Volver al foro
E
estlop
13/07/2006 11:49
No es por desmoralizar, pero de todas las formas yo no escrituraría hasta no tener la céduda de habitabilidad y los desperfectos arreglados, pués una vez entregadas las viviendas, !BUSCALOS¡.
 
R
ruthd
13/07/2006 10:25
Hola vecin@s
He estado hablando hoy con ROAN (estefanía ciruelos), dicen que quizá para la última semana de Julio, que siguen pendientes de la cédula de habitabilidad, y si no llega en estas dos semanas escrituraríamos en septiembre.
Nos enviarán una carta en cuánto esta esté indicando las fechas
 
J
jmra
13/07/2006 09:07
Buenos dias vecinos,
los dos contactos que yo he tenido, ha sido en la obra(la semana pasada), donde siguen con los arreglos, y no preveen que antes de septiembre se entreguen y el otro en caja madrid(ayer), donde efectivamente falta gente por realizar los trámites administrativos y no preveen que se adelante mucho, hablan de final de septiembre u octubre.

No es por desmoralizar a nadie pero la frase que más les he oido a todos es que el verano es mala época para entregas, por lo que no creo que haya muchos movimientos. Si tengo otras noticias las compartiré con vosotros.

Un saludo
 
E
einyiel
12/07/2006 19:32
Pues no. Lo último que sabemos, concretando el tema de la hipoteca con nuestro banco, es que el departamento de escrituración de Vallehermoso tienen como estimación que se van a entregar este mes, pero que están a expensas de la Licencia de Primera Ocupación que tiene que expedir el Ayuntamiento. La verdad es que hablar con Vallehermoso es un carajal en la que pocas veces concretas algo. Yo imagino que habrá algún vecino de vacaciones que sin duda no podrá firmar este mes.
 

Fin del hilo
44  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento