Volver al foro
M
manonti
09/12/2005 16:31

Necesitamos ampliación del centro de salud

¿Cómo mejorar la atención médica en Ontigola?

1.038 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos,

No sé si habeis tenido que ir al médico alguna vez en Ontigola, pero es penoso.
Es imposible pedir cita por teléfono, ya que no te lo cogen y tienes que ir alli y cuando llegas está
absolutamente colapsado de pacientes, todos los días, ya que solamente hay un médico que cada cierto tiempo cambian y un enfermero o ATS o secretario, nó sé.
Espero que esto cambie radicalmente, ya que de lo contrario, vamos a tener que empadronarnos en otro lado, porque la salud es lo primero y no se puede jugar con ella.
Es necesario que los servicios que nos están dando mejoren considerablemente.
Yo no digo que nos pongan un centro de salud al completo con sus especialidades y todo, pero al menos yo creo que tendría que haber pediatra para los niños.
Buen fin de semana a todos.
 
E
ELENAGUS
13/12/2005 18:40
Hola a todos,

Yo no pertenezco a esta construccion pero falta un año para irme a vivir a otra construccion de Ontígola, y estoy totalmente de acuerdo en que deben darnos servicos publicos de calidad, y si tenemos que unirnos de alguna manera para conseguirlos por favor avisarme. Es importante que todos pongamos nuestro granito de arena.

Saludos.
 
P
pack
13/12/2005 17:26
Hola, a todos estoy completamente de acuerdo con vosotros lo que comentaba arriba era solo en plan orientativo por supuesto que necesitamos mejoras en servicios como la sanidad, sobre todo en el caso de que tengais niños pequeños, pero la culpa de todo esto lo tiene el ayuntamiento que no esta dando la talla con respecto al crecimiento del pueblo.
Habria que mejorar muchisimas cosas y exigir mas, como seria la sanidad, el transporte, guarderias, colegio, zonas verdes, etc.
A lo mejor ya nos deberiamos plantear la idea de crear una asociacion de vecinos que den caña al señor alcalde y a sus "ecuaces".
Gracias.
 
M
manonti
13/12/2005 11:04
Hola,

Si a lo de la antigua tarjeta sanitaria, si yo vivia en Madrid, pero me viene muy mal ir hasta alli con el niño y tal. Yo creo que esto tiene que cambiar, no podemos estar asi toda la vida, como si viveramos como bien dice Majiol en los años 70, estamos en el 2006 casi y hay mucho paro, como para no construir y poner todos los servicios que nos corresponden.
Yo no sé lo que va a pasar de aqui a 2 años, cuando estemos todos viviendo en el Residencial, según gente de toda la vida de Ontigola, solamente está construido un 40% 0 50% de lo que van a hacer, por lo que este pueblo tiene que ponerse las pilas, pero yaaaaaaaaa.
Yo de verdad, cada vez me desespero más, con lo facil que sería por poner un ejemplo y cambiando de tema que el autobus que estuviera circulando Ontigola/Aranjuez/Ontigola, continuamente, como se hace en todos los sitios, yo creo que serían solamente 2 conductores durante 8 horas cada una cubririan todo el día, pero no, tienen unos horarios escasisimos y que como pierdas un autobus, lo llevas claro.
Salu2.
Bye.
 
M
Majiol
12/12/2005 09:31
Sí, eso es correcto, si tú no comunicas el cambio, ellos no se enteran, salvo si te mandan las tarjetas nuevas y las devuelven por no residir en la dirección que tengan. A pesar de ello, si por ej, tiene un amiguete en Aranjuez, das esa dirección en la S.S. y listo.

De todas formas, en caso de duda y/o/u necesidad al ambulatorio de Aranjuez, que te ponen pegas "cuatro voces" y listo que "perdiendo la educación" es cuando a los del "populacho" -desgraciadamente- nos hacen caso, para eso en la tarjeta sanitaria dice SISTEMA NACIONAL DE SALUD.

Este pueblo en algunas cosas está en los años 70 por lo menos.

Paz y buen humor.

Majiol.


 
P
pack
10/12/2005 00:53
Hola, esto os podria ayudar a la gente que todavia no se haya cambiado y a vosotros que ya estais alli no se si os valdra.

Segun tengo entendido tu aunque te empadrones en un pueblo si no dices en la seguridad social que te has cambiado te seguiran atendiendo en el ambulatorio de toda tu vida.

Chao.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento