ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Portales inundados

Actualizado 25/10/2006
434 lecturas acumuladas
13  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2005
173 mens.
Usuario Habitual
17/10/2006 18:03
Hola.

No sé qué tal el portal 13 pero al 11 le entra agua cada vez que llueve. No sé si es porque hay desagües taponados o porque está mal hecho el desnivel, pero esta mañana la alfombra de la entrada estaba hecha un asco. Creo que es algo que se puso en los repasos, ¿me lo podríais confirmar? Es que si no hay que pasárselo a los administradores para que lo envíen a Petrus...

Saludos.
sep.-2005
36 mens.
Usuario Ocasional
  alge
24/10/2006 10:08
Hola:

Acabo de hablar con los administradores respecto a las humedades producidas tras las lluvias en portales, trasteros y garages.

Me dicen que soy el segundo vecino que les ha comunicado este hecho. En el caso que sea cierto y no tengo porque dudar de ellos, me hace pensar que la gente "pasa" bastante.

Creo que si no nos preocupamos por denunciar los desperfectos que se producen, dificilmente se van a arreglar. Debemos ser mucho más insistentes.

Los administradores me han comunicado que van a pasar a la promotora las incidencias detectadas tras las lluvias y que el seguro se pasará para verlo.

Saludos,
oct.-2005
7 mens.
Usuario Circunstancial
  rosam
24/10/2006 15:05
Pues debo ser yo el otro vecino que habló con los administradores sobre las filtraciones de agua. Les envié un correo, al que me respondieron como a ti.
Además, también lo comunique por escrito a Petrus y ayer tarde coincidí con varios tecnicos en el sotano 1 que estaban evaluando.
Parece que uno de los problemas tiene que ver con las canalizaciones que hizo el ayuntamiento y por lo tanto de dificil solución.
No obstante, tanto administradores como Petrus quedaron en informarnos de la situación y de las actuaciones que se llevarán a cabo. Veremos. Un saludo

Rosa
sep.-2005
173 mens.
Usuario Habitual
24/10/2006 16:35
Alge, para tu información, este problema ya se denunció a los administradores en agosto, a raíz de una tromba de agua. Todos podríamos haber insistido durante los dos últimos meses constantemente y no lo hemos hecho, pero no me parece bien que nos echemos la culpa unos a otros de la dejadez de los administradores o de la promotora/constructora.

Seguramente el resto de vecinos hemos protestado por otras muchas cosas que a lo mejor a ti se te habían pasado, y que finalmente se han arreglado. El que detecte algún problema que lo denuncie y que no se fije en quién más lo ha hecho...

Saludos.
sep.-2005
173 mens.
Usuario Habitual
24/10/2006 16:35
Alge, para tu información, este problema ya se denunció a los administradores en agosto, a raíz de una tromba de agua. Todos podríamos haber insistido durante los dos últimos meses constantemente y no lo hemos hecho, pero no me parece bien que nos echemos la culpa unos a otros de la dejadez de los administradores o de la promotora/constructora.

Seguramente el resto de vecinos hemos protestado por otras muchas cosas que a lo mejor a ti se te habían pasado, y que finalmente se han arreglado. El que detecte algún problema que lo denuncie y que no se fije en quién más lo ha hecho...

Saludos.
ene.-2006
52 mens.
Usuario Habitual
24/10/2006 16:41
Hola a todos.

Yo estuve hablando ayer con Petrus respecto al tema de las humedades. Me dirigí directamente a la promotora porque pensé que es la vía más rápida ( es más, ni se me ocurrió pensar en los administradores). Parece ser que ayer mismo lo estuvieron mirando. Me dijeron que además de la lluvia hay un problema con un colector, de echo, se había comunicado al Ayuntamiento. Como yo tenía prisa no podía preguntar más, pero quedaron en llamarme para un tema de mi casa esta semana, así que preguntaré y ya os contaré.
Saludos
sep.-2005
36 mens.
Usuario Ocasional
  alge
24/10/2006 17:07
Hola de nuevo:

Tan sólo aclarar que si llamas a los administradores para denunciar un problema que lleva varios días produciéndose y te contestan que soy el segundo vecino que se lo comenta, la sensación que se te queda, como comenté en mi anterior intervención, es que la gente pasa.

Ahora bien, tras leer vuestros comentarios, está claro que ahora mi opinión no es tan radical.

Bueno aclarado el tema, seguiremos insistiendo para que se solucionen estos problemas.

Saludos,

nov.-2005
126 mens.
Usuario Habitual
24/10/2006 17:27
Yo no pienso que la gente que vivimos allí y lo sufrimos todos los días pase de estos temas... más bien son los administradores los que pasan de arreglar las cosa y deberían haberlo arreglado cuando el primer vecino lo comunica, y no esperar a que sean 30 vecinos los que les llamen!!!
Durante este verano, muchos de nosotros nos hemos cansado de protestar, porque no nos hacen ni caso...
Saludos
Ana
feb.-2006
43 mens.
Usuario Ocasional
  inube
24/10/2006 18:48
Buenas a todos

No creo que haga falta que tengamos que llamar 70 personas a los administradores para decirles lo que psa y deja de pasar en nuestros edificios, yo soy del portal 13 y y ni me he enterado de lo que ha sucedido además hay que tener en cuenta que somos todavia muchos los que no vivimos alli y no estamos para ver lo que sucede,
el problema es de los administradores que no lo gestionan y de la promotora a la que cuando se le transmite un problema psa totalmente
un saludo
sep.-2005
242 mens.
Usuario Habitual
24/10/2006 20:48
Hola a todos, creo que a quedado claro que cuando llamas a los administradores, igual que pasaba con Petrus, eras el segundo en decírselo, seas cual seas en realidad.

El tema de inundaciones, lo que es en el portal 13, trasteros y garajes no me he percatado de ello, y soy de los que me fijo y denuncio. Como pasa con el ascensor del 13 que baja al garaje y por segunda vez en este mes se han soltado algunas cadenas, que da hasta miedo bajar por él.

Me pregunto sobre la partida que hay en los presupuestos de 5.568,00€ por jardinería y mantenimiento, y que llevamos pagando desde junio 615€ todos los meses. Ni hay jardinero que trabaje en condiciones, ni están haciendo mantenimiento del inmueble. Es la persona de mantenimiento la que debería echar un vistazo al edificio y comunicar a los administradores cualquier problema. Sin quitar de que los vecinos denuncies también.

Voy a escribir a un Vocal, para que si en este mes seguimos sin arreglar el jardín, no abría que esperar a diciembre para cambiar la empresa, y que el Junta de Gobierno tiene suficiente potestad como para enseñarles la puerta de salida.

Saludos
jun.-2005
300 mens.
Usuario Habitual
  Deva
25/10/2006 16:30
Hola,

Estoy de acuerdo con Sergio, si yo pago por tener un mantenimiento en la comunidad, no he de ser yo ni ninguno de nosotros quienes comuniquen al administrador los hechos que se están produciendo, deberían de ser el encargado del mantenimiento de la finca quien se ocupe de gestionar estos temas.

Sinceramente, creo que estos administradores no son buenos y no se si cambiando arreglaremos algo, pero creo que lo mejor sería probar.

Deva
oct.-2006
24 mens.
Usuario Ocasional
25/10/2006 16:32
Hola a todos vecinos.

Esta es la 1ª vez que escribo en el foro aunque os sigo desde hace tiempo y más o menos estoy al corriente de muchos de los temas que aqui se tratan.
En cuanto a este en concreto, pienso que tanto los administradores como la promotora "pasan". Se trata de la misma actitud que mantiene la promomtora con los desperfectos individuales, dicen que si a todo, y hacen de su capa un sayo. No se cual es el tiempo prudencial que deberíamos de darles para que se pongan las "pilas", pero creo que éste, ya ha sido sobrepasado con creces. Suscribo las opinones de varios de los que aquí habeis escrito: no hace falta que se denuncie una cosa por 18 vecinos, sino que con tan solo 1 basta, es más, pienso que esto es una estratagema del administrador para tirar la pelota a otro tejado que no es el suyo.

Saludos a todos y hasta pronto!
sep.-2005
173 mens.
Usuario Habitual
25/10/2006 17:02
Por cierto, se me olvidaba comentar que el primer día que se puso a llover a lo bruto y que ya se anegó la zona entre las dos puertas del portal, la chica que limpia fue la que se encargó de retirar el felpudo y además llamó a su empresa para denunciar el problema.

Me parece a mí que se supone que "el mantenimiento" lo hace esta chica también. Y a lo mejor también hace "la jardinería", lo cual explica el estado del jardín. Porque claro, la chica tiene bastante con limpiar los dos bloques.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Portales inundados" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+