Volver al foro
G
guay
28/06/2004 10:09

Azulejos, muebles cocina, puertas ....

767 lecturas | 4 respuestas
AlserRp,

Tienes alguna fotos de las calidades expuestas en la caseta de los baños, cocina, etc? Yo hice algunas fotos pero las encuentro. Si pudieras mandarlas te lo agradeciría un montón.

Gracias.
 
G
guay
06/07/2004 13:09
Ok, gracias por las fotos.

Respecto a lo del banco, después del verano te llamo y quedamos para ver al director de La Caixa que tú conoces a ver si se puede hacer algo.
 
A
AlserRp
01/07/2004 17:44
Bueno, pues acabo de mandar las fotos a la zona de descargas. ...

Estoy a la espera de vender mi actual piso para ver si cancelo parte de la hipoteca, a cancelar toda no creo que llegue.

Realmente si he negociado con la caixa pero con "enchufe"

Tengo por temas laborales una muy buena relacion con un director de La caixa que es el que se va a encargar de todo. No es de ninguna oficina del barrio ni cercana.

La promotora negocia con la caixa y luego le da igual que oficina "gestione" la hipoteca. Eso si, cada oficina tiene facultades para tocar en funcion de la relacion con sus clientes las condiciones o bien dar las estandar.

Las condiciones que me va a dar son las mejores que puede dar un director. Yo en especial le he pedido que la cancelacion (al estar pendiente de la venta de mi piso )sea a coste cero. El resto de condiciones son tambien muy buenas.



De todas formas para cambiar de banco tendrian que darse unas condicione muy muy buenas porque se iria todo el posible beneficio en los gastos iniciales: el pricipal ahorro es que si aceptamos la hipoteca de la caixa solo firmamos una escritura, en caso contrario serian 2 y con mayor gasto

Si te interesa puedo hablar con el

Saludos
 
G
guay
30/06/2004 09:53
Yo más o menos tengo también un buen repertorio de fotos que he ido haciendo durante las obras. Pero no se por qué no encuentro las que hice de las muestras que pusieron en la caseta.

Si tienes algún rato libre y puedes pones esas en concreto en la zona de descargas te lo agredecería.

Cambiando de tema, que vas a hacer con el tema de la hipoteca? Vas a cancelarla entera? la vas a hacer con La Caixa? o con algún otro banco?

Has ido a hablar con la Caixa? Has podido negociar alguno de los puntos de la hipoteca que ofrecen?
 
A
AlserRp
29/06/2004 18:20
De eso, solo tengo dos fotos , una de ellas un poco borrosa, hechas desde fuera de la caseta un dia que incluso estaba cerrada.


Se ven los azulejos que van a ir en baños y cocina .

He ido haciendo fotitos a lo largo de la construccion para despues montarlas en un CD (jejejeje)

Dame un email y te las mando.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 16 (2004)
  • 3 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento