Volver al foro
S
sebas
12/01/2004 07:56

presentación

1.122 lecturas | 16 respuestas
hola futuros vecinos, nos acabamos de comprar el piso, de los últimos que quedan, contar con nosotros para cualquier cosa. saludos (portal 2)
 
S
susanamg
11/02/2004 18:37
Hola de nuevo,

Gracias a todos por las respuestas. Por si os sirve de algo, los tipos 10 son:
- portales 2 y 8 : pisos 1º y 2º a y c
- portal 3: 1º y 2º a
- portal 7: 1º y 2 c
Me alegro de que por lo menos a alguno de nosotros le informaran de la existencia o no de jardinera. Ademas, me he estado fijando tambien en lo de las columnas (tampoco lo sabia), y he visto que en los que no hay jardinera, no existe la mocheta esa tan molesta del dormitorio principal (algo es algo) ; aunque una del salon la han colocado mas cerca de la puerta de la terraza en vez de en la esquina, pero bueno, son detalles. Por cierto, lo de que los metros son los mismos sin jardinera o con ella...pues no sé, pero a mi no me parece que los metros de la jardinera se los hayan añadido a la habitación, pero bueno, como dice mi hermano, menos humedad para la pared (o el que no se consuela es porque no quiere...).

Un saludo a todos.
 
S
sebas
11/02/2004 09:44
buenos dias vecinos, por enesima vez llamé ayer a londressur, esta vez con el tema "jardineras", y es como sigue: los pisos modelo 10 por ejem. port 2 a y c, el c es el que está más al centro y tiene jardinera, el a por el contrario linda con el de la terraza circular de la esquina y aunque el piso es igual en metros, no tiene jardinera.

por cierto este fin de semana me pasaré por londressur a por un plano de los garajes y los trasteros, intentaré ponerlo en galería. saludos a todos... cada vez somos más
 
D
davidcris
11/02/2004 09:33
Hola vecinos, no se si mi piso es del tipo 10, creo que si, bueno al tema, como podeis comprobar en el plano del edificio (el que muestra toda la manzana) no todos los pisos del mismo tipo son iguales. Por ejemplo yo elegí entre dos del mismo tipo: uno tenia jardinera y una distribución de columnas y el otro no tenía jardinera y la distribución de columnas era otra. Así que el reparto de jardineras no es casual, es el que figura en el plano. Un saludo
 
A
amparoyjose
11/02/2004 08:46
Hola :
no recuerdo si nuestro piso es del tipo 10 pero si creo que tenemos "supuestamente" jardinera debajo de la ventana del dormitorio principal.
Este fin de semana pasaremos por la obra y ya os contaremos

Un saludo a todos

 
S
susanamg
10/02/2004 13:29
Hola Amparo y Jose:
Perdonad, pero he visto que teneis el 1º A del portal 2, (tipo 10, ¿verdad?) y queria preguntaros si a vosotros os comentaron en Londres Sur que ese piso (junto con el 2º de encima vuestro y los 1º y 2º C del portal 8), no llevan jardinera en la habitación de matrimonio. Mi hermano se ha comprado uno en el portal 8 y como ya tienen el ladrillo por fuera al ir a verlo se ha llevado la "sorpresa" de que no habia jardinera bajo la ventana. No es que sea algo primordial, pero creo que puesto que el piso le ha costado lo mismo que a los demas que tenemos el tipo 10, lo minimo que podian haber hecho es avisarle. Cierto que si compruebas en el plano de planta que vienen en pequeño en la esquina se "aprecia" que los tipos 10 que estan junto a los pisos de la terraza redonda no llevan jardinera, pero francamente yo no me habia percatado de ese detalle hasta ahora.

Ya me contareis...
Un saludo.
 
S
sebas
10/02/2004 10:40
portal 2 primero C, he mandado fotos que ya están en la galeria, y eso que solo he sacado nuestra fachada y la de atrás, pero en la fachada principal ya están con el ladrillo visto. saludos
 
A
amparoyjose
10/02/2004 10:19
Ah y gracias por respondernos a la pregunta
Saludos
 
A
amparoyjose
10/02/2004 10:18
Hola Sebas:
nosotros tenemos el primero letra A portal 2
 
S
sebas
10/02/2004 07:45
hola de nuevo vecinos, ayer mismo estuve hablando con londres sur (angelines), puesto que hoy me pasan la primera letra y quería el aval, mi bloque (port2) está avalado por el BBVA, y me dijo que en una semana o semana y media lo tendría, voy a llamar cada 4 días para dar la paliza, pienso que si lo hacemos todos lo conseguiremos, se quieren ahorrar la pasta que les cobra el banco por darles esa certificación.

Por cierto amparoyjose vamos a ser vecinos puerta con puerta. saludos.
 
S
susanamg
10/02/2004 00:02
Lo del dinero negro al que se hace referencia en los mails que decis es porque esa promocion es de precio protegido, y por tanto los pisos tienen un precio mucho menor que los de renta libre. Naturalmente es ilegal, pero es muy habitual, no en esta, sino en practicamente todas las constructoras, pedir un dinero en B alegando que es para "mejoras" ; porque las calidades de los pisos protegidos son tambien inferiores que en los de renta libre. Casualmente la cantidad de dinero "para mejoras" depende de la fecha en la que compraste el piso ; por el mismo motivo por el que el piso que hemos comprado nosotros hace 2 semanas cuesta 2 millones mas de lo que costaba en verano cuando empezaron a venderlos (el mercado sube...). Además ese dinero en B te lo piden antes de firmar nada y te dejan bien clarito que esta dentro del precio del piso, y que si no te interesa, pues ya vendrá otro al que si le interese...en fin que la gente traga porque al final el precio del piso, incluido el dinero en negro siempre es menor que el que tendria un piso de renta libre.

De todas formas este no es el caso de nuestra promoción. Vamos, que no nos van a sacar un duro en mejoras a no ser que las pidamos.

Saludos.
 
V
vecino_segundo
09/02/2004 20:57
Hola a todos, yo tampoco tengo el dichoso aval, francamente creo que se lo quieren ahorrar y punto. Yo he llamado varias veces y siempre me dan largas,tambien me han dicho lo de esta para firmar.., etc etc. No dejeis de pedirlo, por ley es obligatorio y es nuestra garantia, hay que insistir porque sino nada de nada. DavidCris, a ti que te han contado? Otra cosa, cuanta más gente conozca este foro mucho mejor!
Saludos.
 
D
davidcris
09/02/2004 16:37
Hola, nosotros somos del portal 8. A nosotros no nos han pedido dinero negro, lo unico en lo que se están demorando es en los avales, por lo demás va todo bien. Saludos
 
A
amparoyjose
09/02/2004 16:25
Hola vecinos:
nosotros hemos comprado un primero en el portal 2.
Leyendo en otros foros, me he encontrado con vecinos de otras promociones donde la constructora es Hormimat y vende Londres Sur, que ya han sido entregados y donde los ponen a parir. Por ejemplo mirad aqui:
http://www.nuevosvecinos.com/elmiradordelateneria/mensaje.asp?id=83024
Por lo visto, les pidieron bastante dinero negro, ¿a alguno de vosotros se lo han pedido en esta promoción?
 
L
las_artes
05/02/2004 21:36
Sebas, ¿te dieron los avales? Si es asi ¿cuando?
Gracias vecinos.
 
S
sebas
15/01/2004 14:12
al parecer les quedan alguno de 4 dorm y algún atico, de tres 3 o 4, la verdad es que yo firme esta semana y tienen todos los avales concedidos, permisos y demás. me parecieron basante serios. un saludo
 
P
Pansi
15/01/2004 12:36
HOLA!, NOS HA SORPRENDIDO QUE COMENTARAIS QUE YA QUEDAN POQUITOS PISOS, ¿SABEIS CUANTOS LES QUEDAN POR VENDER?. LA VERDAD ES QUE VAMOS A VERLO CADA 15 DIAS Y CREEMOS QUE AVANZAN CON RAPIDEZ (SUPONIAMOS QUE ERA PORQUE TENDRIAN CASI TODOS LOS PISOS VENDIDOS, PERO NO ESTABAMOS SEGUROS), A VER SI EL AÑO QUE VIENE, POR ESTAS FECHAS, LO TENEMOS YA!.
SALUDOS.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento