Volver al foro
S
susanamg
25/02/2004 14:23
Yo no me juego ninguna cañita que seguro que pierdo...
(y lo de los bares en la urbanizacion... bueno, al precio que tienen los locales creo que no van a poner muchos, mas bien nos dijeron que iría algun banco).
Por cierto, ¿lo he soñado o en alguno de los mensajes alguien dijo que los avales de BBVA ya se habian firmado? No me refiero a los certificados particulares, sino al del monto total que BBVA tiene que avalar... Es que de ser así, por lo menos nos podian enseñar algun documento que indicase esto (mientras emiten los certificados particulares, que eso sí me creo que el banco pueda tardar), y así por lo menos estaríamos seguros de que realmente están avalando las cantidades.

Sebas, si lees esto antes de que Cesar te llame (perdón, de que te toque llamar a Cesar), ¿podrías por favor preguntarle esto que he comentado?. Si no, ya llamaré o me pasaré yo por la oficina de Hormimtat.
Gracias.

Saludos a todos.
 
S
sebas
25/02/2004 13:37
hola de nuevo vecinos, he llamado a HORMIMAT esta mañana, una sta me ha dicho que "el que sabe algo del tema de los avales es un tal Cesar" y me ha cojido el tlfno pque me va ha llamar esta tarde sin falta para contestarme.

Espero que me llame porque me parece larga tras larga de un sitio llama a otro, aquí no es llama a este otro....... tan dificil es hacer algo a lo que les obliga la ley aunque les cueste un poquito de dinero en comparación a lo que nos cuesta el piso a nosotros?, no sé, esperaré a que me llame el tal Cesar. Os juego una caña en el primer bareto que abran en nuestra urbanización a que tengo que llamarle yo... un saludo vecinos.
 
L
las_artes
24/02/2004 10:47
Nueva llamada, y en L.S. me dicen que el problema está en el banco, y a la pregunta de que cuando van a firmarlo un rotundo "no lo sé", "es culpa del banco", etc. En el banco está claro que no te van a decir ni media palabra, para empezar porque no tienen relacion directa contigo, solo con la promotora. En fin, cada vez más pienso que ni hay avales ni los va a haber, que la idea es ir dando largas hasta que este la obra casi terminada (cosa que a dia de hoy no dudo, pero los avales son una garantia de eso precisamente).
Sebas, a ver que te dicen en Hormimat, a ver si es lo mismo que me dijeron a mi.
Un saludo vecinos.
 
L
las_artes
24/02/2004 08:55
Hola Sebas, yo estuve en Hormimat hace dos semanas y me dijeron que estaban a "punto" de firmarlos, que tenian cita con el notario para la siguiente semana, cosa que siempre he dudado. Sigo pensando lo mismo, se quieren ahorrar los avales, pero yo pienso insistir todo lo que haga falta.
 
S
sebas
24/02/2004 07:54
buenos dias de nuevo vecinos, como me imaginaba en el banco me dijeron que los únicos acreditados para pedir esos avales individuales son los titulares del aval, es decir hormimat, volví a llamar a londres sur y me dijeron otra vez que volverían a llamar a hormimat, ¿me dan largas? creo que si, bueno no lo creo, estoy seguro, hoy llamaré yo mismo a hormimat, ya os contaré. saludos.
 
S
sebas
23/02/2004 09:30
hola vecinos, yo voy a llamar esta mañana mismo al banco a ver como salen ellos, ya os contestaré con lo que me digan, de esta semana no pasa. saludos.
 
A
amparoyjose
23/02/2004 08:25
Hola futuros vecinos:
el viernes nos pasamos por Londres Sur para pedir los planos del piso, de los garajes y para preguntar el tema de los avales.
Nos dieron los planos pero de los avales nada.
Nos dijeron que nos pasáramos NOSOTROS por la oficina del BBVA para preguntar por ellos. No lo hicimos al final pero creo que no nos van a hacer ningún caso en el banco.
Espero que esto se arregle pronto.

Ah! Sebas nos habló Angelines de tí. Nos comentó que tú también habías solicitado el aval y que tampoco te había dado ninguna respuesta
 
S
susanamg
20/02/2004 23:39
Desde luego que es indignante y no tiene ningun sentido que a algunos os hayan hecho fotocopia del plano de planta y a otros no. Lo único que se me ocurre es que bien a Hormimat, bien a Londres sur no les haga gracia la existencia de este foro, y para "penalizar" a los que participamos en él, no les de la gana de fotocopiarnos dicho plano.
Ahora que si se creen que por eso vamos a dejar de insistir en el tema de los avales, van listos...

Saludos.
 
L
lauragus
20/02/2004 19:45
Buenas,
me parece indignante que no te dieran los planos de planta del piso como los planos del garaje y trasteros. Sin ellos no podrás conocer, por ejemplo, como están colocadas las columnas. El plano que nos dan de información es orientativo del tipo de piso.
A nosostros nos hicieron una fotocopia, previa petición claro está, al firmar el contrato en el mes de noviembre sin poner ningún pero.
Un saludo
 
L
las_artes
19/02/2004 19:44
Hola a todos, a mi también me dijeron antes de firmar que los avales estarían esta semana, pero veo que no es así. Si la semana que viene me vuelven a dar largas me oyen, los comerciales de L.S. son lamentables, te venden la moto y luego se olvidan del tema, te dan siempre las mismas largas y a mi me daria verguenza trabajar así, te cuentan cosas que no te puedes creer como que el banco te va a dar el aval solo por pasarte por allí.. Un aval tiene un coste y se lo quieren ahorrar,debe ser que tienen "poco" margen de beneficios. Por cierto, tengo problemas para entrar en el foro y como no quiero perder el contacto con nadie os paso mi dirección de correo:
las_artes_2004@yahoo.es
Cuanto más en contacto estemos mejor.

 
D
davidcris
19/02/2004 16:02
Hola vecinos! que el papeleo se retrase algo (yo llevo pagando desde septiembre...)me lo puedo creer, lo que no puede ser es que para enterarte de las condiciones de la hipoteca o del estado de los avales nos manden al banco, que evidentemente no tiene ninguna relación con nosotros y no nos debería proporcionar esta información. Si en Londres Sur no saben/no contestan pues que nos den el telefono de la promotora, que es la que tiene estos compromisos y es con la que hemos firmado un contrato.

Un saludo a tod@s
 
S
sebas
19/02/2004 14:49
tu y todos, creo que lo debemos hacer en grupo para hacer más fuerza, cuenta conmigo.
 
L
las_artes
19/02/2004 14:00
Tienen un morro que se lo pisan, ahora bien, la ley obliga a la promotora a tener ese aval, así que no me extraña que los de Londres Sur se laven las manos. Si me dan largas me voy directo a la promotora.
 
S
susanamg
19/02/2004 12:35
Tu lo has dicho Sebas, que morro que tienen, porque no se en BBVA, pero en La Caixa nos dijeron que el tema avales lo teniamos que tratar a traves de Londres Sur y no directamente con ellos, y si en Londres Sur te dicen que lo trates directamente con el banco pues la pescadilla que se muerde la cola.

Que por cierto, el otro dia fue mi hermano a pedir que le hicieran una copia del plano de planta, y le han dicho que nanai. Que el plano se lo dejan ver el rato que quiera pero que no le pueden hacer copias ni siquiera de su piso (¿¿??). No lo entiendo: osea, el sabado Angelines te hace copia a ti sin problemas, y posteriormente Paqui sale con estas ¿?. A lo mejor es porque el piso le ha costado medio kilo mas que a ti...
Asi que muchas gracias por haber colgado el plano en descargas. Ya lo hemos imprimido y aunque no sale exactamente escala 1/100, con las cotas que vienen definidas (1.02, 2.00 y 1.44), se puede sacar la escala.

Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
54  mensajes<12
Mensajes Relacionados
  • 1 (2004)
  • 16 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento