Volver al foro
P
paquitochocolatero
31/07/2006 17:51

cesped+socorrista

¿Por qué no podemos disfrutar de la piscina fuera del horario en la única piscina de la comunidad de Madrid que lo prohíbe?

600 lecturas | 10 respuestas
somos la unica piscina de la comunidad de Madrid que no puede, bajo la responsabilidad de los bañistas mayores de edad disfrutar de la piscina fuera del horario,......no lo entiendo. y además no es cierto que la responsabilidad recaiga en la comunidad sino en la persona que no cumple la norma...
otro tema que no comparto esq solo podamos pisar un metro cuadrado de cesped...de verdad que da pena vernos los sábados por la mañana...y todo porq el motivo es q a un par de vecinos les gusta mirar por la ventana y ver despejado el jardín....
 
B
bluesky
08/08/2006 12:53
Yo creo que debería ser qu sí...por lo menos lo que sugieren los vecinos, el sábado y domingo por la mañana.
No es tanto, de site días completos que tiene la semana acceder por dos mañanas. Es un hecho objetivo que dichas mañanas no hay espacio físico.
gracias
 
P
paquitochocolatero
08/08/2006 08:59
a mi tb me gustaría saberlo. La verdad sería fantástico que el fin de semana (por la mañana ya que por la tarde no hay so) pudiéramos disfrutar del jardín.
Me parrece que no es pedir mucho.
 
P
PatriciaV
07/08/2006 15:19
¿Entonces en qué quedamos?¿Se puede o no?. ¿Cada uno puede hacer lo que quiera?
 
E
elharry
05/08/2006 18:17
El cesped no se va a estropear porque nos tumbemos, siempre y cuando el cesped esté regado, cortado,... es decir, cuidado.

Si no el cesped de la piscina donde vivo estaria machacado y no lo está. Eso si, se riega por la noche, se corta cada cierto tiempo, los vecinos lo respetamos y lo dejamos limpio... y todos disfrutamos de él

saludos:
 
E
elplavi2006
04/08/2006 14:18
Efectivamente al cesped le falta agua y cuidados. El riego, teoricamente, debe hacerse entorno a las 4 de la madrugada.
Siento que mi opinión anterior les haya, cuando menos, incomodado.
Desde luego el foro es para el debate y el buzón de sugerencias también.

Por cierto, me inquieta que temas importantes como: sustitución de administrador, ilegalidad de la piscina, etc. No merezcan ni un comentario de nadie.


Saludos
 
B
bluesky
04/08/2006 12:17
si puedo opinar,no me parece tan disparatado lo que propone el vecino de usar el cesped el sábado por la mañana. así usted dispone de 6 dias y medio para ver el jardín como a usted le gusta.
No veo mayor problema.
además en este foro y en el buzon de sugerencias se aportan sugerencias, no????
 
P
paquitochocolatero
04/08/2006 11:59
En cualquier caso, eso es una decision personal y no debería serlo. Creo que vivimos en comunidades distintas, yo no creo que el cesped habilitado está todo el día lleno de toallas, ni de cocacolas, ni de restos de comida, ni patatas....No todos los que disfrutamos del cesped somos unos cerdos, si es lo que está intentando decir.
En cualquier caso, como estamos haciendo de esto un debate personal y no deberia serlo, no tengo nada más que decir. Que como vecina y usuaria me da pena que el fin de semana (ya que en mi primer mensaje yo hacia referencia al sábado por la mañana), no podamos estar un poco más cómodos.
En cualquier caso, disfrute del jardín.

Saludos cordiales.

PD, si me permite un último comentario, como ingeniero agrónomo, al jardín le falta agua y es mejor regarlo de noche que de madrugada.
Muchas gracias
 
E
elplavi2006
03/08/2006 17:23
Efectivamente, y por eso y otras razones se pide no pisarlo.
Mi opinión personal, como vecino, ES QUE PREFIERO VER ES CESPED Y PLANTAS EN SU NATURALEZA QUE VERLO PISOTEADO O LLENO DE TOALLAS, COLILLAS, CENIZA, CON RESTOS DE PATATAS FRITAS, COCA COLA, ETC.
MI RESPUESTA A SI SE PUEDE O NO USAR PARA TUMBARSE ES NOOOOOOOOO, ¡ME GUSTA DISFRUTAR VIENDO EL POCO JARDIN QUE NOS A TOCADO! Aun así, puedo entender que otros vecinos quieran disfrutar tumbandose, pero AL MENOS HAY QUE RESPETAR LA PARTE QUE PUEDA CORRESPONDERNOS A QUIENES QUEREMOS VER ES CESPED TAL CUAL.


Saludos,
 
P
paquitochocolatero
03/08/2006 11:13
se esta secando justo el cesped que no se pisa!!!! y no es por otra cosa más que porq no llega el riego, y esto lo he seguido muy de cerca tocándolo por la mañana.
 
E
elplavi2006
02/08/2006 19:47
No señor, la responsabilidad es de la Comunidad, salgo que servicio jurídicos de la OCU me hayan mentido, eso sí, si ocurriera algo con su formula de: "..bajo mi responsabilidad".. luego empezaría la pelea entra la comunidad y el vecino, pero la multa y responsabilidad es de la Comunidad. Si fuera legal su formula NADIE se gastaría el dinero en un socorrista.
¿Se está o no secándo parte del cesped?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento