ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Visitas

Actualizado 28/11/2005
379 lecturas acumuladas
8  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ago.-2005
103 mens.
Usuario Habitual
08/11/2005 21:49
Me gustaria que los que vayais entrando en vuestras casas nos deis vuestra opinión

gracias a toods de antemano
nov.-2005
36 mens.
Usuario Ocasional
09/11/2005 11:30
Hola.
Yo también estuve viendo mi piso, y la verdad es que encontré de todo:
- planos: 100% de fidelidad, aparentemente
- suelo: unas zonas muy claras junto a otras muy oscuras, en vez de haber mezclado ambos tonos
- pintura: algunas manchas que repintar
- cocinas: algún tirador para cambiar, alguna puerta golpeada
- puertas y marcos: golpes pequeños en casi todas
- armarios empotrados: bastante mal, superficie muy rayada
- baños: marmol lavabo rayado, plaquetas picadas, suelo rayado...

La verdad que muy pocas sorpresas una vez visto el piso piloto, pero siempre que vayas preparado para encontrarte un sinfín de pequeños desperfectos.
A ver cómo se portan a la hora de arreglarlos...

Saludos
ago.-2005
103 mens.
Usuario Habitual
09/11/2005 14:46
Me han dicho que el piso más pequeño no tiene armario en el dormitorio principal, pese a que yo en plano si me viene (uno en el principal, otro en el secundario y otro en la entrada, llendo al dormitorio principal. Que me podeis decir al respecto?

Saludos
jul.-2004
66 mens.
Usuario Habitual
10/11/2005 11:35
Buenas,

coincido más o menos con Beto75. En mi caso se cumple lo que dicen los planos al 100% y los desperfectos pueden considerarse dentro de lo normal (arañazos, picaduras, persianas que no suben correctamente porque han puesto más cincha de la normal, cosas sin importancia si las hacen bien). Lo más grave en mi caso es que tienen que cambiar una jamba de la puerta de un baño por estar decolorada y aplicar una lechada al suelo porque las uniones con las paredes del mármol tiene alguna fisura. Por lo demás todo ok.

Eso en cuanto a temas de constructora, porque en cuanto al tío que ha diseñado la casa se ha lucido en un par de puntos en nuestro caso: con lo bonito que haría un mural en el salón, y han clavado en el frontal un radiador. Las tomas de televisión van y las ponen en la pared más pequeña, y en el baño secundario que tiene plato de ducha, lo colocan de tal forma que no puedes cerrar con una mampara. Tiene narices el asunto. Y naturalmente te ves impotente porque "no han permitido" ni una modificación sobre el diseño original aunque haya sido una cagada por su parte.

En fin, que efectivamente veremos cómo lo arreglan. Pero eso sí, que sepáis que me han dicho que ya no te vuelven a llamar para hacer una segunda revisión. Habrá que luchar a brazo partido como siempre :)

Saludos.
ago.-2005
103 mens.
Usuario Habitual
19/11/2005 12:38
Fui el jueves a ver mi piso. La verdad es que si me gustó, sobre todo el cuarto de baño está bonito (aunque no me ha gustado como han fijado el espejo) . LOs fallos los habituales: picotazos, golpes... La puerta de la entrada a la casa estaba rayada.

Pregunté que como se podrían revisar si los fallos estaban reparados, me contestaron que antes de la mudanza se podrían reclamar...mmmm, me mosquea

saludos:
jul.-2004
66 mens.
Usuario Habitual
21/11/2005 10:48
En ese sentido lo que me gustaría saber es cómo piensan que firmemos el acta de recepción del piso sin haber comprobado si están todos los desperfectos arreglados. Yo lo tengo claro, no firmo nada sin comprobarlo.

saludos
ago.-2005
103 mens.
Usuario Habitual
24/11/2005 14:28
Estoy de acuerdo con Blacklord. Nos están presionando para que firmemos la recepción de nuestra vivienda sin comprobar que nos han arreglado todas las taras. En mi casa faltaban cosas y habia bastantes fallos, si yo firmo sin comprobarlo, ¿hasta que punto puedo luego reclamar?. Me parece que me toman por gilipollas
nov.-2005
83 mens.
Usuario Habitual
28/11/2005 20:06
Hemos estado viendo los fallos del piso y coincidimos con vosotros en los pequeños fallos. Únicamente resaltar que la cocina de nuestro piso (3D pequeño) no tiene la caldera al lado de la ventana como originalmente estaba proyectada, sino en medio de una de las paredes con lo que los tubos de gas la atraviesan de lado a lado. Voy a ponerme en contacto con Vallerhermoso porque nos parece inadmisible, teniendo en cuenta lo que cuestan los pisos. Si conseguimos algo os tendremos informados.
Un saludo
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+