Volver al foro
D
Deva
22/02/2006 14:25

Materiales de la Obra

¿Nos darán los nombres de los proveedores para comprar recambios al firmar las escrituras?

627 lecturas | 5 respuestas
Hola,

Le he preguntado a Laura si nos van a dar azulejos, qué pintura se ha usado, etc y me ha dicho que el dia que firmemos las escrituras nos darán los nombres de los proveedores para que nosotros nos pongamos en contacto con ellos y podamos, supongo, comprar recambios.

Deva
 
Sernauta
Sernauta
03/03/2006 11:49
Si consigues hablar con Yuri, es mas razonable que Laura, de hecho diria que es su jefe, pues es el director del proyecto. El pequeño acuerdo que llegue es que se encargara de varias cajas y muebles para poder acer espacio en mi casa, por la llegada de los niños, y se comproemtio a buscarme un guardamuebles, al final me han dejado utilizar mi futuro trastero de la vivienda.

anarcerdan, Sobre compensaciones en Alicante que conozco una promotora, lo que si estan pagando son los alquileres de pisos por retraso de obras, siempre es algo que decide un juez si corresponde o no, en Alicante las porpias promotoras pagan esos gastos ocasionados por el retraso. Hablado con Yuri, y si no llegas aun acuerdo los pleiteas, que tienes el 99% de ganar, y a ellos les saldria mas caro pleitear que llegar a un acuerdo contigo. Siempre que el contrato de alquiler sea correcto y este dado de alta(digo).

Saludos
Sergio
 
A
anacerdan
02/03/2006 09:38
Que habeis llegado a un acuerdo con Yuri??? Que tipo de acuerdo? Yo también he tenido muchos problemas por el retraso, porque he vendido un piso y ahora tengo que estar pagando alquiler y nunca me han dicho nada de compensarme por ello!
Os ha dicho Yuri una fecha de entrega exacta o que es lo que habeis acordado?
Creo que voy a intentar hablar con Yuri, pero hasta ahora no lo habia intentado porque pensé que sería más de lo mismo...
 
Sernauta
Sernauta
01/03/2006 22:16
Nosotros nos paso lo mismo con Laura, y depues de muchas discusiones pasamos a hablar con Yuri, dado el descontento de como estaba llevando el tema Laura. No era sobre materiales, pero si sobre la fecha de entrega y de que estabamos esperando mellizos, y no teniamos espacio en la casa actual. Al final con Yuri llegamos a un acuerdo.

Saludos
Sergio
 
I
inube
23/02/2006 21:50
La Srta Laura siempre que yo he estado en desacuerdo con ella me decía eres la única que te estas quejando, y parece que después de conocer este foro, parece que no soy la única.
 
O
oscar32
23/02/2006 13:14
Coincido, otra que nunca sabe nada y que con el "vale y vale" intenta colgar el teléfono a toda costa. Y, efectivamente, nunca devuelve la llamada, no sé para qué nos piden el teléfono si luego no lo utilizan.
Saludos.
Óscar.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento