Volver al foro
O
oterol
22/06/2006 15:05

lavadero de los pisos bajos

¿Por qué algunos pisos tienen el lavadero sin cubrir y otros sí?

877 lecturas | 8 respuestas
Para los que hayais comprado el piso bajo, me parece inaceptable que nos den los pisos con el lavadero sin cubrir ya que en los demás pisos esatán cubiertos. ¿Esperan que dejemos la lavadora al aire libre para disposición de los ladrones o que la cubramos nosotros?

Yo soy la dueña del piso piloto que han estado enseñando y la encimera de la cocina sigue siendo de formica aunque he leido que en otros pisos es de granito. ¿las teneis todos de granito?
 
A
ALX
18/07/2006 19:41
Lo habitual es que para tema de cerramientos tanto de bajos como de aticos, nos pongamos de acuerdo todos los vecinos mediante comisiones creadas al efecto, una vez que tengamos constituida la comunidad y hagamos la primera junta.
 
O
oterol
18/07/2006 18:47
hola a todos

volviendo al tema de los tendederos de los pisos bajos, ¿tendremos que ponernos de acuerdo todos los vecinos que tengamos el piso bajo para cerrarlos con los mismos materiales o cada uno puede hacer lo que quiera? Hasta ahora no nos han dicho nada pero me imagino que por la estética esterior tendremos que hacerlos todos igual. Espero que todos los vecinos nos podamos reunir y ver como lo hacemos. ¿Alguna idea? ¿Nos dirá Vallerhermoso lo que podemos y no podemos hacer?

 
E
estlop
06/07/2006 10:38
Hola Buenos días a todos, sólo deciros que Vallehermoso pertenece al grupo Sacyr, Vallehermoso es promotora y Sacyr constuctora.
 
Averroes
Averroes
27/06/2006 12:57
No ha sido Vallehermoso, ha sido Sacyr y desde luego la otra constructora, pero la otra urbanización de en frente ya está ocupada, así que el Ayuntamiento de Madrid no puede condicionar la licencia de primera ocupación como puede hacer en nuestro caso, así que le tocará a Vallehermoso (tanto monta monta tanto) presionar o pagar a Sacyr para que la arregle, porque según tengo entendido hasta que no esté igual que estaba no habrá licencias de primera ocupación,.
 
A
anatc
27/06/2006 10:09
Hola vecinos, lo de la calle peatonal ¿sólo ha sido Vallehermoso o también la constructora del edificio de al lado? a mi me parece que entre las dos tienen que dejar la calle como se la encontraron.
 
Averroes
Averroes
26/06/2006 17:08
el color del granito es el normal, gris/blanco de toda la vida. Lo del requerimiento contra la constructora será me imagino por la calle peatonal que la han "arramplado" y me imagino que encima querían irse de rositas...
 
J
josemv
26/06/2006 16:18
Hola oterol: tienes razón con lo de la terraza de la cocina sin cubrir, pero eso ya lo sabíamos cuando compramos ¿no?. Nuestra encimera tampoco es de granito. Los que la tienen de granito, de qué color es?.

Por cierto alguien sabe algo de la fecha de entrega?. Tenemos unos amigos en el ayuntamiento y nos han dicho que hay un requerimiento contra la constructora y que casi seguro que no nos entregarán hasta septiembre ; y además la semana pasada los de Vallehermoso me dijeron que no pidiese la nota simple al registro para el estado de cargas porque hasta mediados de julio no iban a cancelar la hipoteca pendiente...

Un saludo vecinos.
 
Averroes
Averroes
22/06/2006 16:03
en el mío era de garanito
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento