Volver al foro
P
PatriciaV
11/07/2006 11:56

Aire Acondicionado para los conserjes

¿Cuándo se pondrá el aire acondicionado para los conserjes?

1.034 lecturas | 15 respuestas
¿Cuándo se pondrá el aire acondicionado para los conserjes? Se votó por mayoría absoluta en la junta y aún les veo con un ventilador y con el calor que está haciendo estos días eso no les tiene que servir para nada. ¿Quién se encarga de pedirlo o de comprarlo?.
 
nanogema
nanogema
08/08/2006 14:13
elplavi2006 coño no te quemes, que lo estais haciendo de p.m. la Junta de Gobierno.

Ya sabes como somos los españoles de inquietos con las cosas que nos atañen y sobre todo lo facil que es plantear un problema sin solución alguna. Lo vemos continuamente en nuestros trabajos (me imagino que todos tendreis muy presente la frase de "hay que hacer.....", y las miradas entre los curritos diciendo "a ver a quien le cae el marrón").

La Junta lo está haciendo muy bien. Hemos tenido mala suerte con el Administrador (que se le va a hacer), que hubiera facilitado todos los trámites y gestiones.

Comprensión para la Junta, que estamos en época estival, y para el resto de los vecinos, que nos preocupan todos los fallos y problemas de la Comunidad.

Con paciencia, tranquilidad y educación solucionaremos los asuntos que nos traen de cabeza.

Un saludo
 
B
BlackLord
08/08/2006 13:03
En efecto. Una comunidad al principio necesita muchas cosas y como el tiempo de los componentes de la Junta de Gobierno es limitado se han de priorizar los temas (que es lo que se ha hecho y se está haciendo) en orden de importancia para el buen funcionamiento de la misma.

Es muy cómodo proponer problemas y temas de diversa índole y sentarse a esperar que se solucionen bajo el manto protector de esas personas. Recuerdo que al principio se pidieron voluntarios y no salió ni uno...

Conclusión: un poquito de por favor y de confianza en la gente que está haciendo las cosas en beneficio de todos. Menos charlas y más críticas constructivas
 
P
PatriciaV
07/08/2006 15:17
Una comunidad de vecinos al principio necesita de muchas cosas.
 
E
elplavi2006
02/08/2006 19:49
¿Alguno de ustedes recuerda lo que se dice cuando se nombra un Presidente de Comunidad? Yo se lo recuerdo: ...no, no se preocupen, el Presidente no ha de hacer nada, solo firmar!... Si es así, como es que alguno de ustedes piensa que el señor presidente debe estar cada día detrás de las personas que cobran con cargo a la Comunidad. ¿Que debe hacer el Presidente?, según ustedes: ¿Abandonar su trabajo, su familia... y hacer todas las tareas que el personal contratado no hace porque no quiere o porque su "religión" le dicta que él solo debe estar mirando la ventana, viendo la televisión y entrar y salir vecinos y de vez en cuando haciendo un favor a algún que otro vecino? ¡Señores/ras seamos sensatos/as! ¡Solo me faltaba ponerme a barrer, arreglar puertas, etc.!
 
nanogema
nanogema
01/08/2006 11:51
Ya tienen aire los conserjes.

Concretamente un peacho aparato de Saunier Duvall que se puede ver desde dentro de la urbanizacion pegado al muro posterior de la garita.

Me alegro por ellos, que con estas temperaturas debian flipar en colores.

Saludos
 
P
PatriciaV
19/07/2006 13:11
¿En la junta no se dijo que tenían calefactor para el invierno?. ¿Y no se les puede poner un pinguino del tipo que aparece en ésta página web?
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F111690/cid/12001/DeLonghi_CF_212_Pinguino/

En septiembre ya no creo que les haga falta...
 
E
elplavi2006
18/07/2006 20:35
Entiendo vuestra preocupación pero tenéis que entender hay muchas más cosas que resolver y no es fácil de fijar fechas para su realización. Con respecto al aire deciros que se plantean varias incognitas: ¿cuanto nos gastamos? ¿qué tipo de aire se pone? ¿será necesario hacer instalacines de condensadores exteriores? Si es así, ¿dónde se coloca? ¿encima de la conserjería? ¿hacemos agujeros en paredes o puerta para poner un pinguino? ¿El aparato también debería ser de calor?, ¿quién lo compra? ¿quién lo instala?, etc. etc. Solo puedo deciros que no me olvido del tema.
 
Angrod
Angrod
14/07/2006 16:21
¿huh?

¿Nos han colado un anuncio? ¡Spammer!
 
C
Climacity
14/07/2006 12:11
Mensaje Patrocinado


Hola vecinos,

Si quereis hacerlo de forma ágil podeis llamar al 902 175 000, o hacer la compra a través de nuestra web.

www.climacity.com
Espero haberos sido útil.
 
O
OCTOPUS
13/07/2006 12:33
PUES YO TENGO DUDAS SOBRE TODOS, ESTO ES UNA CADENA. Pero lo más importante estamos todos contentos tal y como van las cosas y si no es así, que hacemos echar nuestras sugerencias al buzón??, porque en este foro todos los vecinos podemos opinar y tanto Administrador como miembros de la "Junta de Gobierno" pueden visualizar nuestras quejas y hacer algo al respecto!!!!. Es más que den una respuesta para que no sigamos con esta discusión, no creo que cueste tanto.
 
P
PatriciaV
13/07/2006 09:34
No he recibido aún respuesta alguna del presidente acerca de este tema. Le mandé un email primeramente preguntandole acerca de la piscina y el horario que se había estipulado y me contestó al día siguiente. Ayer le mandé el email preguntándole sobre el aire acondicionado de los conserjes y aún no me ha contestado. Si no lo hace por via email haré un escrito y lo echaré en el buzón de sugerencias que se encuentra en la puerta principal y creo que deberíamos hacerlo todos porque de lo que se acordó en la junta yo no estoy viendo que se haga mucho y ya ha pasado un mes de aquella reunión.
 
E
elharry
13/07/2006 08:57
Yo sigo pensando que si el presidente ha dado la orden al administrador es el quien se debe encargar del tema y agilizarlo a la mayor brevedad posible.

Por cierto, yo no he recibido copia del acta de la última junta y hace un mes que la celebramos.

Estoy empezando a tener mis dudas sobre el administrador...


saludos
 
O
OCTOPUS
13/07/2006 07:49
Hola Patricia no has enviado información ninguna acerca de la contestación que ta ha dado el presidente con respecto al aire acondicionado para los conserjes y me parece que como el tema siga alargándose, quizás con un poco de suerte, los pobres lo tengan el año que viene.
Me perece que en esta comunidad todo va demasiado lento, así como el arreglo de la puerta peatonal sita junto a la entrada del garaje (lleva una semana y no se han dignado a arreglarla). Quién tiene la culpa de todo??. Opino que el administrador no es quién tiene que encargarse, sino que es el presidente quién tiene que acelerar los temas para que sean subsanados a la mayor brevedad posible.
 
P
PatriciaV
12/07/2006 10:01
He mandado un email al presidente para que me aclare este tema. Ya os contaré si se algo...
 
E
elharry
12/07/2006 09:17
El administrador se tiene que encargar de ello... por cierto...tenemos?


saludos:
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento