Volver al foro
I
isaymarcos
31/10/2005 23:21

Buenas noticias

¿Cuándo se entregarán los chalets de la 3ra fase?

985 lecturas | 9 respuestas
Hola futuros, y por lo que este domingo hablamos mi novia y yo con el guardia de seguridad, proximos vecinos!!, bueno solo comentaros a los vecinos de la 3ra fase que este domingo me pase por la obra y paseando por alli se aproximo a nosotros el guardia y charlando afablemente con nosotros me comento que el jefe de obra estaba con la intencion de acabar la obra de la 3ra fase a finales de enero o por mucho en febrero,... con lo cual la entrega de los chalets podria ser en su fecha prevista o incluso antes de esta,... asi que ya sabeis,... es mas que problable que nos entreguen nuestras viviendas antes del verano del 2006,... cosa que en su momento nos puso mas que en duda Luis Miguel, aunque como era razonable volvio a errar,... o al menos eso espero

Saludos
 
I
isaymarcos
06/06/2006 13:27
Las buenas noticias se confirman,... me han llamado de Proar14 esta misma mañana y me han dicho que las obras estan completamente terminadas y me han citado para el Jueves 8 de junio para ver los posibles fallos de la construccion,... supongo que en 20 o 30 dias estamos por alli dando guerra.

Nota: Va a ser que tenia razon el guarda de seguridad,... la verdad es que nunca me fie de Luis Miguel demasiado y por contra del guarda si(un tio majete)...

Saludos vecinos!!!
 
I
isaymarcos
18/11/2005 19:54
hola vecinos, yo no se vosotros pero yo estoy deseando q me den mi casa y cuanto antes mejor.. y lo unico claro es q la semana pasada llamamos directamente a la promotora para q nos sacara de dudas, entre otras cosas, y nos dijo q se van a entregar seguro en su fecha q las obras van muy bien y q incluso antes. amtes quiere decir en junio o asi.. no en septiembre ni octubre como dijo luis miguel. yo me fio de la promotora y espero poder disfrutar de mi casa este verano.ya veremos lo q pasa.. ya quedan pocos meses..
un saludo.


 
P
p_i
01/11/2005 18:30
Buenas...
supongo que podría responderse a la pregunta con "ni al uno ni al otro"...Ayer estuve viendo las obras y bien es cierto que parece que todo va muy bien, sin embargo, yo, con lo que me quedo, es con que en el contrato pone: finalización de obra (que no entrega de llaves) junio de 2006, y además le cuento con un tiempo extra para el papeleo...
Luis Miguel no se va a pillar los dedos para que luego le "echemos lo perros":si terminan antes y nos las quisieran entregar antes (ojalá, pero me extraña)no habría ningún tipo de problema, porque aún faltan muchos meses.
Bueno, después de todo este tostón pesimista, tengo que reconocer que a veces empiezo el cuento de la lechera y .... es verdad que viendo las casas parece posible que entreguen, por lo menos, en julio ¿no?

Un saludo y mucho ánimo que ya va faltando menos.
 
M
marula
01/11/2005 13:02
Y mi pregunta de que a quien hacemos caso me refiero si al de seguridad o al que esta en la oficina.
 
M
marula
01/11/2005 12:57
Yo solo os digo lo que el me comento , tu has puesto que podria ser en la fecha prevista o incluso antes , y a mi el me dijo que contase mas bien con que fuese septiembre.
 
I
isaymarcos
01/11/2005 12:46
yo no se si hablo otro idioma,....
 
M
marula
01/11/2005 12:14
Hola vecinos.
Yo llame el lunes a Luis Miguel y me dijo que no hiciese planes pq tienen que terminar todas para entregarlas y que contase con que en junio sera muy complicado que las den , que no hiciese caso a nadie que dice que antes pq si fuese antes el ya hubiese llamado para decirselo a los propietarios,¿a quien hacemos caso? bueno lo unico que a mi cuando la compre nunca me hablaron del mes de mayo eso si , siempre hablaron de junio o julio y con los papeleos en septiembre,un saludo.
 
I
isaymarcos
01/11/2005 11:43
No Pack, eso no es asi, que acaben las obras en febrero no quiere decir que tengamos nuestras casas en marzo ni mucho menos,... cuando me referia antes del verano me referia pues eso a inmediatamente antes de verano: junio o asi,... ya sabemos todo el entramado de papeleos, licencias y remates que conlleva la entrega de una vivienda y los plazos de demora que ello conlleva, por eso en su momento yo pense que si acababan las obras en mayo 2006(como fecha que estaba prevista en su dia)yo pense que nos las entregarian en octubre o noviembre del 2006 con lo que el proximo verano tampoco disfrutariamos de nuestras casas,...

Ahhh lo del Iva(entre otras muchas cosas),... eso es ineludible,... cuando nos las entreguen a apechugar, pero las letras las acabais todos en mayo´06 verdad??.

Paciencia y a ver si nos toca la loteria de navidad y nos olvidamos del problema de hipotecas ivas ni polleces de esas,..

Saludos
 
P
pack
01/11/2005 11:15
Bueno eso tiene cosas buenas y cosas malas, por que mi pregunta seria que pasaria con las mensualidades y con el pago del iva supongo que tendriamos que dar todo junto en una letra cuando se acabaran las obras.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento