Volver al foro
C
cesarlucas
24/06/2004 09:22

Incorporación al foro

¿Qué información hay sobre la compra de viviendas en Pinto?

606 lecturas | 3 respuestas
Hola a tod@s.
Soy un futuro vecino vuestro, que no se había percatado de la existencia de este foro. ´Compré´ a principios de Septiembre de 2003.
Después de ´cotillear´ por los mensajes, os puedo comentar, aunque a estas alturas ya lo tendreis tod@s, que el aval ya lo tengo en mi poder, que en el Ayuntamiento de Pinto están tanto los planos (viviendas, trasteros y garajes), como la memoria de calidades del proyecto. Nosotros fuimos a verlo todo antes de la compra, e incluso hablamos con el arquitecto municipal, que es el que dará el visto bueno a la finalización de la obra (Cédula de habitabilidad).

Un saludo.
 
S
susanamg
10/07/2004 00:01
Muchas gracias cesarlucas,

Lo de las fotocopias te lo decia pq a nosotros en Londres Sur no nos dieron ningun plano aunque lo solicitamos. Nos dijeron que podian enseñarnoslos todo el tiempo que quisieramos, pero que no nos hacian una copia. Al decirles que conociamos a gente a las que les habian dado copia, nos contestaron que eso habia sido antes ; y que ahora se habia tomado la decision de no dar mas copias (supongo que pq si te dan la copia la podrias utilizar como elemento contractual y reclamar lo que no coincida).
En el ayuntamiebnto tampoco nos dijeron que llevando alguna documentacion que te acreditase como comprador podias sacar copia. Va ser que no hemos tenido suerte con esto de los planos...

Gracias y un saludo a todos.
 
C
cesarlucas
30/06/2004 09:17
Estuvimos a finales de septiembre hablando con el arquitecto municipal. No nos puso ninguna pega para ver los planos, tanto de las viviendas como de los garajes y trasteros. No nos sacó fotocopias porque nos dijo que teníamos que solicitarlas por registro adjuntando la documentación que avalase la petición, (fotocopia de la hoja del contrato en la que aparece que somos compradores).
Ten en cuenta que lo que está registrado en el Ayuntamiento es documento público en el que estamos interesados. No te lo pueden negar. De todos modos, lo que vimos nosotros, nuestro piso y garaje, concuerdan perfectamente con lo que nos dieron en Londres Sur.

 
S
susanamg
25/06/2004 23:55
Hola cesarlucas, bienvenido.

Lo que dices de los planos de viviendas y garajes en el ayuntamiento, ¿donde te han dejado verlo?. Porque nosotros fuimos a principios de año y nos dijeron que como eran planos privados y pertenecientes al constructor, no podian enseñarnoslos- ¿Te dejaron verlos? ¿y hacer fotocopias?.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 53 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento