Volver al foro
B
BlackLord
31/01/2005 18:40

Estado de las obras y venta de pisos ¿?

¿Qué se sabe sobre las obras y planes de construcción en la zona de Cirauqui?

662 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos,

el otro día estuve visitando las obras y a pesar de que siempre digo que voy a hacer unas fotos con la cámara digital, siempre se me olvida :). De todos modos comentar que el primer bloque (más al norte) ya está prácticamente finalizado en cuanto a la colocación de ladrillos, mientras que el otro estaba entre el cuarto y quinto piso. Lo cual quiere decir que tiene buena pinta.

Lo que no tiene buena pinta es que la gente de roan y vallehermoso se empiezan a quitar de en medio, cosa que sospechaba, para una cosa tan estúpida como preguntar si siguen manteniendo la fecha de entrega en Febrero del año que viene, o si por contra van con retraso ¿?. A lo más que he llegado a saber es que sólamente quedaban por vender unas 10 viviendas de dos dormitorios. En vallehermoso aún no tengo un contacto claro, pero espero pillar a alguien por banda para que nos informe.

Tampoco se todavía si van a construir detrás de nuestra parcela, ni qué van a hacer enfrente (en la calle Cirauqui) donde hay un solar que en principio se destinaba a zona verde. No se sasbe aún si van a dejar bajos comerciales en nuestro bloque, y tampoco se sabe la ubicación (aunque "aproximada") de las paradas de metro.

¿Alguien sabe algo de todo esto?

Saludos
 
M
michele
15/02/2005 15:21
jbcartas@terra.es
 
B
BlackLord
15/02/2005 09:46
Naturalmente Michele, eso suele pasar en todas las promociones: todas entregan los pisos tarde, pero siempre queda un rayo de esperanza... :)

Me gustaría saber dónde puedo consultar la información de parcelas que me has dicho para imprimirla. ¿Tienes dirección de correo electrónico privado?

Saludos
 
M
michele
01/02/2005 14:53
Que tal,

Todo tiene muy buena pinta pero como todas las promociones, en general, la entrega se dilatará por lo menos hasta junio de 2006 (mirar la clausula) ; lo digo por experiencia y doy fe de ello.-

En relación a la parcelas que dices, la de enfrente a nuestra, calle Valcarlos, es todo para equipamiento escolar, lindando calle Navarrete, la semicircular, es de la Fama Industrial y comenzaran en breve a construir, la otra, calle Cirauqui es también para construir viviendas pero no se cuando ni se de quien es.-

En relación con los de Roan, que te voy a decir que no sepas: soy una autentica panda de caraduras, no tienen ni idea de lo que venden, piensan que como es vallehermoso se vende solo, eso sí la chiquillas de Roan (paseo de la Castellana) estan muy buenas....compruebalo.-

un saludo y a ver si animamos este forito con anecdotas o detalles de la promoción que se os ocurran.-





 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2007)
  • 4 (2005)
  • 1 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento