Volver al foro
J
jr120287
26/07/2004 08:35

Hola!!!!!

1.458 lecturas | 21 respuestas
Buenos días a los futuros vecinos de esta promoción. Haber si se va corriendo la voz y se va sumando mas gente a este foro.
 
S
SSyL
04/09/2004 18:46
Bienvenido al foro! ¿Que fase tienes? Si eres de la segunda el color de la fachada es beige-crema con los remates en blanco. Lo malo es que lo bonito de los otros colores (amarillo y melocoton) era el contraste con el blanco de los remates, pero en la nuestra al ser casi del mismo color no se podra apreciar.

Por cierto, me han confirmado que el agua que tendremos sera del canal de Isabel II. Una de mis preocupaciones era que tubieramos agua de Toledo como muchos vecinos de Ontigola. Es agua mala,y tienen que bajar a las fuentes de Aranjuez con garrafas. Por suerte nosotros tendremos agua de Madrid.
 
N
Nano en la Tercera Fase
04/09/2004 12:57
Hola Madinat. Bienvenido al foro. ¿De que fase sois? ¿Sois de la zona de Aranjuez? Nosotros somos de la tercera, de modo que ni siquiera sabemos aún de que color nos van a pintar la casa.
Respecto a lo de la piscina, va a ser del tamaño de 4 parcelas, y va a estar ubicada en la última línea (la que da al campo) de la tercera fase, a la altura de la plaza. En el foro hay un apartado llamado Piscina donde te lo cuentan con más detalle. ¡Un saludo!
 
M
Madinat
04/09/2004 12:00
Saludos a todos los vecinos de este foro en este mi primer mensaje. Deciros que ayer tarde estuvimos dando un paseo por las obras tras la vuelta de las vacaciones, viendo que han avanzado bastante desde nuestra última visita. Nos ha llamado la atención el color beige de las chimeneas de la segunda fase entendiendo que si siguen el mismo criterio que en la primera, la fachada irá en el mismo color y cambiarán los remates de escaleras y esquinas en otro color que no sabemos que sorpresa nos deparará el constructor.
¿Sabe alguien algo referente a este tema y al tamaño y ubicación de la piscina?
Saludos y hasta pronto.......
 
V
Vivaldi45
30/08/2004 10:39
Pues menos mal. La verdad es que queda genial el garaje con el suelo que le han puesto. Quizás demasiado bonito para ser un garaje... Pero si se lo ponen a uno se lo tienen que poner a todos por el mismo precio digo yo!
Ayer estuvimos viendo las casas. No me parece que quede mal el color que le están poniendo a la 2ª fase aunq el tio que decidio que era monótono todos del mismo color debería consultar a un decorador o algo... Pero vamos que me parece que están quedando preciosas las casas y a demás las están terminando bastante bien, en plan rodapies...!
Ah! habeis visto que están asfaltando la zona de los altos de aranjuez (las de colores)! Poco a poco...
 
S
SSyL
29/08/2004 19:33
La segunda fase lleva muy buen ritmo, pero la primera me dijeron que se habia retrasado un poco. Deberian entregarla a primeros del año que viene.Solo faltan 4-5 meses,asi que tendran que correr bastante.

Por cierto, me han llamado para ir a firmar una autorización para poder poner suelos en el garaje y alicatarlo hasta la mitad. Como en el contrato ponia que iria en cemento pulido para poder cambiarlo tendremos que ir a firmar. Los de la primera fase cuando firmaron el contrato les incluia el suelo del garaje(a nosotros no), y finalmente para que todos sean iguales tambien nos los pondran.
Me han dicho que no tendremos que pagar ningun extra por la mejora.
 
V
Vivaldi45
25/08/2004 13:55
Nosotros somos de la tercera fase, así que calcula lo que nos queda... 2 añitos... me muero!
Está habiendo mucho lio con los colores. Hay casas que van enteras en beige, otras en melocontón e incluso dicen que la tercera fase puede ir en salmón... y todo porque ha decidido el constructor que todas en amarillo es muy monótono...anda que...! tiene narices!
Nos dijeron en metroges que las entregas suelen adelanterse... yo confio en ello la verdad!
 
I
isainz753
25/08/2004 08:38
Hola Vecino:

Pues me alegra mucho que te gustase mi tierra la verdad es que se está muy bien.

Que ganas de que nos lo entregen ; yo soy de la 2ª Fase.

Por cierto sobre el tema del color de la fachada he visto que la chimenea la han pintado en un tono beice claro ; ¿sabeis seguro que van en ese color?.
A mi se me ocurre que podría ser sólo la chimenea y que el resto de la fachada irá en uno de los tonos amarillos de los que tienen en las pruebas de color. No se es una suposición porque no van a pintarlo entero en beice.

La verdad es que la 2ª fase va muy avanzada y si quieren lo podrian entregar de aquí en un año sin problemas.
 
V
Vivaldi45
24/08/2004 15:13
Hola! De vuelta de las vacaciones! Bienvenido nuevo vecino!
En tu tierra hemos estado estas vacaciones...Q gozada!
En fin!
Los aramrios por dentro van forrados y ya. Pero bastante bien acabados! Y lo de la piscina, no va a ser pequeña porque somos 200 vecinos y tiene unas dimensiones mínimas por ley (o al menos eso nos dijeros) y si no recuerdo mla nos dijeros que ocupaba 4 parcelas... En la maqueta tenía buenas dimensiones!
Vamos a intentar ir este finde a ver como van las obras y como quedan los nuevos colores... á bver si hacemos fotos y las ponemos en la galería!
 
I
isainz753
13/08/2004 10:01
Pues si te dijo la verdad no lo se de memoria creo que la 124 ó 126 no me acuerdo.

Hace mucho tiempo que no voy por la obra ; teneis fotos recientes de las casas a parte de las que están en la galeria?

Sobre los suelos ya lo sabia nos lo dijo la chica de la caseta.

A ver como queda la piscina porque yo creia que era más pequeña y ocupaba sólo 2 parcelas.

Sobre los armarios empotrados, sabies como van por dentro forrado y sin nada más supongo?
 
F
fudjur
13/08/2004 09:37

No se si sabes que nos dan el suelo del garage, la rampa de bajada al mismo, las escaleras delanteras y traseras y la acera, soladas!!!! es una mejora muy muy buena!
Que número es tu parcela?
 
I
isainz753
13/08/2004 08:28
Pues a ver si cumplen los plazos de entrega porque estoy deseando ir a vivir a mi nueva casa.
Cuanto más se adelante la entrega mejor.
A ver si la semana que viene voy a ver como van de adelantadas las obras.

La verdad es que lo del color no es lo que más me importa prefiero que el acabado interior sea bastante bueno y por lo que pude ver tienen bastante buen gusto.

Bueno a ver de que otras novedades os habeis enterado para estar todos informados de las últimas noticias.
 
S
SSyL
12/08/2004 18:26
La primera fase calculan que estara a principios de año, y la nuestra final del verano que viene.
La verdad es que estan quedando muy bien.Estan usando unas calidades muy buenas, y nuestro unico pequeño quebradero de cabeza es el color.Una vez que te haces a la idea el melocoton no queda tan mal, y el beis ya veremos cuando lo terminen (aunque lo preferia en amarillo). Pero mientras este sea el unico problemilla la verdad es que no nos podemos quejar.
Te recomiendo que te pases a ver las obras,estan muy cambiadas a hace tres meses.
 
I
isainz753
12/08/2004 12:13
Hola vecinos. La verdad es que hace tiempo que no voy por ahí y no se como va de adelantada la obra. Sobre el color de la segunda fase todavia no lo he visto como para dar mi opinión de como queda.

Te ganas de que los terminen ; sabies cuando tienen previsto las entregas de las distintas Fases?
 
F
fudjur
12/08/2004 11:04
Bienvenido!
Pues si van muy adelantados pero lo malo es que el color no va a ser amarillo sino beis. y lo mas fuerte es que lo sabian desde el principio. si no lo creeis id a la foto de la casa amarilla y mirad con zoom el lateral derecho. esta el color melocoton, amarillo, salmon y el beis.
 
I
isainz753
11/08/2004 13:44
Yo he comprado uno de la segunda fase. Vivo en Madrid por razones de trabajo pero soy Asturiano.

Según comentais los de esa fase llevan algo de adelanto no?
 
S
SSyL
11/08/2004 11:47
Veo que se ha registrado un nuevo vecino. Bienbenido Isainz. ¿Eres de Aranjuez? ¿Que fase tienes?
 
S
SSyL
09/08/2004 12:03
Yo ya me hice a la idea hace varios meses cuando me entere.Al principio me dijeron que se pintarian en varias tonalidades de amarillo,asi que no me parecio del todo mal.Pero hace poco me he enterado que incluso se esta barajando la posibilidad del salmon para la tercera fase. ¿El salmon es una tonalidad de amarillo?!!
 
F
fudjur
06/08/2004 18:35
Hola! os habeis hecho a la idea de un cambio de color?
 
C
chippie
06/08/2004 18:14
habeis hecho muy buena eleccion, si vosotros estais hartos de ruidos en aranjuez, imaginaos nosotros que vivimos en pleno dr.Esquerdo.espero que la construccion deje de dar problemas como lo del color...
 
S
SSyL
27/07/2004 13:17
Hola! El nuestro también es de la segunda fase.Es la parcela 205. Nosotros somos de Aranjuez.Vivimos en el centro del pueblo, y hartos de los ruidos de los pubs decidimos irnos a Ontigola.
 
F
fudjur
27/07/2004 13:08
Hola!
Nosotros tambien nos hemos comprado una casa alli. es de la segunda fase. y la vuestra? sois de aranjuez? os gustan como estan quedando las casas?
Mi direccion de mail mfernandez@mediafusion.es.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 12 (2004)
  • 27 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento