nada nuevo.

Un saludo
 
J
jmra
08/09/2005 16:02
Buenas tardes, soy muy nuevo en el foro y de los ultimos en la promoción. Pero respecto al tema del asunto me aclararon que a estas alturas es "imposible" solicitar reformas, que eso se hizo al principio¿¿???.

Por cierto a nosotros no nos han dado el plano de los radiadores, pero al menos nos lo han enseñado, agradecerianos si PYGEM puede ponerlo en la web.

Saludos..
 
P
pygem
03/08/2005 12:20
Hola josemv.

A nosotros nos lo dieron en el mes de enero/febrero.

Si te parece, en cuanto podamos lo escaneamos y lo subimos a las descargas. Ten en cuenta que es un plano en el que viene toda la urbanización, así que intentaremos hacerlo a trozos por portales.

Un saludo
 
J
josemv
01/08/2005 15:38
Hola pygem: me sorprende que pidieseis el plano de vuestra casa con la situación de los radiadores y enchufes y os lo dieran. Nosotros fuimos a la caseta y nos dijeron que lo máximo que podían hacer es, mediante cita, enseñarnos ese plano pero que no estaban autorizados a hacernos ni darnos ninguna copia. Ya os contaré...
 
P
pygem
18/07/2005 08:38
Hola otra vez.

Tras la última intervención en el foro, decidimos llevar a cabo la petición de reformas. En nuestro caso, tan sólo se trata de cambiar dos interruptores y dos enchufes en el dormitorio principal. Al preguntar lo que había que hacer para solicitarlo, al principio nos contó la gente de Roan de la caseta de ventas que no se podía hacer ninguna reforma...cosa que nosotros rebatimos, puesto que en la compra de la casa se comentó explícitamente el tema, y no nos pusieron ninguna pega. Tras insistir, nos dijeron que escribiendo una carta a Vallehermoso solicitando la reforma y entregandola en la caseta, se la harían llegar a Vallehermoso para que valorasen si se podría hacer o no.

Nosotros escribimos la carta, y 15 días después recibimos una contestación de Vallehermoso en la que se enumeraban todas las reformas que no podían llevarse a cabo. Sólo para la información de Averroes, no se pueden cambiar las bañeras. Entre ellas no se encontraba la nuestra y nos decían que nos pusiéramos en contacto con el jefe de obra, dándonos su nombre y nº de teléfono. Intentamos llamarle, pero dado que no le encontramos, decidimos ir directamente a hablar con él en persona.
Él nos contó que no era él el que lo llevaba, que sólo era un "mandado" y tenía que recibir instrucciones de los jefes (entendiendo como tales, arquitecto, aparejador, etc, y que no tenía tiempo para estar atendiendo las peticiones individuales de cada una de las 96 viviendas.
Entonces le preguntamos con quién había que hablar, y nos dijo que no yenía autorización para dar ningún contacto de Vallehermoso. El caso es que en la caseta de ventas, también se niegan a hacerlo.
¿Alguno sabe qué debe hacerse? Nos comentó el jefe de obra que había mucha gente que se había puesto en contacto con él, y éste les había dicho lo mismo ¿qué han hecho después?¿No deberían de darnos un contacto directo en Vallehermoso para estas cosas? El mismo jefe de obra nos comentó que se estaba realzando una "mala gestión", pero con lo que se ha pagado por los pisos, lo mínimo es que nos atiendan sin tener que andar con investigaciones de con quién hablar ¿no creeis?
Un saludo a todos
 
Averroes
Averroes
15/07/2005 14:09
Hola,

me parece muy buena idea lo de los enchufes y los radiadores. Yo también había pensado en pedir presupuesto para poner una bañera con hidromasaje en el baño principal. Aunque conociendo la filosofía de esta gente (todo cuesta) me imagino que se subirá tanto que te desincentiban totalmente.

Un saludo a tod@s.
 
P
pygem
15/06/2005 18:21
Hola.

Nosotros ya comentamos en la firma del contrato que queríamos hacer unos cambios en cuanto a enchufes y radiadores. Pedimos el plano de ambas cosas y nos lo dieron en una semana.
Todavía no hemos hecho la petición, puesto que nos dijeron que la hicieramos cuando la obra estuviera más adelantada. Puesto que nuestro edificio todavía no tiene ni ladrillos, teníamos pensado esperar un poco más.

Un saludo, futuro vecino!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento