Volver al foro
E
elharry
18/03/2006 14:07

Para el presidente de la comunidad

¿Cuáles fueron los temas tratados y acuerdos generales en la junta del día 6?

509 lecturas | 3 respuestas
Lo primero agradecerte que utilices el foro para informarnos de todo lo que está ocurriendo en la comunidad, máxime cuando muchos de nosotros todavia no vivimos o no podemos acudir con la frecuencia que deseariamos.

Por motivos de trabajo mi mujer y yo no pudimos acudir a la junta del dia 6, y nos hubiera gustado mucho asistir y participar de las decisiones que nos afectan a todos los vecinos. Espero que la reunión haya sido fructifera y cordial

Te querria pedir, si fuese posible, un pequeño resumen de los temas tratados y acuerdos generales, un avance (imagino que se desarrollará mas en el acta, pero que todavia (por lo menos en mi caso) no la tengo.

Muchas gracias y saludos
 
E
elplavi2006
31/03/2006 08:01
En cuanto a las persianas de los miradores:
1. Hemos visto otros presupuestos y también están entorno a los 900 €
2. No hemos elegido instalador, CADA VECINO PUEDE ELEGIR el instalador que estime conveniente, lo único a tener en cuenta es el modelo exterior en cuanto a formas y colores.
3. De las dos o tres ofertas que todos hemos recibido en nuestros buzones, se opto por esta por ser la más completa y además ilustrada.
4. No creo que nadie garantize que los modelos, telas y colores de toldos actuales perduren a lo largo de muchos años.
 
T
Taju
29/03/2006 18:11
Algunos contactos que aparecen en este mismo foro.

Persinas Parrilla, 916151133. 600€ electrica, metálica y termica
PERSIANAS MONTEJURRA 91 4033 899
DEFAL C/ Ledesma, 14 Local 2
Entrada por la Av. Truba
91 234 97 43
687 451 894 y 651 917 369

 
T
Taju
29/03/2006 15:30
Aprovecho el hilo para dirigirme al presidente y representantes de la comunidad.



Antetodo, gracias por la dedicación de vuestro tiempo ahora que los comienzos son más complicados.

Ayer 28 de marzo de 2006 miré en la portería el tema de las persianas, cerramientos y toldos y querría comentar varios aspectos.

1.- CERRAMIENTOS Y PERSIANAS
A los vecinos no se nos ofrece ningún otro instalador ni de modelos de persianas y cerramientos distinto del que se habló en la reunión. Es decir, en un mes no se ha aportado nada nuevo en este sentido. Por lo visto se ha optado por lo primero que nos llegó y no se ha buscado nada más y no me parece correcto, ya que ni los precios son buenos, y el modelo de cerramiento es el inicial.

2.- PLAZO DIA 3 DE ABRIL
No sería tan crítico con este tema si no tuviéramos como fecha límite el día 3 de abril para decidirlo todo, porque para tener las opciones que tenemos ahora lo podíamos haber decidido en la reunión y no hubiéramos perdido este tiempo. Ya que ha pasado más de un mes para preparar esto (que para eso se dio este plazo) deberíamos tener otra opción de cerramiento de tendedero que no sea la primera que es la que se ofrece y que se propone a un precio demencial. Deberíamos tener otra opción de persianero a la inicial porque me resulta caro y su descuento ridículo. ¿Se han buscado otras empresas para que nos hagan una contraoferta?. Deberíamos saber si las características de las persianas y de los toldos son estándares para no tener problemas si algún vecino las quiere poner dentro de 5 años y esa empresa ya no existe..... Creo que es una información básica y en la portería no pueden contestar a nada de esto porque la información que les han dado es nula. Solo se dice que eso es lo que hay y que tenemos hasta el 3 de abril para decidir con la información que hay allí, es decir, que en 7 días naturales tenemos que decidir algo que se impone si o si, sin informaciones básicas, sin haber hecho nada para tener otra alternativa a las iniciales y a unos precios excesivos.

Ignoro si esta situación será por algún interés particular o por falta de interés o de tiempo, por eso propongo que se amplíe el plazo sobre esta decisión hasta que no se propongan otras alternativas distintas a las iniciales y hasta que se de a los vecinos una INFORMACIÓN COMPLETA sobre absolutamente toda la instalación de los elementos como marcas de los componentes, pantones, plazos de realización de trabajo, descuentos, etc...... para poder ir a comparar precios con otros instaladores y/o poder estudiar otro tipo de cerramiento en el caso del tendedero, que es posible que haya a vecinos que prefieran o conozcan otros más económicos y que hagan la misma función.

Conste que no es una reprimenda ni con esto quiero minusvalorar el trabajo que se está haciendo. Yo solo busco lo mejor para todos, que haya el mayor consenso entre los vecinos, con más información y tratar de que a todos nos salga más barato y mejor.


Esperando que no caiga en saco roto, os envío un saludo a todos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento