Volver al foro
A
AlserRp
27/09/2004 23:20

Y hablando de calidades...

¿Qué detalles curiosos tiene la casa?

529 lecturas | 2 respuestas
Que os ha parecido el detalle de los cables de luz en los dormitorios en las paredes en vez de en el techo... jejeje toma detalle modernito .

en el salon habia una toma en el techo y el resto -- > a la pared

original cuando menos, pardiez

Otro detalle rarito es la mesa de la cocina : muy endeble y en mal sitio ? encima los enchufes en la misma mesita....

en fin, por lo demas , CALIDADES SOBERBIAS
 
Y
yodi
28/09/2004 10:11
Hola,

Si es verdad, las ventanas son estupendas. Quitan bastante ruído exterior y por lo menos, las nuestras parecen que están muy bien instaladas. En comparación con las de la urbanización de al lado, los madroños, están mucho mejor.

En cuanto a las luces, sí nos dimos cuenta que van casi todas las tomas a la pared. Sobre todo en el salón que si no recuerdo mal sólo había toma de techo en dónde en el plano tienen estipulado la mesa de comedor. Será ahora moda pero normalmente lo dan así, sobre todo cuando los pisos nos son excesivamente grande
 
G
guay
28/09/2004 09:51
El tema de las tomas en las paredes en vez de en el techo yo ya me lo esperaba por los comentarios del foro de Los Madroños.

Debe ser algo que se está poniendo de moda ahora porque si miras cualquier revista de decoración las luces en las paredes se está poniendo mucho. Aunque yo no tengo muy claro que es más útil, si una luz en el techo para dar más luz directamente o una luz en la pared para recibir luz indirectamente. Me imagino que será cuestión de gustos.


En cuanto al resto de calidades lo que más me ha gustado son los perfiles de aluminio (las ventanas en general), son una pasada, de lo mejorcito que existe ahora mismo, sobre todo comparándolo con lo que suelen dar en otros lados.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento