Volver al foro
Averroes
Averroes
14/01/2006 20:03

Fotos interiores

581 lecturas | 5 respuestas
He enviado algunas fotos, espero que os gusten, aproveché el cambio de guardas para colarme.
 
Averroes
Averroes
17/01/2006 12:02
Yo fuí el domingo a las 18:30.
 
P
parti
17/01/2006 10:59
Averroes: ¿cuándo es el cambio de guardas?¿Hay algún día mejor para acercarse?
 
Averroes
Averroes
16/01/2006 13:57
He visitado el foro que dices, no me queda claro si es mejor o peor. Si que me queda claro que la constructora se ahorra bastante con su utilización...
La separación entre viviendas se supone que según la memoria de calidades es de, cito: "tabicón de ladrillo hueco doble", el otro día vi que en toda la casa la tabiquería es de pladur, incluso en la separación con las viviendas colindantes, supongo que el "tabicón" estará detrás, si es así creo que el aislamiento con los vecinos sera bastante bueno. (según he leído hay obras en que incluso la separación con el vecino es de pladur y ahí si que hay problemas).

Bueno, eso que estoy un poco mosca con lo de la tabiquería sobre todo teniendo en cuenta el pastón que hemos pagado.

He de decir que yo vivo en actualmente una casa de nueva construcción en Majadahonda, la urbanización la promovía Riofisa (en principio cuenta con fama de calidad) y la construcción la ejecuto Sacyr. La tabiquería es convencional. Mi casa colinda con dos vecinos, uno es de otro portal, y es como si no existiese, por ley la separación entre bloques debe ser de cierta manera que supongo es el famoso tabicón doble en ambos lados mas un material aislante entre medias, bueno eso que como si no estuviera. El vecino del mismo bloque esta colindante en los cuartos de baño, y a ese si que lo oigo y bastante.
Creo que si al tabicón doble se le añade el pladur probablemente se gane mucho en aislaamiento acústico. Aunque el otro día ya estaban alicatados los baños, no sé si detras había pladur+tabicó o sólo pladur.

Por cierto golpeando la pared de los baños con los nudillos se oía que no estaba muy bien puesto, porque sonaba hueco en muchos lugares, es decir la pieza de gres no tenía un pegote de cemento (o lo que sea) uniforme, tenía más bien por el centro, Por experiencia sé que es un problema a la hora de hacer agujeros en los baños.

Espero vuestros comentarios.
 
J
jmra
16/01/2006 10:12
Hola, gracias por las fotos. Te confirmo que a nosotros nos dijeron que las separaciones interiores son de pladur, (los expertos aseguran que es tan resistente o más que los muros de ladrillo, actuales.) Hace unos meses hubo un debate en el foro general donde se discutió este tema, y habia opiniones a favor (eso sí siempre que estuviera bien puesto), cuando entremos a vivir lo veremos.
Comentaste que estaban llamando para ver el piso piloto, ¿sabes si se puede ya visitar?.
Gracias
 
Averroes
Averroes
16/01/2006 09:37
Me llamó la atención los tabiques de separación dentro de las vivendas, son de pladur o algún material liviano análogo. Espero que efectivamente sirva para insonorización, porque cuando golpeas con los nudillos parece papel.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento