Volver al foro
Z
zero
12/09/2004 21:39

los primeros de la primera

¿Cómo va la construcción de las casas en la primera fase del foro?

1.631 lecturas | 8 respuestas
Hola nuevos vecinos. Nosotros somos de Aranjuez, y creemos que los únicos del foro de la primera fase. Nos alegramos mucho de encontrar a gente en nuestra misma situación con quien compartir opiniones.
Esta mañana nos hemos colado en la obra y hemos podido ver que ya están con el parquet, Está quedando todo genial!!!
Nuestra casa está pintada en color melocotón. En principio no nos hizo mucha gracia, pero cada vez que lo vemos nos gusta más por el contraste que hace con el blanco.
También nos han puesto los cristales de todas las ventanas y nos ha alegrado ver el detalle que han tenido poniendo la ventana del aseo y las del garaje con cristal viselado (translúcido).
Nosotros , en general, estamos muy contentos con la casa y nos parece que tanto los materiales como la construcción están muy bien,
Según el contrato la casa será entregada a principios de marzo de 2005, pero hemos oído que, a lo mejor, se adelanta a enero. Ojalá, porque estamos deseando que nos la entreguen.
Por cierto, en nuestro contrato pone que el garaje va acabado en hormigón pulido. Nosotros también hemos tenido que firmar la mejora para que nos lo den solado.
Y en referencia el garaje, alguien dijo que ellos también firmaron algo sobre alicatado hasta la mitad, ¿qué es eso?, a nosotros no nos han dicho nada.
Un saludo a todos.Ciao
 
N
Nano en la Tercera Fase
14/09/2004 18:20
Está claro que la infraestructura que necesita un crecimiento como el de la zona residencial de Ontígola es enorme, y que puede haber detalles que se les escapen, pero esto me parece demasiado. Si no tenían medios en el ayuntamiento, que no hubiesen permitido urbanizar un area tan extensa. Igual están esperando a que comenceis a pagar impuestos municipales los que ya vivís allí para pagar los servicios que tendrían que daros desde el principio. Por mi parte, si hace falta me tiro todo el día de juicios con el ayuntamiento, pero lo que cuenta mgonse me parece indecente.
 
V
Vivaldi45
14/09/2004 16:12
Tuvieron problemas con el gas y con la luz pero con el agua nada. Union Fenosa y Gas NAtural les dieron problemas!
 
V
Vivaldi45
14/09/2004 16:09
Es cierto, los que han entregado ya son los de las calles Tajuña y Azuer (creo que se llaman así) y se que tuvieron problemas para contratar la luz y el agua pero se solucionaron.
 
S
SSyL
14/09/2004 12:23
Bienvenidos al foro!! Que bien que seais de la primera fase,asi cuando os la den podreis comentar los problemillas que os han surgido, sobre todo a la hora de dar de alta luz y gas. Los chalets de colorines estan entregados desde hace varios meses y estan teniendo problemas para contratar.
En cuanto al garaje, al principio se penso en alicatar hasta la mitad, pero al final solo se pondra un rodapie.

Que envidia!! Solo os quedan unos meses para disfrutar de vuestra casita. Un saludo.
 
Z
zero
13/09/2004 17:20
Gracias por la aclaración Vivaldi45, nos suponíamos que era como has explicado pero, ya sabes, cuando se construyen grandes cantidades de viviendas te puedes encontrar cualquier cosa. Me alegro de que éste no sea el caso y que, como bien dices, si ponen las tiendas, estaremos cerca pero lo suficentemente lejos.
Un saludo y encantado de conocerte.
 
V
Vivaldi45
13/09/2004 16:43
Muy buenas y bienvenidos a los dos!
No te preocupes Zero xq lo q va donde tu dices son más chalets pero de otra constructora, en concreto, de Gilsa2000, que son de 2 plantas así que no te van a quitar las vistas no te preocupes. Los pisos y locales nos dijeron q van donde los chalets de colores, así que genial xq nos pilla cerca para poder ir anadando a las tiendas (si las ponen) y lejos para que no tengamos ni ruido ni problemas de vistas.
 
Z
zero
13/09/2004 15:13
Hola Nano, encantados de conocerte. No te preocupes que iremos informando sobre las casas, lo bueno y lo malo lo pondremos aquí.
Sobre lo de los piso y locales no tengo ni idea. ¿A qué plaza te refieres? ¿no será donde falta por construir junto a las casas melocotoneras, verdad? porque como sea ahí me estropea todas las vistas. Por favor aclarame la situación del cartel.
Un saludo.
 
N
Nano en la Tercera Fase
13/09/2004 08:31
Hola zero!!
Estoy de acuerdo contigo con que, tanto los materiales como la construcción, están muy bien. El fin de semana pasado estuvimos paseando por allí y viendo el resto de las promociones y creo que hemos tenido mucha suerte. Nuestras casas son las más bonitas y las que mejor distribución y acabados tienen.
Como vosotros sois los primeros a los que os van a dar la casa, nos vais a servir de referente a todos los demás. Por favor, después de que os den la casa no dejeis de pasaros por este foro, y nos contais los pequeños problemas que pueda tener la construcción. Os lo agradeceríamos mucho!
Por cierto, mientras paseábamos vimos el anuncio de los pisos y locales que van a construir abajo, junto a la plaza ¿alguno sabéis donde los van a hacer?, ¿allí mismo, en el solar que queda?
Saludos a todos!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 9 (2005)
  • 8 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento