Volver al foro
notedigonada
notedigonada
07/07/2006 00:13

Conserje Isidro

¿Isidro el conserje se va de la comunidad?

819 lecturas | 3 respuestas
hola vecinos no se si sabreis ya que Isidro el conserje se va de la comunidad en breve, que pena por que para mi es el único que controla un poco de esto, los demas son muy sosos segun parece cuando cambio la empresa de seguridad le prometieron que le respetaban el sueldo que tenia en la antigua pues bien no ha sido asi le bajaron el sueldo y bastante y por eso se va de aqui que os parece el tema
 
P
Patapun
27/09/2007 16:14
Se que ha pasado mucho tiempo desde lo de Isidro, pero desde luego a mi no se me olvida, que este señor se creía que la urbanización era más de su persona que de los nuevos que ibamos llegando.

No voy a comentar mis motivos pero era un cotilla, pelota con pretensiones de trabajar en un reino de taifas.

Y más me molestó que era un pelín racista y clasista.
 
C
carioca
10/07/2006 11:58
Buenos días:

Estoy completamente de acuerdo con vosotros. Me parece una pena que Isidro tenga que irse (francamente, creo que es importante tener personas como el trabajando en la seguridad ; está pendiente de todo y no se le escapa una, eso además de que parece una muy buena persona). A mi me parece fatal, porque si mal no recuerdo, en el acta en el que comunicaban el cambio de empresa de seguridad (yo no estuve en la reunión), decía que se garantizaba que con el cambio se mantendrían aquellas personas que por su buena labor fuese de interés que permaneciesen trabajando para la comunidad manteniéndoles su salario... Yo creo que deberíamos hablar con el administrador ya que esto me parece un incumplimiento absoluto de lo acordado y una faena para Isidro y colateralmente para los vecinos que perdemos a un buen trabajador y a alguien de confianza.
 
monikk
monikk
07/07/2006 08:57
A mi me parece una verdadera pena, por que es cierto que se implica mucho con su trabajo y es bastante más espabilado y agradable que los demás vigilantes, ¿Se podría hacer algo para que éste hombre no se vaya?,¿con quién podríamos hablar?, es una injusticia que no hagamos nada para que se quede.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento