ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

¿malas noticias?

Actualizado 26/01/2005
332 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar p_i
nov.-2004
14 mens.
Usuario Circunstancial
  p_i
26/01/2005 10:40
Hola a todos...Lo de malas noticias entre interrogaciones es porque el otro día, dando un paseo por las casas que entregaron en noviembre, vi a unos vecinos (bueno, yo hasta dentro de dos años... de vecina nada, pero bueno)y me estuvieron contando y enseñando cada chapuza...
Para empezar el coche no le cabe en el garage, la parte sótano está completamente sin cerrar, al aire...
Bien es cierto que es probable que esto esté ya en el proyecto pero vi otra serie de cosas ( y aún estas lo son, pero si están en el proyecto...)que son indignantes...además están teniendo muchos problemas para que les solucionen pequeños detalles( por supuesto los grandes, ni pensarlo) y me dijeron que muchos vecinos han denunciado a Proar 14....
Así que no sé, me echo a temblar...
Aquellos afortunados a los que os den la casa dentro de poco ya nos ireis contando,...espero que hayan aprendido de los errores y no os encontreis con problemas.
Un saludo
oct.-2004
53 mens.
Usuario Habitual
26/01/2005 14:35
Hola,

Pues a nosotros los de la 2ª fase nos los entregan ahora y en algún foro he visto que si es verdad que los de la 1ª fase tenian algunos defectos que supongo que se tendria que encargar la constructora de arreglarlos. No sé, yo espero que nos los entreguen en perfectas condiciones. Eso si, si no me equivoco nosotros nos tenemos sotano.
Bye.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+