Volver al foro
S
SSyL
30/08/2004 19:21

Marcha de las obras

¿Cómo va el avance de las obras en Roycasa?

523 lecturas | 2 respuestas
Ayer visite las obras y me sorprendio ver lo rapido que estan haciendo la segunda fase.Incluso ya han comenzado la tercera, tienen hechos todos los agujeros de los pareados y han encofrado un par de ellos.
Hoy en Roycasa me han dicho que la primera fase no se va a adelantar en la entrega de llaves,pero que la segunda y tercera llevan muy buen ritmo y es casi seguro que se adelanten.
En cuanto al color es definitivo el color crema,y de la tercera fase aún no es nada seguro,se barajan varios colores.
En cuanto a cambios en las viviendas me han vuelto a decir que no los aceptan,y que el chalet que tiene suelo rustico es porque es el del aparejador.
También me he fijado que justo enfrente de los pimera fase han empezado ha construir chalets adosados sin garaje y en ladrillo visto.Me han dicho que los esta haciendo otra constructora.
 
S
SSyL
01/09/2004 18:12
Han empezado los pareados de la tercera fase que estan justo detras del mio.Toda esa fila de pareados ya tienen escabado el hueco,y los dos ultimos tienen hecho el encofrado.Yo tampoco me habia fijado hasta ahora.En Roycasa me dijeron que quieren acelerar las cimentaciones de la segunda y tercera fase para acabarlas antes de que llege el frio y lluvias.
Y justo un poco mas arriba, a la altura de la tercera fase, estan construllendo adosados, pero de otra constructora.
 
V
Vivaldi45
31/08/2004 09:48
La tercera no ha empezado....¿? Estuve yo tb el domingo y mi parcela sigue sin tocar y mi pareado es el segundo de la fila! Donde dices tu que han empezado con la tercera... a lo mejor me estoy liando....
Los que están en frente son de Gilsa2000. Son como los que hay al lado de los de colores.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento