Volver al foro
E
elplavi2006
02/08/2006 20:02

Más asuntos sobre la piscina

¿Funciona nuestra piscina sin Licencia de Apertura?

746 lecturas | 8 respuestas
Para conocimiento de todos:

Hace una semana me enteré, a través de la Junta Municipal de Distrito, que nuestra piscina NO dispone de Licencia de Apertura. Desde el mes de mayo vengo preguntando al sr. Administrador sobre este tema, siempre me decía que la empresa de los socorristas se encargaba de ello, pues bien, a fecha de hoy nuestra piscina está funcionando sin licencia. ¡¡Que no pase nada!!
 
M
masanser
04/09/2006 16:02
Estoy completamente de acuerdo, vistos los problemas que estamos teniendo creo que se debería convocar una junta en la que se expliquen estos problemas, la situación actual de la comunidad y soluciones a adoptar.
 
P
PatriciaV
04/09/2006 15:00
Según las preguntas que arriba se cuestionaban...
La piscina: la limpieza de la misma seguramente será obligación de la empresa contratada para su mantenimiento (ph agua, nivel de cloro, funcionamiento de la depuradora, etc) y vigilancia (socorrista) que en la mayoría de las ocasiones suele ser la misma. El presupuesto, de gastos para la piscina se deberia haber presentado en la junta y aprobarlo asi por los asistentes. En la mayoría de las ocasiones, se presentan distintos presupuestos.

Las obligaciones de los conserjes: deben venir tipificadas en el contrato firmado con la empresa de mantenimiento.

La limpieza de las instalaciones igualmente y todos los servicios que se contraten.

Ahora bien..... ¿Por qué en vez de tirar puyas a los vecinos sobre lo que hace uno o deja de hacer se hace una junta y se resuelven todas las dudas?.

Creo que quedan temas que aún están sin resolver que se trataron en la última reunión y que deberiamos saber todos a que se debe y cuales son las soluciones que se deben tomar al respecto, pues que no todos los vecinos están en este foro, ni tienen porque tener internet para mirarlo.

Televisión, pagos de la comunidad, piscina, mantenimiento de las instalaciones, conserjes, puerta del garage, administrador....

 
Angrod
Angrod
31/08/2006 13:06
PatriciaV dijo:

Una pregunta ¿Cuándo Vallehermoso os vendió la casa no os dijo que la piscina era todo el año?A mí sí


Creo que se comentó en otro hilo, o quizás lo comenté con un vecino no recuerdo bien, que al principio Vallehermoso no habló de piscina climatizada y luego decidió incluirla como valor añadido, pero sin cambiar las especificaciones.

Cuando fuimos a informarnos sobre la promoción, la piscina era cubierta, pero sin climatizar.
 
P
PatriciaV
31/08/2006 12:46
Una pregunta ¿Cuándo Vallehermoso os vendió la casa no os dijo que la piscina era todo el año?A mí sí
 
M
masanser
24/08/2006 19:51
Leyendo este y otros mensajes acerca del descontento general sobre los servicios prestados por el Administrador, empresas de limpieza, conserjería, así como los trabajos y obligaciones de cada uno, quizá sea positivo convocar un junta de vecinos para explicar la situación actual de la comunidad y tratar de buscar soluciones entre todos ayudando un poco más a la junta actual de gobierno.
 
E
elharry
12/08/2006 16:30
La verdad es que estoy de acuerdo contigo en que los conserges viven de puta madre y salvo sacar la basura no les he visto hacer nada más.

en mi urbanización actual el conserje es quien mantiene los jardines y limpia los portales y escaleras, además de hacer la función propia de vigilancia. Y hace algún tiempo incluso se encargaba del mantenimiento de la piscina, limpieza y tratamiento del agua, hasta que por ley tuvimos que poner socorrista y se contartó el mantenimiento a una empresa que a las 8:00 de la mañana nos está preparando para el dia.

Saludos:
 
E
elplavi2006
11/08/2006 21:06
Ya está solicitada la licencia de apertura de la piscina, tarde pero es lo que hay, ha resultado que todos los papeles debía firmarlos el Presidente. Parece increible pero nuestro administrador, desde mayo, nos decía una y otra vez que no nos preocuparamos, que la empresa de mantenimiento lo hacia. Pues no, no ha sido así. Es más, de no tener licencia, el Presidente debería de haber cerrado inmediatamente la piscina, no ha sido así y a Dios gracias no ha ocurrido nada, cierto que en general no pasa nada.

Si, la piscina está poco limpia pero la pregunta del millón, ¿quíen ha de limpiarla? ¿el socorrista? ¿el conserje? ¿la señora de la limpieza? o... ¿contratamos a una persona para que lo limpie? Estamos intentar comprender porqué en esta comunidad los conserjes, y alguna vecina en su apoyo, solo se preocupan de tener aire acondicionado y no colaborar en nada o con lo mínimo.

 
E
elharry
05/08/2006 18:11
Amen

Por cierto, he observado que la piscina no está muy limpia que digamos. El fondo todavia no esta repasado y se ve arena en el fondo. El agua si lo está

saludos_
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento