ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

el amo del calabozo

Actualizado 10/02/2006
358 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ago.-2005
103 mens.
Usuario Habitual
08/02/2006 23:11
Creo que todos estamos de acuerdo en que el tal Jesus que va a ver los pisos con nosotros tiene más cara que espalda: si puede hace lo minimo, y de lo minimo se escaquea la mitad. se quita el muerto que da gusto.
nov.-2005
83 mens.
Usuario Habitual
10/02/2006 00:05
Jesús se escaquea, Jose Luis te dice que sí pero luego es como hablar con la pared, cuando no te dice que la cosa está muy complicada (yo hace bastante tiempo que no veo una persona tan incompetente), los de Bossia se pasan la pelota entre la tienda (en mi caso Leo Troya), el almacén (Miguel Angel) y Vallehermoso (nuevamente mi amigo JL), lo de mandar cartas y burofax como que no tienen papel higiénico en sus oficinas y deben utilizar estos documentos para tales efectos escatológicos. De todos modos en la reunión de ayer ya pude darme cuenta de que estábamos todos más o menos igual de mosqueados (mal de muchos...).
¿Y qué podemos hacer más? Si gritas lo único que consigues es una faringitis, si eres educado pasas por idiota, si repites las cosas que eres un pesado y si no te pasas por la casa apága y vámonos porque no te arreglan nada. Para colmo que a final de mes nos encargamos de todo nosotros (y se queda tan ancho y se fuma un puro allí mismo).
Paciencia vecinos, paciencia.
jul.-2004
66 mens.
Usuario Habitual
10/02/2006 13:16
La reunión de vecinos tan sólo servía para formar la junta de gobierno. Tienes razón en decir que no te hacen ni caso por separado y te toman el pelo y a veces la única solución que te dejan es la de amenazar (como fue el caso de la propietaria que puso una denuncia en comisaria). Pero por experiencia esto ocurre con todas las constructoras.

Yo tengo confianza en que ahora, formada la junta, tengamos las ideas claras para resolver los temas y forzar a Vallehermoso a dar soluciones concretas y rápidas.

En todo caso soy de la opinión de que se consiguen las cosas con educación y firmeza (esto último totalmente necesario) que "por el artículo 33".

Un saludo
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+