ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

visita 02/11/04

Actualizado 05/11/2004
459 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2004
53 mens.
Usuario Habitual
02/11/2004 14:46
Hola

Estoy un poco preocupado por el tema de las entregas de los chalets y me he estado informando. Por lo que creo en esta semana van a entregar ya por fin la 1ª fase y según me han dicho para la 2ª fase tendremos que esperar hasta Diciembre o así. Hoy he estado por alli y como ya dije en mi anterior mail veo las cosas un poco paradas. Aunque también he hablado con el ayuntamiento y me han dicho que están cumpliendo con las cosas que le han pedido a la constructora. Ya veremos. Bye.
Avatar p_i
nov.-2004
14 mens.
Usuario Circunstancial
  p_i
03/11/2004 08:04
Yo no es por desanimnar, pero si te tienes que fiar de lo que te digan en el ayuntamiento...
A mí, que acabo de comprar, me queda mucho, pero por si te sirve de consuelo, los últimos retoques son los que siempre se hacen más largos porque apenas se notan, así que ánimo.
Lo del ayuntamiento lo digo porque las que te atienden allí no tienen ni idea de nada, comprobado al 100%.Te dicen lo primero que se les viene a la cabeza para quitarte de en medio, conmigo lo han hecho cuando pregunté si esta empresa tenía todo en regla...me tuve que buscar yo la vida e ir a la oficina de consumo de otro ayuntamiento para que me informaran de todo y al Registro de la Propiedad de Ocaña.
Bueno , lo dicho, que no desespereis...
Un saludo
oct.-2004
53 mens.
Usuario Habitual
03/11/2004 15:37
Tienes razón falta todo lo que indicas.
Yo es que pasó por alli todas las semanas y no veo ni que haya practicamente nadie trabajando alli, ni que avancen, ni nada de nada y además ahora con las fiestas de Navidad que no trabajaran en todo el mes de Diciembre, pues eso que no lo veo nada claro. Y relacionado con el retraso en la entrega ¿Alguien sabe si legalmente pueden estar dandonos largas durante el tiempo que les parezca bien o tienen un tiempo máximo a partir de cuando en el contrato pone que deberían entregarnoslos?
Saludos.
Avatar p_i
nov.-2004
14 mens.
Usuario Circunstancial
  p_i
04/11/2004 20:12
Hola.
A lo del retraso os digo que si vuestro contrato es como el nuestro, que acabamos de comprar, a lo que ponen fecha es a la terminación de obras y no a la entrega. Por otro lado, creo que cualquier reclamación tendría que ir por la vía judicial... así que al final siempre ganan ellos.
A lo de la hipoteca, no sé con que banco estará hecho lo de vuestra fase, pero es posible que tengais, como yo, lo una claúsula abusiva, en la que obligan a la subrrogación y que sólo se puede reclamar, también, por via judicial. Aún así la hipoteca la podeis renegociar con el banco "amenazándoles" con cancelar el crédito y llevarlo a otra entidad.Y realmente si no os ofrecen algo mejor, merecerá la pena pagar los gastos de cancelación, porque en unos tres años los habreis amortizado.
Un saludo
Avatar p_i
nov.-2004
14 mens.
Usuario Circunstancial
  p_i
05/11/2004 17:10
Si no te quito la razón, pero te aseguro (me lo ha mostrado un inspector de consumo) que aunque ese derecho te ampare, para demostrarlo tienes que recurrir a la vía judicial.
También es, no solo un derecho del comprador, sino una obligación de las constructoras avalar las cantidades que entregamos hasta que nos dan las llaves y otra promoción que hay en Ontígola no lo hace, pese a estar incurriendo en un delito. Solución comprar, firmar y luego denunciar... mucho lío me parece, vamos, que el que sale ganando es siempre el más fuerte, porque les ponen una multa y punto.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+