Volver al foro
O
once
19/10/2004 15:45

saludos

¿Cuándo se prevé la entrega de las viviendas en Los Abetos?

360 lecturas | 3 respuestas
Hola a tod@s. He descubierto la pagina un poco tarde... yo tambien soy propietario de una vivienda en Los Abetos. Veo q lo que comentais es la fecha de entrega... Comentaros que he hablado con las oficinas de Prosa y me han dicho que la entrega esta prevista para finales de noviembre / ppios de diciembre.. todavia nos queda esperar un poco... Saludos!!!
Por cierto en cuanto a los fallos de vuestras viviendas ¿q tal?¿habia muchos?
 
A
AlserRp
20/10/2004 13:02
Hola a todos ; bienvenido, Once

En mi piso el unico desperfecto que encontramos, fue una ventana que estaba enganchada y no cerraba bien, Por lo demas todo bastante bien rematado y sin aparentes problemas. Se veia a la persona que nos atendio bastante abierta a dialogar respecto a las reparaciones (incluso las futuras)

Gracias a los dos por la informacion de la fecha de entrega . Nos viene bien a todos el conocerla. Espero que no se demore mucho mas, y podamos comer las uvas en nuestras nuevas casas.

Ando dando vueltas a algun sistema para "vestir " los trasteros : estanterias, baldas, etc. Para ir dando vueltas matando el rato mientras espero (aunque sea sobre plano y foto), conoceis algun sistema que aproveche el espacio y sea facil de poner para un aficionado como yo ? ¿Conoceis algun sistema para colgar bicis ?

El cesped esta creciendo y siguen poniendo plantitas por el jardin. Lo digo por buscar algo positivo a la espera...

Por cierto, por aqui ya somos 4!! , no esta mal un 10% de la promocion (jajajaja)

Saludos
 
O
once
19/10/2004 19:24
Pues mi vivienda si que tenia algun fallo más. Un azulejo del suelo del baño picado (hay q cambiarlo), faltaba el mueble de los cajones en la cocina, el copete de la encimera, algunos golpes en las puertas... son todos reparables.. esperemos que lo dejen bien. La verdad es que la urbanizacion esta muy bien, mas grande de lo que parecia en un principio. Ya veremos que tal se queda la cuota de la comunidad... SAludossss
 
Y
yodi
19/10/2004 16:19
Hola,

Bienvenido al foro.

Yo también he llamado a prosa, precisamente esta mañana, y me han dicho más o menos lo mismo. En principio esperan la visita de los técnicos del Ayuntamiento para dar el OK a la licencia para finales de octubre. Entre la segunda quincena de noviembre y la primera semana de diciembre, sería la entrega. Yo sinceramente esperaba que iba a ser antes pero bueno, será cuestión de esperar un poco más.

En cuanto al piso, el nuestro no tenía muchos defectos. Lo que más me preocupa eran unos pequeños golpes en algunas de las puertas (con el golpe ha saltado un poco la laca de las puertas). Creo que tiene mal arreglo aunque espero que lo hagan. La casa en general estaba bastante bien y las calidades personalmente me han gustado. Lo que me ha parecido un poco cutre es el tema de los armarios que no los han subido hasta el techo. El portal y zonas comunes también me han parecido bastante bien. Y tú, has tenido muchos desperfectos??

Bueno ya nos queda poco.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2004)
  • 16 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento