Volver al foro
M
menchi
12/11/2004 19:15

¿entrega en enero???

¿Es cierto que los pisos de Hormimat se entregarán en enero?

1.048 lecturas | 9 respuestas
Supongo, que al igual que yo, habreis recibido una carta de Hormimat anunciando la entrega de los pisos para enero.Esta tarde me he pasado a ver la obra, y no me ha dado sensación de que estuviera ya casi tan acabada como para entregarlos en enero.
Conozco de primera mano otras promociones de la Tenería y en todas, desde que la obra estaba TOTALMENTE terminada hasta que la entregaron, pasaron un par de meses hasta que consiguieron los permisos del ayuntamiento.
No quiero ser mal pensada y ojala nos las entreguen cuando dicen, pero tanta prisa no me da buena espina.¿Sabeis alguien algo del tema?
Un saludo
 
C
Chica
22/12/2004 17:45
Por lo que me cuentas, es cierto que en La Caixa a nosotros también nos hablaron de ese seguro, aunque creo recordar que nos dieron un nombre diferente. Nos dijeron que ese seguro era importante que lo contratáramos para evitar problemas futuros en caso de fallecimiento de una de las partes, pero que no nos iban a obligar a contratarlo si nosotros no queríamos hacerlo.

Un saludo ¡ya nos queda menos!
 
S
sebas
21/12/2004 08:12
hola chica.

A principios de mes entregamos todos los papeles en el bbva, y tuvimos que firmar, y digo tuvimos porque estas cosas son lentejas, es decir, tienes que contratar el seguro hogar, sólo de continente, el contenido es opcional, y un seguro de "protección", que es un seguro de vida, en otros bancos lo que suelen hacer es un seguro al uno de los titulares por el total de la hipoteca, este seguro de protección lo que hace es que hacen dos seguros por el cincuenta por ciento del capital a cada uno de los conyuges, así cada uno "protege" su parte.
resumiendo, un rollo más para sacar pasta, lo que pasa es que como digo son lentejas, "legalmente no te pueden obligar" pero te dicen que "la central les obliga a contratar".
Ya sólo nos queda que nos llamen para enseñarnos el piso, que según hormimat será la semana despues de reyes, y un mes más tarde firmar con ellos, y como nos subrogaremos al bbva ya no tenemos que ir allí hasta que nos toque el mercedes del libretón.
un saludo y felices fiestas a nos esperan unos reyes de la leche.


 
C
Chica
20/12/2004 19:47
Hola Sebas:
A nosotros no nos han hablado de ese seguro de "protección" ¿qué es lo que te han dicho a ti?
 
S
sebas
29/11/2004 19:00
hola vecinos, en esta semana me pasaré por el bbva para entregar todos los papeles, nominas, declaración, etc. y cuando nos comentaron las condiciones nos hablaron de que aparte del seguro hogar, que contrataré con ellos siempre que mejoren las prestaciones que actualmente tengo con el seguro de mi actual casa claro, nos hablaron de un seguro de "protección" el cual no voy a aceptar, ¿vais a consentir alguno de vosotros en firmarlo?
 
K
karras
29/11/2004 11:06
Lo poco que nos queda!!!
 
S
sebas
22/11/2004 19:09
hola amparoyjose, nosotros tambien hemos recibido la carta, esto ya está chupado.
 
A
amparoyjose
18/11/2004 08:59
Hola vecinos:
ayer recibimos una carta de Hormimat para informarnos que las obras están terminadas al 95% y que antes de las fiestas navideñas, nos irían llamando para verloo, ya que la entrega sería para Enero 2005.
¿alguien más ha recibido esta carta?

Saludos
 
C
cesarlucas
15/11/2004 09:37
Hola a todos , estuve el fin de semana pasado en Londres Sur y me comentaron que alrededor del día 20 de Enero nos irian llamndo para ver posibles desperfectos, y que para finales de Febrero ya tendríamos las llaves.

A ver si tenemos suerte!!
 
S
susanamg
13/11/2004 00:01
Pues a mi no me ha extrañado que estén para Enero (aunque probablemente sea para finales).
Esta constructora tiene fama de entregar en fecha o incluso antes, y cuando en el contrato ví que ponía primer trimestre de 2005, pensé que a lo más tardar las entregarían para Febrero.
Por lo que yo he visto, aparte de terminar los patios de los bajos, las vallas y supongo que rematar el interior de algunos portales, el edificio está casi acabado. Lo que tarden en terminarlo dependerá de la gente que tengan trabajando.

En cuanto a la cedula de habitabilidad, como tú bien dices, es cierto que se suele tardar en conceder (aunque por lo que yo sé más bien tarda un mes que dos), pero como es cosa del ayuntamiento...la tardanza también dependerá de los amigos que tengas en él.
Me explico ; no sé si sabes que el propietario de la parcela donde recientemente se iba a levantar una gasolinera en la Tenería (construcción que se ha anulado por la presión vecinal), es uno de los propietarios de la parcela sobre la cual se está construyendo nuestro edificio (que parte de los millones que vale tu piso se los va a llevar él, vamos). Este señor es amigo del alcalde desde hace tiempo. Creo que eso ayuda. Y por si eso fuera poco, despues de lo de la gasolinera, no creo que encima el ayuntamiento se tire dos meses en concederles la licencia de ocupación.
Así si que salen los poco más de dos meses de aquí a la entrega!.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento