Volver al foro
J
Jucaro
01/08/2004 18:11

Poder visitar las obras fines de semama

¿Se puede solicitar autorización por escrito a Metroges para acceder a las obras los fines de semana?

568 lecturas | 4 respuestas
Hola,

Mas o menos todos hemos tenido problemas con la entrada a las obras los fines de semana, debido a que no nos permite el acceso el guardia. ¿Se podria solicitar a Metroges algun tipo de autorizacion por escrito para que los que somos propietarios no tuvieramos ningun problema en el acceso? para poder ver con mas calma la obra sin estar escondiendote y no estar jugando al gato y al raton con el guardia.

Saludos
 
H
hormiga
24/10/2004 20:38
el que no nos dejen entrar es cuestión de seguridad, no se puede entrar en una obra sin terminar, si nos pasa algo alguien de ellos pagara por ello , y si monica nos dejo fue puro marquetin de izquierdas, y nos aviso de que nadie lo supiera, asi que paciencia y a ser buenos, que todos curramos y sabemos de que va eso de la seguridad en obras etc, no seamos malos ni chibatos
 
F
fudjur
03/08/2004 09:06
Genial!
Entonces iremos a ver a Mónica para que nos deje pasar!
Gracias
 
S
SSyL
02/08/2004 20:22
Metroges no esta en la obligacion de dejarnos entrar a las obras.En realidad hasta que no firmemos las escrituras los propietarios son ellos y estan en su derecho de no dejarnos pasar.
Antes el guarda era un señor muy simpatico que siempre nos dejaba entrar y hablaba sobre como iban las obras con nosotros.Cuando vi que no estaba pregunte al nuevo guarda que habia pasado, y me dijo que lo habian despedido por dejar pasar.Por eso los guardas se ponen tan a la defensiva cuando nos ven.En el fondo lo unico que intentan es que no los despidan.
Yo suelo ir cuando esta la comercial de la caseta de ventas, y ella siempre me deja.
 
F
fudjur
02/08/2004 08:51
Bienvenid@!

Yo le pregunte a una comercial de metroges y me dijo que el guarda hace su trabajo y me insinuo que era imposible ir a verlas... es un fastidio pero yo seguiré visitando la casa aunque sea haciendo comando por los montones de tierra. jejeje
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento