Volver al foro
G
guay
12/01/2005 22:22

Conserje versus Empresa Servicios

¿Cuáles son las opciones y costos para contratar un conserje en nuestra comunidad de vecinos?

1.241 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos,

No quiero abrir un debate sobre la elección de un conserje con contrato directo con la comunidad o un conserje contratado a través de una empresa de servicios ya que esta decisión se tomará en la votación de la junta de vecinos. Simplemente os mando unos links para que todos estemos informados para ese día, a la vez de que cada uno haga cuentas de lo que nos puede salir cada cosa con sus pros y sus contras.

Aquí va el convenio laboral existente desde el 2001 para empleados de fincas urbanas en la comunidad de madrid:

http://www.comunidades.com/comunidades/laboral/conv2001.htm

En este convenio podemos ver las diferencias entre portero y conserje, las obligaciones de los mismos y los sueldos base, así como los extras que cobrarían (según las funciones a realizar, el número de vecinos, número de portales, número de plazas de garaje, etc, etc)



En el siguiente link podeis ver una empresa ´tipo´ de servicios a comunidades de vecinos en las que entre otras cosas puedes hacerte un presupuesto mensual medio de lo que podría costar un servicio de conserje:

http://www.conserjesdemadrid.com/

Me imagino que una empresa de este tipo es la que actualmente se tiene contratada en la comunidad, por lo que podríamos hacernos una idea de lo que nos estaría costando los servicios actuales.


Bueno, simplemente vuelvo a recalcar que no quiero abrir un debate, sino simplemente intentar facilitar información para que cada uno haga sus cuentas.
 
T
tayu33
17/12/2013 12:16

genial, comparto otras dos empresas similares,

Más 24, servicios de administración de fincas

http://www.mas24.es/

Metropolitan Madrid, servicios a comunidades de vecinos, desde conserjería a todo tipo de mantenimiento de instalaciones y edificios

http://www.metropolitanmadrid.com/

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento