Volver al foro
P
piso1d
16/05/2006 14:37

Fecha de finalización de las obras.

¿Cuándo estarán terminadas las obras de la piscina y la pista de Padel?

1.057 lecturas | 14 respuestas
Hola vecinos, la semana pasada me pasé a ver las obras y me sorprendió lo avanzadas que estaban. De la parte interior, ya está terminada la piscina, las duchas, puestos los focos en la pista de Padel, etc. ¿Alguno tenéis noticia de cuando tienen previsto terminar o llamarnos para ver los acabados?.

Saludos.
 
E
estlop
09/06/2006 10:15
Muchas gracias, por lo que hemos pagado ya se podían haber estirado un poco con la manpara, me la sensación que han sido un poco cutres, por lo que comentas.Yo soy del cinto y todavía no lo hemos visto.
 
A
anayman
05/06/2006 17:20
Hola.

Efectivamente einyiel, estamos contigo nos han cobrado un dineral por los pisos y nuestro deber es exigir que todo esté correcto y bien terminado, por lo tanto que hasta ahora las cosas vayan bien no quita para que si Vallehermoso hace algo incorrecto se lo pasemos por alto.

En cuanto al tema de la cédula de habitabilidad espero que tal y como dijo el señor de Vallehermoso el otro día que lo tengan listo antes de la entrega de llaves porque sino estando el verano por medio sería conveniente esperar a que estuviera todo en regla antes de dar las llaves. En fin habrá que permanecer atentos.

Estlop nosotros somos del portal cuatro piso primero y lo estuvimos viendo el jueves 1 de Junio. En cuanto a la encimera de la cocina es de granito finalmente, y la de los baños es de marmol, con respecto a la manpara del baño secundario decirte que es de plástico pero solo la parte de la pueta porque el resto es de obra con tabique y azulejos.

Saludos.
 
E
estlop
02/06/2006 13:06
Yo quiero saber como es la encimera de la cocina, baños y manpara baño secundario, también de que portal sois para hacerme una idea de cuando nos llamarán a nosotros.
 
E
einyiel
02/06/2006 11:56
Nosotros fuimos antes de ayer y estamos totalmente de acuerdo con anayman, han descrito muy bien las impresiones y el estado de las obras.
De todas formas hemos / vamos a pagar un dineral por los pisos y creo que debemos ser muy meticulosos a la hora de exigir acabados.
Lo cierto es que ya nos estamos haciendo a la idea y sería un palo que no nos dieran el piso en julio.
Salu2,
 
A
anayman
02/06/2006 10:58
Hola.

Ayer día 1 de Junio estuvimos viendo el piso, puesto que la semana anterior recibimos la carta de Vallehermoso, citándonos para esta primera visita de inspección.

Antes de entrar al piso estuvimos hablando con el señor de Vallehermoso que está encargado de hacer las visitas, nos dijo que las obras están prácticamente terminadas y que es muy posible que a mediados de Julio nos llamen para escriturar y entregar las llaves. En lo referente a la cédula de habitabilidad nos dijo que ya habían empezado los trámites con el Ayuntamiento y preveian que todo estuviera listo para esas fechas.

En lo referente al piso, estuvimos casi cuatro horas revisándolo y la verdad es que tenía las faltas lógicas que suelen tener los pisos cuando los presentan la primera vez como puede ser alguna puerta arañada, que faltase algun tramo de rodapie o algun azulejo roto, pero no vimos nada gordo. Otra cosa es lo que podamos ver una vez estemos viviendo allí.

La impresión general que nos llevamos fue bastante buena en su conjunto, las dimensiones del piso se ajustan al plano, y las calidades se ciñen a lo que dice la memoria, es mas al final han puesto la encimera de la cocina en granito en vez en formica como estaba en el piso piloto. En cuanto a las plazas de garaje y los trasteros nos parecieron correctas, (lo único la pintura de los trasteros que según los gustos de cada cual puede haber alguno que no le agrade). Por último las zonas cumunes la verdad es que son pequeñas pero tienen de todo un poco, aquí quizás la mayor pega son las vallas que parecen muy endebles en comparación con las de otras promociones, sin embargo lo que se han ahorrado en las vallas se lo han gastado en las farolas y las luminarias que tienen un diseño muy moderno y además son abundantes en todo el residencial.

En resumen de momento la impresión que nos estamos llevando con el piso y la inmobiliaria en líneas generales es bastante buena, aunque esto no es óbice para que nos mantengamos alerta ante cualquier chapuza que nos quieran hacer, pero lo cierto es que si comparamos las experiencias que últimamente hemos oido de otros familiares o amigos que han adquirido piso recientemente, en nuestro caso no nos podemos quejar.

Saludos.
 
Averroes
Averroes
27/05/2006 21:31
Pues no, a mi no me parece exagerado hablar con Sacyr. Creo que se han pasado de la raya, además, la hora tampoco me parece intempestiva para evitar ser vistos, menudo desparpajo. Lo único que me preocupa es que se inculpe a alguien por equivocación...
No sé, podemos proponer organizar un campeonato ente propietarios/promotora y consturctora, así dejamos que se una la chica de la caseta le vandrá bien un poco de movimiento después y además así a lo mejor se pone de mejor humor, porque últimamente...

En definitiva me parece de coña, pero ´sic vita´ ; los tiempos cambian, antiguamente los obreros usaban los inodoros que no eran de su propiedad, hoy en día la pista de padel...

Sólo me queda una duda ¿viene por la mañana con la bolsa de padel y el piscolabis?
 
B
BICA
26/05/2006 10:29
Buenos días,

Ayer por la tarde fuimos a evr los pisos, eran las 21:15 h más o menos y cuál fue nuestra sorpesa al llegar allí que VIMOS A 4 RESONAS JUGANDO AL PADEL como si tal cosa en NUESTRA URBANIZACIÓN!!!!!. No estamos muy seguros pero creimos identificar a uno de ellos, al jefe de obra. El vigilante estaba por allí como sin tal cosa y la puerta de la urbanización de par en par. ¿no os aprece increíble? ¿estamos siendo exagerados o deberíamos protestar a Sacyr? Que yo sepa eso es una urbanización privada para uno y disfrute exclusivo de los propietarios!!!!
 
A
ALX
25/05/2006 11:53
En cualquier caso, yo creo que nunca deberíamos firmar sin tener antes la licencia de primera ocupación, ya que en muchos casos ésta se retrasa (sobre todo estando vacaciones de verano por medio).

Una vez que firmemos , todos los gastos de vigilante, servicios comunes, etc, van a ir a nuestra cuenta.
 
J
jmra
25/05/2006 10:23
Buenos dias,
esta gente esta corriendo tanto que no hacen bien las cosas. Sobre el tema de la subrogación de la hipoteca, estuve ayer en la sucursal de Caja Madrid, y la directora no tiene la información. El trámite lo llevan en Castellana, en la torre frente al Bernabeu. Nos han dicho que van a ir llamando para en las 2 próximas semanas contar las condiciones de subrogación.
 
E
einyiel
24/05/2006 13:23
Buenas:
Hemos logrado contactar con el departamento de escrituración de Vallehermoso y nos ha dicho que se prevee entregar las viviendas en mes y medio. Parece entonces que están acelerando para que sea durante el mes de julio. También nos comentaron que mandarían las cartas citándonos a escriturar con 15 días de adelanto. Estad atentos los que no os subroguéis a la hipoteca de Caja Madrid, ya que con 15 días está casi imposible hacer los trámites con otro banco.
Personalmente veo complicado que tengan la cédula de habitabilidad para julio, si no es así, ¿qué vais a hacer?¿váis a firmar? Algunas veces, te ofrecen la firma con el trámite iniciado pero no finalizado.
Saludos,
 
A
ALX
22/05/2006 22:12
Teniendo en cuenta que Agosto lo consideran inhabil (segun me comentó el jefe de obra), las fechas cuadran para primeros de septiembre...
 
E
einyiel
21/05/2006 18:59
Buenas tardes,

nosotros hemos hablado con la persona de contacto de Roan que en la carta para la subrogación de la hipoteca señalan, Estefanía Ciruelos, y nos dice que esperan la entrega para septiembre.

Hemos hablado también con Beatriz Cabellos, persona de contacto en la carta que se nos cita para la visita de inspección y nos comenta que normalmente los pisos se entregan mes y medio después de la mencionada visita, así que estamos tan despistados como vosotros.

Nos da la sensación de que cada uno se ocupa de lo suyo y que no están preparados para estas consultas, pero tampoco nos remiten a otro departamento o persona donde nos puedan informar.

La semana que viene vamos a ver el piso y volveremos a preguntar, pero dudo que nos atienda en jefe de obra, ya que en la carta no le mencionan.

En cualquier caso insistiremos para que nos den un tlfno de contacto donde nos puedan decir las previsiones que tienen, porque como nos avisen con 15 días de antelación para la firma de escrituras no vamos a tener tiempo para realizar los trámites con nuestro banco.

Nos mantendremos informados.

Saludos,

 
P
pygem
21/05/2006 15:31
Hola a todos,

A nosotros nos ha llegado la carta certificada con las condiciones de la Hipoteca que nos ofrece Caja Madrid. Todavia no nos han dicho nada de fechas de revisión.

La semana pasada llamamos a Roan y nos dijeron que la entrega de las viviendas será en Ocutbre, la verdad es que la chica que nos atendio no parecia tener mucha idea.

Los que vayais a ver la vivienda podiais preguntar al jefe de obra si se prevee que entreguen los pisos antes de Octubre.

Esperamos vuestros comentarios y mucho animo que ya queda poco.
 
J
jmra
17/05/2006 09:44
Buenos dias,

a mi ya me llego el vernes por carta certificada, la fecha de revisión y es en la próxima semana, por lo que imagino que os irán llegando a todos.

un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento