Volver al foro
Sernauta
Sernauta
05/05/2006 23:31

Zonas Comunes - Fallos -

¿Cómo solucionar la falta de verja en zonas comunes?

558 lecturas | 5 respuestas
Me parece que es conveniente tener un apartado especial para este tema, zonas comunes. La denuncia es única desde el presidente al administrador, y este a la promotora. Así que cuantos mas opinemos sobre la gravedad del fallo, mas presión se podrá hacer-Digo-.

Saludos
Por Ejemplo, la falta de verja en todo el recinto con el siglo XXI, a mi me parece que si la linde es común, no podemos hacer nada, pero si es independiente, tienen que ponerla. Sobre todo me parece grave la verja en la parte que da la piscina con la pista de padel. Ha nadie nos gustara recibir pelotazos según tomas el sol.
 
Sernauta
Sernauta
04/06/2006 23:06
Hoy he estado, y al salir despues de una hora seguia la puerta del Garaje de dentro subida. Hay parte de las luces del garaje en al fila que hay antes de bajar al sotano 2 que no lucen desde hace dias.
 
G
gabrielas
01/06/2006 12:44
A mi me parece un gran fallo que haya una ventana en el rellano de la escalera del bajo al primero porque se pueden entrar fácilmente por ella o romperla con la misma facilidad.
 
A
anacerdan
08/05/2006 10:24
Hola!
El sábado instalamos la linea telefónica, y el instalador de telefonica se quedo alucinado de la chapuza que habían realizado en la sala de conexion hacia Telefonica.
Lo que tienen que hacer es conectar cada uno de los cables de nuestras lineas a una regleta de Telefonica, y el cable que habian dejado para la conexion, no llega hasta la regleta, por lo que tuvo que empalmar otro cable para alargarlo. Además, tambien tuvo que unir los cables de las tomas dentro de la vivienda, al que baja hasta la zona común.
Deberíamos añadir este problema a los fallos de la zona común, pues cuando instalemos todas las lineas el lío de cables va a ser increible y cuando haya una avería no va a haber quien encuentre sus cables!
El gas aún no me pueden dar el alta porque no tenemos la licencia de primera ocupación. Espero que esto lo arreglen pronto!
Un saludo
Ana
 
Sernauta
Sernauta
07/05/2006 14:30
Gracias Oscar, no lo sabia. Al final no hemos firmado las escrituras, y estamos a la espera que nos avisen del arreglo de la cocina, fontaneria y carpinteria para hacerlo.

Mañana lunes preguntare a un administrador de fincas, sobre esta convocotaria que indicas, parece segun el orden del dia, que la comunidad de propietarios esta ya formada y que el administrador de fincas elejido por la promotora sin posibilida de eleccion por los vecinos. Eso parece. Ya os comentare que me dice.

Saludos
Sergio
 
O
oscar32
07/05/2006 01:39
Hola Sergio,

Aunque supongo que ya lo sabrás, por si acaso te informo que se ha convocado Junta General Extraordinaria para el día 18 de mayo a las 18h en primera convocatoria y 18:30h en segunda convocatoria. Lugar, Hotel NH Sanvy. Orden del día:

-Aprobación Presupuesto 2006.
-Aceptación Cuotas.
-Renovación Cargos Junta de Gobierno.
-Ruegos, preguntas y propuestas.

Para tu información.
Saludos.
Óscar.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento