Volver al foro
T
Taju
23/06/2005 17:00

PERSIANAS EN LOS MIRADORES

¿Es posible instalar persianas en las habitaciones de la urbanización?

1.069 lecturas | 12 respuestas
Buenas,

Iba a haber continuado con este tema en el post del piso piloto, pero creo, en mi opinión, que merece tratarse aparte.

En la visita al piso piloto tuve la oportunidad de ver la habitación principal con el mirador. Aparte de comprobar la amplitud que le da el mirador a una habitación pequeña, también pude comprobar lo CERCA que están los miradores de las habitaciones/salones del bloque de enfrente y lo bien que se ve todo lo que hay dentro con todo lujo de detalles... Asumiendo que unas cortinas/estores al uso evitan en cierta medida que el vecino de enfrente vea lo que pasa en tu habitación y salón, al llegar la noche y encender la luz ; ninguna cortina (salvo esas horribles de los hoteles que no dejan pasar la luz) evitará que se vea o se intuya TODO lo que pase dentro de las casas. Mi curiosidad me hizo preguntar a Ramón (el chaval que está en el piso piloto)sobre la posibilidad de poner unas persianas ; y su respuesta fué que estaba prohibido para ellos y que dependería de la comunidad de vecinos (cuando se constituya) de aprobar la instalación de las persianas a los vecinos que lo requieran.

¿Alguien más se ha planteado esta posibilidad o soy el único?

PD: No se la distancia métrica entre bloque y bloque de la urbanización, pero en mi opinión la distancia es CERCA o AL LADO (como prefirais...). Demasiado CERCA o AL LADO como para dejar en manos de unas cortinas/estores nuestra intimidad.


Saludos
 
R
reimago
17/01/2006 16:15
Hola. Yo personalmente prefiero poner en los miradores cortinas (de esas horribles ;-)) estilo hotel. Pero me da igual lo que ponga el resto por lo que podeis contar con mi voto (quien sabe igual luego me arrepiento y las pongo yo también). Por cierto, ¿ya ha puesto alguien cortinas en los miradores? me gustaría saber de que tipo, precio, etc.

Saludos.
 
M
masanser
15/01/2006 15:01
Nosotros tambien estamos interesados en ponerlas y como bien dice sp06 lo lógico sería formar la comunidad y aprobarlo en junta ya que cualquier modificación del aspecto exterior de las viviendas debiera contar con la aprobación y conformidad de todos. Otro tema a tratar puede ser el cierre o no de la parte superior de las terrazas de las cocinas.
 
S
sp06
13/01/2006 19:25
Hola vecinos, estamos interesados en poner las persianas cuanto antes. El primer paso suponemos que sera formar la comunidad y aprobarlo en una junta. Sabeis como es el proceso? gracias
 
B
BlackLord
02/12/2005 09:19
Hola a todos,

"he rescatado" los datos de los que pusieron persianas en todos los miradores de nuestra comunidad por si os interesa ir contactando:

Aluplas (fábrica de persianas)
Pol. Industrial "El Palomo"
Arquímedes, 20
28946 Fuenlabrada
tlf: 91 690 41 98

A mí me salió el asunto por 700 EUR la persiana sin motores y para un mirador que es más grande que el que hay en nuestra nueva urbanización, por si queréis una orientación.

Saludos
 
nanogema
nanogema
28/11/2005 19:50
Nosotros estamos de acuerdo con poner persianas en los miradores. Tenemos amigos que están viviendo en otras promociones de Las Tablas y ya las han puesto. El precio ronda entre 500 y 700 €. Cuando nos enteremos bien os lo contamos.
Un saludo.
 
B
BlackLord
25/11/2005 10:28
Hola a todos,

en mi caso el poner persianas no me afecta, ya que tengo un ático y no tengo miradores. No obstante estoy de acuerdo con taju y elharry para buscar y poner persianas a los que sí los tengáis, a veces más que por la privacidad, por el calor que te puede pegar en verano.

En mi vivienda actual nos pasó lo mismo y tuvimos que poner persianas (no entiendo las costumbres de las constructoras de no ofrecer ésta posibilidad) y os aseguro que se nota bastante en cuanto a ahorro tanto en verano como en invierno.

Respecto a los precios, están alrededor de lo que ha comentado taju (600-700 EUR) dependiendo del tamaño.

Saludos
 
T
Taju
21/11/2005 18:56
Bueno, tengo entendido que hay un "persianero" que se está trabajando el barrio de las tablas. Por lo que tengo entendido lo de la persiana es bastante importante ya que el sol se come bastante el suelo. Tengo entendido que cobra 700 Euros por una persiana automatica en la ventana principal y las dos laterales.

Visto que tenemos que entrar ya en nuestras casas, podríamos ir viendo precios, calidades y plazos de entrega sobre este tema para que nos den un presupuesto para todos los que queramos persianas. Pienso que así nos puede salir mas económico a yodos. ¿Qué pensais?

UN SALUDO!!
 
E
elharry
03/08/2005 14:04
La verdad es que los miradores de enfrente están cerca, logicamente si hubiese persianas mejor que mejor como lo tienen en otras promociones ( o en la mayoria.). Estoy de acuerdo en que los miardores deberian tener sus persianas, y no a posteriori.
 
T
Taju
28/06/2005 14:23
El piso piloto se puede ver hasta las 20:00 horas.

Saludos
 
L
Luis_y_Ali
28/06/2005 10:52
Hola, os pongo unas fotos tomadas desde el mirador del piso piloto, para que podais ver la distancia hasta el bloque de enfrente.
 
B
BlackLord
24/06/2005 14:31
Taju, me empiezas a preocupar con eso de que esté tan CERCA el bloque de enfrente. De ser así, quiere decir que las zonas comunes y la piscina, deben ser minúsculas.

Respecto a lo de las persianas es algo que si quieren las constructoras las ponen (al ser para ellas una mejora, tienden a "ahorrarse costes"), si no, lo hace la comunidad pidiendo presupuesto global para que salga más barato en función de la gente que quiera ponerla. En la promoción en la que vivo ahora se hizo así.

Por cierto, ¿hasta qué hora se puede ir a ver el piso piloto?¿se necesita llamada previa?¿por dónde se entra?
 
T
tab
24/06/2005 10:32
Cuenta con mi voto para poner persianas en los miradores. De todas formas no creo que haya problema porque he visto muchos miradores con persianas en otras promociones nuevas.

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento