Volver al foro
L
lauragus
20/02/2004 19:51

Calidades (III)

¿Es posible incluir la preinstalación del aire acondicionado en los pisos de nueva construcción?

638 lecturas | 3 respuestas
Buenas a tod@s vecinos.
He leido en un mensaje posterior que decía, en cuanto al tema de las calidades, que a lo mejor tenemos una sorpresilla. Nos encantaría que fuera la preinstalación del aire acondicionado, calidad que si que aparece en todos los pisos de nueva construcción que he consultado recientemente.
Nosostros preguntamos a Londres Sur si existiría alguna posiblidad de que lo pusieran, y nos dijeron que era dificil pero que como todo en esta vida no es imposible y, que se podría plantear a la constructora (Por lo que vale el piso tampoco pasaría nada).
 
S
susanamg
28/02/2004 04:02
Yo lo de la preinstalacion lo veo bien, aunque no creo que lo vayan a incluir por lo complicado de la obra (sobre todo si no se tenia proyectado desde un principio).
En cuanto a lo de que pongan el aire (que no la preinstalacion) o la pintura lisa, yo os aconsejaria a los interesados que pidais antes un presupuesto y pregunteis tambien por ahí fuera... porque las constructoras en el tema de las "mejoras" se suelen pasar bastante en el precio, y a lo mejor os resulta mas interesante aguantar con lo que ponen y luego contratar a unos pintores, por ejemplo. Yo lo digo por experiencia, y por comentarios sobre el tema que he visto en otros foros.
Otra cosa diferente es el tema de los radiadores, porque como no te los coloquen como quieres de primeras, luego no vas a andar haciendo "zanjas" en la pared para pasar los tubos del gas...

Saludos.
 
A
amparoyjose
24/02/2004 09:09
Creo que estaría bien que los que estén interesados en el aire acondicionado se lo dijeremos a Londres Sur porque cuantos más seamos, más en cuenta nos tendrán.

Lo de las paredes lisas creo que no va ser, por lo que nos explicó Angelines: según ella nos dijo, con gotelé se notan menos las aguas que hace la pared, si no están del todo lisas. Por eso, si echan gotelé tienen que tardar y esmerarse menos en rematar las paredes.

Saludos
 
A
amparoyjose
23/02/2004 14:03
Nosotros también le hemos pedido la preinstalación de aire acondicionado, como una mejora para el que lo quisiera.
Nos dijeron que casi que seguro que no, pero lo apuntaron para preguntarlo a la constructora.
A lo mejor si se lo pedimos varios, lo consideran y lo ofrecen como mejora opcional


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2004)
  • 3 (2004)
  • 34 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento