ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Conserje Isidro

Actualizado 27/09/2007
535 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2006
115 mens.
Usuario Habitual
07/07/2006 00:13
hola vecinos no se si sabreis ya que Isidro el conserje se va de la comunidad en breve, que pena por que para mi es el único que controla un poco de esto, los demas son muy sosos segun parece cuando cambio la empresa de seguridad le prometieron que le respetaban el sueldo que tenia en la antigua pues bien no ha sido asi le bajaron el sueldo y bastante y por eso se va de aqui que os parece el tema
sep.-2005
114 mens.
Usuario Habitual
07/07/2006 08:57
A mi me parece una verdadera pena, por que es cierto que se implica mucho con su trabajo y es bastante más espabilado y agradable que los demás vigilantes, ¿Se podría hacer algo para que éste hombre no se vaya?,¿con quién podríamos hablar?, es una injusticia que no hagamos nada para que se quede.
jul.-2006
18 mens.
Usuario Circunstancial
10/07/2006 11:58
Buenos días:

Estoy completamente de acuerdo con vosotros. Me parece una pena que Isidro tenga que irse (francamente, creo que es importante tener personas como el trabajando en la seguridad ; está pendiente de todo y no se le escapa una, eso además de que parece una muy buena persona). A mi me parece fatal, porque si mal no recuerdo, en el acta en el que comunicaban el cambio de empresa de seguridad (yo no estuve en la reunión), decía que se garantizaba que con el cambio se mantendrían aquellas personas que por su buena labor fuese de interés que permaneciesen trabajando para la comunidad manteniéndoles su salario... Yo creo que deberíamos hablar con el administrador ya que esto me parece un incumplimiento absoluto de lo acordado y una faena para Isidro y colateralmente para los vecinos que perdemos a un buen trabajador y a alguien de confianza.
sep.-2007
12 mens.
Usuario Circunstancial
27/09/2007 16:14
Se que ha pasado mucho tiempo desde lo de Isidro, pero desde luego a mi no se me olvida, que este señor se creía que la urbanización era más de su persona que de los nuevos que ibamos llegando.

No voy a comentar mis motivos pero era un cotilla, pelota con pretensiones de trabajar en un reino de taifas.

Y más me molestó que era un pelín racista y clasista.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+