Volver al foro
A
anacerdan
06/04/2006 19:07
Hola!
Yo he estado hoy en el piso para ver los fallos y me he alegrado un montón porque parece que si que están retocando algo.
Van a cambiar el enchufe que había encima de los fuegos de la cocina para ponerlo hacia la ventana. Han tenido que quitar unos azulejos para moverlo, pero espero que quede bien...
También están dando retoques de pintura y ya me han arreglado esos fallos.
Lo que me he dado cuenta y que no habia mandado en mi lista de fallos es que en mi suelo la madera se está hinchando y se nota al principio y al final del pasillo. Fijaros para que os lo arreglen!!!
En los trasteros he visto que tienen una maquina que creo que es para quitar la humedad y me imagino que luego vuelvan a pintarlos.
Lo peor sin duda, son las cocinas, voy a volver a llamarlos para decirles que vayan a revisarlas y que sino no van a ver ni un duro!
Saludos
Ana
 
O
oscar32
03/04/2006 18:01
Hola,
Yo estuve el viernes y a todo lo dicho, habría que mencionar:
- que la primera puerta del portal no tiene tirador por fuera, por lo que resulta complicado y habilidoso abrirla.

- que hay muchas escaleras rotas por el borde y que habría que sustituir.

Y por cierto, en el portal 1, sí que funciona un ascensor, no me había dado cuenta hasta el otro día.

Saludos.
 
A
alber28
02/04/2006 22:22
Hola sergio... yo he estado esta mañana también y se te olvida poner que los telefonillos están hechos una autentica porquería, los botones de los números están completamente oxidados, el plateado de los botones ya no se ve del oxido, y si aprietas uno se queda apretado, lo tienes que sacar casi que con pinzas!!

Las baldosas rotas de la valla también las he visto, de lo demás no me he dado cuenta, exceptuando que las palmeras que nos han puesto están mas pochas que una pasa...

Yo en cuanto vaya a ver la casa otra vez, también lo pondré en una hoja de fallos, porque es de verguenza vamos!!

Saludos
 
Sernauta
Sernauta
02/04/2006 21:55
Hoy domingo hemos ido a dar una vuelta por la obra con un amigo entendido en el tema, que de lo poco que ha visto me ha dicho lo siguiente sobre las zonas comunes:

Os lo cuento con mis palabras y lo que he entendido de lo que me ha dicho.

Debajo de la verja, nos han puesto como unas baldosas que son de resina, que de no pegarlas con resinas se van a romper con la dilatación y contracción, de hecho ya hay algunas rotas seguramente por ese motivo.

Sobre la Verja ha visto que en casi toda ella, esta mal soldada y se filtra el agua, produciendo oxido, y eso va a levantar donde se junta con las baldosas, se puede comprobar por que hay goteras de oxido, donde las juntas no están bien terminadas.

Hay tres verjas colocadas del revés, se ve muy claro si te fijas, pues las que están mal puestas están oxidadas por debajo.

En la entrada al garaje, el desagüe de la jardinera de la izquierda que han puesto esta mas alto que el fondo, eso quiere decir que en las primeras lluvias, tediemos filtraciones por debajo de las jardineras.

Y en ultimo caso, han dejado de poner verja, en todo los perímetros que coinciden con siglo XXI, así que si que dependemos de la urbanización de al lado para tener nuestro perímetro vallado, me parece que eso de debemos consentirlo.

Eso es todo

Cuando valla a la casa, a comprobar los arreglos, añadiré lo de la verja tanto la oxidada como la inexistente. Seria bueno que todos pudiéramos que nos hemos dado cuenta de que no han puedo verja al siglo XXI, y eso a la larga nos va a perjudicar, pues una rotura de la misma, dependería de ellos su arreglo y podríamos quedarnos sin protección.

Saludos
Sergio
 
O
oscar32
22/03/2006 00:42
Hola,
El domingo estuve echando un vistazo por las zonas comunes y la verdad, me desespera ver absolutamente todo sin rematar. Nos va a tocar dar la paliza porque os cuento algunas cosas que ví: están muchos escalones de las escaleras rotos, escalones que habría que cambiar, algunos los han tapado con cemento o yeso o lo que sea pero los bordes tienen muchos piquetes grandes de haber sido golpeados o lo que sea. El portero exterior de la fachada, oxidado, y todavía no lo hemos estrenado. Todos los poyetes, tanto de la valla exterior como del resto de zonas (piscina, etc...) sin cerrar las juntas. Algunas vallas metálicas no han sido pintadas, y por cierto, la acera de acceso al garaje está sin rebajar. En fin, y todo esto sin fijarme mucho, sólo con dar una vuelta lo ves todo sin rematar. En fin, habrá que esperar a ver sin rematan, aunque yo diría que muchas cosas las van a intentar colar como están.

Saludos,
Óscar.
 
D
Deva
21/03/2006 14:45
Hola,

El viernes 17 estuvimos por segunda vez viendo el piso y, en nuestro caso, no han arreglado nada. Seguimos teniendo los mismos fallos e incluso hemos visto algunos nuevos.

Lo unico es que han acabado de montar la cocina, aunque pelín mal el acabado.

¿Alguien se ha fijado en que la campana esta muy alta?

Deva
 
I
inube
13/03/2006 18:10
oye ha vosotros en el contrato no os pone el número de metros cuadrados que tiene vuestra plaza de garaje?
 
D
Deva
13/03/2006 14:20
Hola,

Se me olvidaba, Luis, ¿podrías colgar las fotos en el foro?

Gracias,

Deva
 
D
Deva
13/03/2006 14:19
Hola,

Madre mia!
Esto es para asustarse!
Nosotros volvemos este viernes a entrar, ya os contaremos que nos encontramos! eso si no nos dan plantón, claro.

Por cierto, ¿alguien tiene el teléfono del señor que enseña los pisos?

Gracias,

Deva
 
A
alber28
13/03/2006 11:55
Hola,

En mi piso estaba arreglado todo lo que les dí, a excepción de la cocina que aún no la he visto, así que volveré a pedir una cita para verla... y en cuanto a los trasteros, no se si os habeis fijado, pero al fondo hay 3 o 4 de ellos que los atraviesa una tubería enorme y que se come medio trastero, lo que pasa que cuando yo los ví no estaban puestos los números, pero al que le toquen va a ser un putadon gordisimo ; de las plazas de garage, ahora mismo no me acuerdo de esas que dices, aunque a mi la mía si que me pareció un pelin estrecha...

Saludos
 
E
EduFV
13/03/2006 09:52
Hola de nuevo,

Se me olvidó comentaros que la nueva dirección de nuestros pisos es calle socuellamos nº 11 (el portal 2) y nº 13 (el portal 1).
Otra cosilla, la oficina de petrus está en uno de los pisos bajos del portal 2 (nº 11). A nosotros no nos lo dijeron y estuvimos un rato esperando en nuestro portal pensando en otro plantón como a Deva.
En cuanto a las zonas comunes, estaban hechando tierra para plantar. También vimos una especie de columpio infantil al lado de la piscina, sin montar.

Saludos.
 
E
EduFV
13/03/2006 09:45
Hola a todos,

El viernes estuvimos viendo el piso. No han arreglado nada de nada. Todos los fallos que les pasamos tres semanas antes, ni caso. Incluso había más.
Os recomiendo que miréis debajo del lavabo del baño de marmol. Está anclado de una forma chapucera. Además salen unos tornillos de rosca unos 10 o 15 cm de la pared que son un peligro, sobre todo para los niños.
Pero quedaba lo peor, los trasteros. No había luz, pero saqué una foto a ciegas con el flas al primer trastero que me encontré. Estaba con unas humedades y goteras que daba miedo. Intenté adentrarme más pero me caían goterones del techo y el suelo estaba encharcado.
Vamos, que aquello se les ha inundado.

Saludos.


 
D
Deva
06/03/2006 09:54
Hola,

El viernes pasado fui a ver el piso, pero...no apareció la persona encargada de darnos las llaves y fuimos varios los vecinos que nos quedamos con las ganas de entrar. Nos dieron plantón.

Si ya estaba cabreada antes de esto por el trato que estoy recibiendo por parte de Petrus, esto ya ha hecho que no aguante más.

Laura ha llamado esta mañana para disculparse, pero....no me sirve de nada.

Si antes quería una indemnización por el retraso, ahora todavia más.
¿Alguien sabe algo de la indemnización?

Por cierto, en cuanto a la entrega.....la he preguntado y según sus propias palabras, "espera que sea antes de Semana Santa".
Dice que han pasado la inspección del dia 22 de Febrero, asi es que ahora solo nos queda esperar.

En cuanto al estado de las zonas comunes, decir que si que se nota que se han espabilado en 15 días.

Deva
 
N
noemartinez
26/02/2006 14:59
Hola,

Yo estube viendo el piso hace dos semanas,habia bastantes defectos, no creo que los hayan arreglado, aunq por lo que he leido alguno de vosotros ya lo han hecho.


MI QUEJA NO VIENE EN LOS DEFECTOS, PQ SIEMPRE LOS HAY, SINO EN LAS CALIDADES!!!!!!! VAYA MIERDA DE CALIDADES!!!! ESTO ES PRIMERA CALIDAD??????

NO SE VOSOTROS PERO EL PISO LO HE VISTO MUY CUTRE,
AMEN DE LA COCINA, Y ALICATADO LO PEOR LA CARPINTERIA.

ESO EL ROBLE, QUE ME LO EXPLIQUEN, CADA PUERTA DE ARMARIO Y CADA MARCO DE UN COLOR, PARECE UN PUTLE, ORRIBLES, PUERTAS LISAS DE LOS ARMARIOS, Q ESTAMOS EN SIGOL XXI !!!Y EL PISO NO ES GRATIS, YA NO SE PONENE PUERTAS LISAS Y ADEMAS, QUE HACE ESA TABLA HASTA EL TECHO??? ACASO LAS TENEIS ASI EN VUESTA CASA??? ARMARIOS LOS PEORES DEL MERCADO, SIN DUDA, PERO NI LA CALIDAD ES BUENA!!!

LAS PUERTAS DE PASO, IDEM, BASURA, DE ROBLE TIENEN POCO, LOS COLORES....

Otra cosa, las cajas de luces, en todo lo alto de la parez y en medio de esta, por si no las encotrabamos cuando tengamos que utilizarlas!!! los interuptores, yo no se si son del siglo pasado, no eran de 1 calidad, de donde los han sacado???

Y digo yo, la feche de entrega no la sabemo ni podemos hacer presion pq no viene en contrato pero las calidades si, y de Primera calidad tienen poco mas bien de tercera, podriamos reclamarles,no???

Es para decirle q son unos ladrones!!!!

Un saludo
 
D
Deva
20/02/2006 13:37
Hola!

Yo estuve el viernes pasado viendo el piso. En general está bastante bien, aunque tienen bastantes cosas que arreglar.

- Cocina
Una pena, la verdad, no está acabada, los muebles que están puestos están rayados, el interruptor de la luz de la cocina se quedaría tapado por el frigo en cuanto lo metamos, el alicatado estaba bastante bien, la puerta del tendedero no cierra y la ventana está golpeada.
Nos han puesto el armario escurreplatos y pedimos que lo cambiaran.

- Salón
Creo que tendré que ir con linterna, lo de los puntos de luz es la bomba, sólo hay uno y no cubre el salón entero, en la zona al lado de la puerta, si pongo una mesa, ¿tengo que poner una lampara de pie pq no hay luz?¿no han pensado en poner otro punto de luz ahí?
En cuanto a la tarima, muy bien, pero los rodapies....están fatal, que acabado mas chapucero.
La puerta lo mismo, los marcos están rayados, con agujeritos....
Humedad debajo del ventanal.

- Entrada
La puerta abre y cierra bien, pero las puertas del armario de la entrada no abren bien.
Lo mismo con los marcos de la puerta, rayados y con agujeritos.

- Aseo
El alicatado en algunas zonas deja mucho que desear y la unión de la pared y el techo tiene mil agujeros. La alcachofa, la mas barata y cutre.

- Habitación pequeña
Tenemos un bueno golpe en un esquinazo, la pared manchada y con picotazos, el marco de la puerta y el armario, rayados.
Aqui el punto de luz también esta puesto fatal, la verdad, y lo mismo, uno unico para toda la habitación.

- Habitación Matrimonio
Hay humedad encima de la ventana y debajo de la puerta.
Hay manchas en la pared.
Lo mismo con el punto de luz, aunque en este caso es salvable.
Los armarios y puertas, lo mismo, con arañazos y agujeritos.
Los rodapies, igual, un acabado malisimo.
Ah!
Y en todos los armarios, el que puso los pomos se salió porque ha astillado la madera por dentro.

- Baño Habitación
Pues no se si está pensado para enanos o qué, pero la proximidad del radiador y del water es tal que no te entran las piernas a no ser que te sientes de lado.
El falso techo....pues al abrir la ventana se movió todo, parecía que se iba a caer, hacía viento y fue la bomba. ¿No se puede fijar?
La bañera golpeada, con algún picotazo.
Y la alcachofa, igual de cutre!

- Pasillos
Bien, aunque tenemos un esquinazo que alguien se lo ha llevado.

- Trasteros
Pintados pero con mucha humedad, las paredes mas que blancas eran negras
- Garajes
Pintadas las lineas y todo, en general, bastante bien.

Bueno, creo que no me olvido de nada.

¿Alguien ha preguntado si se pueden poner otros puntos de luz en el techo o en la pared? ¿Te pueden hacer la obra ellos?

En fin, que espero poder ir otro dia a verlo para seguir sacando cosas porque estos no acaban en un mes ni de coña.

Deva
 
M
marga1
20/02/2006 11:02
Gracias Alber28, aunque sigo sin entender nada. Mi piso es el tercero del mismo portal y me dijeron la semana pasada que ya estaban montando mi cocina. En cualquier caso, yo vuelvo a ver el piso el viernes, a ver que me encuentro...

Teóricamente, esta semana iba el inspector a ver la obra para lo de la cédula. Espero que eso sea señal de que queda poco.

Saludos a todos
 
A
alber28
20/02/2006 10:38
Hola marga1, mi planta es la segunda y no, la cocina no está instalada, aunque casi que mejor, porque según esta alicatado, ya les dije que lo revisaran antes de montar nada...

Saludos
 
M
marga1
20/02/2006 10:28
Hola a todos

Alber28, ¿la cocina también estaba instalada? ¿Qué planta es la tuya?
 
A
alber28
20/02/2006 10:07
Hola a todos,

Pues yo estuve el viernes otra vez y ya me han arreglado todos los fallos que les mandé, a excepción del alicatado de la cocina que sigue bastante mal...

En cuanto a zonas comunes, pues desde que estuve por allí hace 10 días han avanzado bastante, las plazas de garaje ya tienen sus números y los trasteros ya tienen las puertas pintadas ; los descansillos y escaleras ya están terminados (hasta el tercer piso, que es lo mas que he subido) y la raya roja que decía Sernauta ya está pintada, aunque no atraviesa la piscina, solo está en los laterales.

Saludos, y buen comienzo de semana.
 
D
Deva
17/02/2006 12:08
Hola,

Nosotros vamos esta tarde a las 17:30 a ver el piso, ¿alguien va esta tarde?

Ya os contaremos que nos encontramos!

Deva
 
E
EduFV
10/02/2006 10:56
Hola a todos.
Ayer estuvimos viendo el piso (portal 1) y nos gustó.
La cocina estaba montada a falta de tiradores y fregadero. Está bien acabada.
Lo peor con diferencia es el alicatado de la cocina. Para mí que el tío que lo hizo llevaba un pedo de cojones. Y las persianas, que no cierran del todo.
El gotelé y pintura, muy bien, salvo el falso techo de entrada al dormitorio grande.
Algunas luces están mal puestas. En el baño pequeño está colocada debajo del bidé en vez de debajo del lavabo.
Y lo del ruido del techo del bañó grande que ya se ha comentado. Supongo que cuando se monte la máquina del aire dejará de hacerlo.
Bueno, resumiendo, les doy un 7.
Le pregunté al de Petrus la fecha de entrega de llaves y me dijo que estaba "pensada para dentro de un mes, pero que igual se adelantaba". Otro que se pincha.
Saludos
 
Sernauta
Sernauta
08/02/2006 12:48
Alber28, creo que para reclamar desperfectos tenemos según ley, 1 año y 10 años si son de estructura. Puede que alguen lo tenga mas claro, pero lo que si tengo clarisimo, es que tenemos mas de 15 dias.

Por cierto, según nuestra escritura, el espejo solo viene en el baño principal, y no dice nada del segundo baño.

Saludos
Sergio
 
A
alber28
08/02/2006 10:19
Hola a todos,

Yo estuve ayer viendo mi piso, y me encontré lo siguiente:

-Rodapies y tarima bastane bien.

-Las persianas de las habitaciones no baja ninguna.

-Los baños a falta del espejo, y en el del pasillo dos baldosas de gres abombadas, pero en general no estan mal.

-El salón esta bastante bien, excepto la puerta que suena un poco, y un rallajin en una esquina de la pared.

-El termostato esta bien colocado, detras de la puerta del salon.

-Los aparatos de alarma son enormes y grises, uno al lado del telefonillo y el otro en la habitación grande, este ultimo enorme y feísimo.

-Los armarios todos muy bien, ni golpes ni nada, un ligero descuadre en una puerta del de la habitación pequeña.

-Enchufes y tomas de antena, todos correctos

-Y la cocina....buff, una chapuza ; todos los muebles sin poner,sobrepuestas las encimeras simplemente, los electrodomesticos estaban ahí pero en cajas, los azulejos son un desastre, no coincide ni uno, lo que comentabais de los enchufes encima de la vitro, por lo menos a mi no me pasa, están bien puestos, lo de la manilla del gas tampoco, está bien puesta y con mucho espacio, pero la cocina en general es un desastre!!

-Puertas de toda la casa, perfectas.

-Los falsos techos al entrar en las habitaciones están muy tocados, con bollos y tal, aunque el resto están muy bien rematados.

-Zonas comunes, sin acabar

-Trasteros, no están mal de tamaño, por lo menos en comparación con los que he visto yo.

-Garaje, terminado, a falta de pintar las rayas del suelo.

Pues es todo, me lo esperaba algo peor, pero no ha sido tanto, aunque por lo visto en las zonas comunes, tenemos para dos meses...
De todas formas, queda una visita y otros quince dias despues de que te den las llaves para reclamar desperfectos, porque ahora la verdad es que lo ves un poco mal todo, ya que no hay luz en los bañoss,etc, pero para hacerte una idea no está mal.

No puedo colgaros fotos porque lo grabé en video.

Saludos
 
M
marga1
08/02/2006 08:57
Buenos días.

Yo estoy de acuerdo con oscar32 en que les tiene que costar algo el retraso. Si no me equivoco y suponiendo que nos los entreguen en Marzo, estaríamos hablando de cuatro meses de retraso.

Si os parece, lo podemos pensar un poco para tomar una postura común.

Saludos
 
O
oscar32
07/02/2006 18:40
Hola a todos,
Yo voy el día 10, el viernes que viene. También he sido yo quien ha llamado y además, me ha dicho laura que ya me había llamado pero mi móvil no sonó y, en cualquier caso, no insiste mucho, no.

En fin, estoy bastante descontento con el trato que estamos teniendo porque nadie da ni una sola explicación de por qué ha sido el retraso ni cuál es la fecha prevista de finalización, y tienen que saberlo, porque los planing, time in, etc... no es algo nuevo, hoy en día nadie trabaja sin una planifición bien definida encima de la mesa. Y para más cabreo, laura cada vez que hablo con ella lo único que intenta es colgar con el "vale" y "vale", para que la preguntes lo menos posible. No sé qué pensais, pero desde luego eso de trabajar con retrasos y sin explicar nada de nada les tiene que costar algo, ya está bien de echarle morro, a ver si podemos reclamar una indemnización por el retraso.

Bueno vecinos, un saludo.
 
D
Deva
07/02/2006 12:44
Hola,

El dia 17 voy a ver el piso. Como no, he sido yo la que he tenido que llamarles. Siguen sin saber cuando lo van a entregar.
Ya os contaré cuando lo vea!

Deva
 
I
irene c
04/02/2006 12:55
Hola a todos,
Yo tambien estuve por alli ayer y la verdad es que más de lo mismo:

-Muebles de cocina sin poner
-Alicatado de pena
-Enchufes en zonas peligrosas
-Marcos de puertas picados
-Fatal colocacion del termostato del aire. En todo el centro de una de las paredes del salon. Para que se vea bien!!!!! que chapuzas!! tanto cuesta ponerlos a un ladito?
-En el baño, poco puedo decir porque no habia luz y no se veia muy bien, pero lo unico que faltaba era el espejo y colocar el techo que estaba abierto.

Ahhh, por cierto!!. Yo tenia ya instalados los sensores de la alarma de Securitas Direct y 2 cajetines, uno a la entrada, al lado del videoportero o otro mas grande en el salon. Alguien sabe esto como va a ir?. Luego cada uno puede elegir tomarlo o dejarlo y le quitarán estos aparatos?. Segun Jose carlos, que la verdad....hay que decir que mucho no sabe, la mensualidad se meterá dentro de la comunidad..... yo me pierdo.

La zona de la piscina me gustó, aunque queda bastante, pero no me dió la impresion de tan pequeño como en las fotos.

En definitiva, podia haber sido mejor, pero tambien podia haber estado peor....eso si, de entregarlos, tenemos para unos cuantos meses mas.

Saludos a todos.


 
E
Elena3
03/02/2006 21:15
¡Hola a todos!
Ya hemos ido los 3 hermanos a ver nuestros pisos (portal 1) en esta semana, no porque nos llamarán, al contrario llamamos varias veces pidiendo cita, pero no conseguíamos contactar con Laura.

Muchas gracias por vuestra aportación, al indicar los fallos que habéis encontrado en vuestras viviendas, pues no ha servido de guía en las nuestras, y creemos que van a ser general en todas.

Techos: el que no está rajado está irregular con bultos, o bien la escayola mal puesta o el yeso mal dado. Ni uno liso. Al abrir y cerrar la puerta del baño principal hace un gran ruido y se levanta.

Rodapiés: algunos mal rematados, mucho espacio entre el rodapié y la pared.

Persianas: casi todas sin poder bajarlas.

Ventanas: todas abren y cierran bien.

Armarios: cada puerta de un color en el mismo armario, con un gran contraste. Casi ninguna encaja bien, parecen que están desniveladas porque queda mucha separación entre la puerta y el cerco.

Cocinas: los muebles superiores parecen que han estado almacenados a la intemperie sin protección, están muy sucios, no se saben de que color son, ni si están bien. Los muebles inferiores son de un color como caoba o algo parecido, pero tampoco hemos podido verlos bien ni abrir ningún cajón, porque las cajas con los electrodomésticos estaban delante de los armarios.
En mi caso me he fijado, que que pasa igual que a vosotros con los enchufes,tengo uno encima de la vitro y otro encima del fregadero.

Esquinas: la mayoría rozadas.

Baños: sólo hemos podido ver en condiciones el de mi hermano, porque en mi caso no había bombillas (tenéis que ir a ver los piso si podéis por la mañana). Faltaban los espejos. Se han lucido en la distribución de los saneamiento en mi piso.

Trasteros y garajes: sin acabar.

Entrada al portal: sin acabar.

Un saludo a todos y buen fin de semana. ¡ah! y sobre todo paciencia para seguir esperando.....

Elena
 
Sernauta
Sernauta
03/02/2006 18:34
Hola Vecinos,

Os paso algo resumido las DEFICIENCIAS Y ANOMALÍAS POR SUBSANAR, que hemos visto el jueves pasado.
Nuestro piso si estaba algo de limpio, no todo lo deseable pero se pudo ver bastante bien todos los pequeños desperfectos.

Puerta de entrada: Cerrada se mueve, da golpecitos, cosa que las interiores estan perfectamente sin oscilacines.

Varios interruptores de luz está mal puestos
Caja de la luz y la Caja de cables estan sin fijar a la pared

En casi toda la carpinteria interior, los marcos estan golpeados, alguna puerta rayada, y se ven los remates de los clavos. Disnevelada toda las puertas de los armarios, una de ellas hasta es estrecha.

La mayoria de las ventanas no cierran bien, y todas las persionas no cierran del todo al estar mal nivelados los poyetes.

Los rodapies de toda la casa, hay en algunos sitios que estan sin fijar a la pared.

No hemos visto ningún interruptor de luz a la entrada del pasillo

El interruptor de luz esta a 58cm de la pared, cuando en nuestro caso va la nevera que tiene 60cm de profundida. Enchufe encima de la placa vitrocerámica y cerca del fregadero (no cumplen la normativa).
El alicatado ESTA IMPRESENTABLE, no coincidiendo las baldosas ni están niveladas uniformemente, ni haciendolo a mala leche lo habian hecho peor.

LOS MUEBLES DE COCINA SIN PONER TODAVIA!!!!

En los baños hay balsodas sin sellar y alguna rota
la bañera con golpes y algunos de los grifos al girrarlos hacia un lado no sale agua. Al abrir la puerta del baño principal el techo de aluminio hace un ruido insoportable.

En General falta por comprobar toda la electricidad, caldera, calefacción, aire acondicionado, radiadores, tuberías,…etc..
La pintura de paredes y techos con fallos(manchones, rayas, pegotes, etc.…)

Con lo visto y como van las cosas, gracias si podemos entrar antes del verano.

Saludos
Sergio y Sonsoles
 
D
Deva
03/02/2006 12:51
Hola,

Pues yo llamé ayer por la m´ñana a Laura y no estaba, llamé después de comer y....hasta el lunes ya no estaba.

En fin!
Tendremos que seguir intentandolo!

Deva
 
E
EduFV
02/02/2006 19:33
Tranqui Deva.
A nosotros nos han llamado esta mañana para ver el piso. Somos del portal 1 y supongo que habrán empezado a llamar a los de este portal.
Ya queda menos.
Saludos.
 
D
Deva
02/02/2006 14:08
Hola,

Yo alucino con que sea yo la que tenga que llamar, la verdad, la ultima vez que hablé con Laura me dijo que me llamarían!

Llamaré esta tarde y a ver que me dice pero según lo que estais contando esto va para largo!

Deva
 
M
marga1
01/02/2006 21:43
Hola a todos.

He estado esta mañana a ver mi piso que está en el portal 2. No voy a dar una lista de los defectos, pero sí comentaros algunas cosas para que las tengáis en cuenta.

EL PISO ESTABA SIN LIMPIAR!!! NO ES QUE GRITE, PERO ASÍ NO HAY QUIEN VEA LOS DEFECTOS!!! Pero me han dicho que habrá una segunda visita.

Puntos de luz: sólo hay puntos de luz en el techo en las zonas con falso techo. Es debido al forjado, así que los que queráis poner lámparas olvidaros, será muy difícil taladrar en la losa de hormigón y las bovedillas probablemente sean de poliespan, por lo que tirar un cable será más difícil aún.

Carpintería exterior: regular, la ventana que cierra bien es porque tiene mal la persiana.

Carpintería interior: bien en general , aunque hay puertas que tienen algún golpe, pero todas cierran sin problemas.

Armarios empotrados: las puertas están descolgadas y la madera que hay vertical en la parte superior (porque los armarios no llegan al techo) está hundida en casi todos.

Baños: Falta algún sellado, sobretodo en las bañeras. Estaban asquerosos, mi inodoro incluso usado... Pero el baño de gresite queda precioso. Las duchas las pondrán al final porque dicen que las roban.

Cocina: con diferencia lo peor. El alicatado parece hecho a mala leche, no coincide ni una llaga y algunos azulejos están hacia fuera.

El resto en general bien, hay que pensar que casi todas las constructoras entregan los piso con defectos. El piso queda bastante mono, las calidades son relativamente buenas. La escalera y los garajes están sin pintar y los trasteros estaban la mayoría cerrados, aunque he visto alguna humedad.

Una cosa muy importante es que la tubería de entrada de gas está tan cerca de la caldera que la llave de corte no puede cerrar porque golpea la caldera. Bastaría con poner un llave con la manilla más corta, pero fijaros porque es posible que pase en otros pisos.

No os aburro más, sólo deciros que creo que tendríamos suerte si pudiéramos entrar en Semana Santa...

Saludos

Marga
 
A
anacerdan
30/01/2006 17:53
Hola!
Yo estuve en el piso la semana pasada con una amiga delineante que me fue indicando todos los fallos.
Aún se ve que faltan cosas por terminar, sobre todo en las zonas comunes y retoques.
Esta es la lista de fallos que voy a mandar a la promotora:
FALLOS Residencial Almendrales Escalera 1
PUERTA DE ENTRADA
Abre mal, hay que empujarla hacia adentro para que gire la llave
PASILLO
Paredes con rallones en el gotele y fallos de pintura
Esquinas también golpeadas
Grieta en el techo de la puerta del salón a la pared del pasillo
Marcos de las puertas del dormitorio grande y del pequeño torcidos y maderas rajadas
SALON
Puerta salón con madera rajada
Marco cristal de puerta del salón despegado
COCINA
Cierra mal la puerta de la terraza, es necesario empujar el marco por arriba para cerrarla.
Enchufes encima de los fuegos de la cocina tremendamente peligrosos (No cumple la normativa, pues deben estar a 1 metro de fuegos y del agua)
Interruptor de luz no deja colocar el armario escobero
Cajón con madera levantada
Puertas de armarios no están bien ajustadas
Faltan electrodomésticos, armario escobero, tiradores, encimera
DORMITORIO GRANDE
Puerta del dormitorio grande chirría y abre mal
Maderas dañadas dentro del armario
Techo tiene un trocito pintado de veis
Controlador de la alarma rajado
BAÑO GRANDE
Techo de Aluminio, al cerrar la puerta se crea vacío y al abrirla monta un estruendo
Bidé no está sellado al suelo
Falta el espejo y el teléfono de la ducha
DORMITORIO PEQUEÑO
Puertas armario combadas
Pintura verde en pared al lado del armario
BAÑO PEQUEÑO
Azulejo roto al lado del lavabo
Baldosa sin sellar alrededor de la ducha
Falta espejo y teléfono de la ducha

Espero que esta lista os ayude a fijaros en todo lo que teneis que comprobar...
Aún así nos falta por comprobar toda la electricidad, calefacción, aire acondicionado y tuberias...
Parece que este mes tampoco nos mudamos! Habrá que ver si para Marzo ya podemos...
Saludos
Ana
 
D
Deva
27/01/2006 14:57
Hola,

A mi me parece bien que aportemos todos nuestro punto de vista sobre los fallos y demás del piso.
En cuanto entremos, os cuento!

Deva
 

Fin del hilo
75  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento