Volver al foro
F
fudjur
20/09/2004 12:17

MARCHA OBRAS SEGUNDA FASE

609 lecturas | 7 respuestas
Hola
Hace mucho que no escribo pero os he seguido la pista, jejeje. Estuvimos en la obra el otro día y madre mia! como van. Además, nos colamos en casas de la primera fase y estan quedando muy bien. Alguno de la segunda fase ha firmado ya la mejora del garage? es que a nosotros no nos han llamado todavía
 
C
chippie
22/09/2004 09:04
Hola!
Las casas estan quedando genial. Yo también soy de la segunda fase. Os habeís enterado de algo nuevo? se adelantarán en la entrega?
 
V
Vivaldi45
21/09/2004 21:54
En metroges tienen un maqueta super chula.... según eso queda genial la urbanización
 
A
alfre77
21/09/2004 19:45
Donde esta la maqueta??en roycasa no hay ninguna.
 
V
Vivaldi45
21/09/2004 11:10
Ya, ya, si Mónica nos dejo en su día y nunca nos había dicho nadie nada pero el otro día el guarda nos dijo que se jugaba el puesto si alguien veía que había gente dentro de la obra..! Así que no pudimos ver la casa tranquilos!
Sobre lo del muro, la gente en esa zona tan baja suele poner jardineras y cosas así para aislarte un poco de vecino... Digo lo del muro porque en la maqueta si que hay pero claro de lo que hay en la maqueta a la realidad....
 
S
SSyL
21/09/2004 10:28
Hola!! Las parcelas entre vecinos van separadas por alambrada, no llevan muro.Para poder tener un poco de intimidad no queda mas remedio que cubrirla con cañizo y setos.
La barandilla de la escalera es gris,igual que la verja que da a la calle, pero aun le faltaba la parte donde te agarras, y si no me equivoco parece que va a ir en madera.

La verdad es que estan quedando genial, lo unico que me ha disgustado un poco es ver el murete que separa la rampa del garaje del vecino con la de al lado. Es un muro muy bajo, al principio de la rampa no medira mas de medio metro.Eso significa que con un pequeño saltito me cuelo en la parcela del vecino. Los que como yo tengamos perro no podemos dejarlos sueltos en el jardin si no queremos que se cuelen a la parcela del vecino.

Vivaldi, intenta ir cuando este la caseta de ventas abierta.Yo le pregunte a la chica si podia pasar y me dijo que como si estubiera en mi casa.
 
V
Vivaldi45
20/09/2004 14:23
Buenas vecinos! Nosotros estuvimos el sábado por alli y por 1ª vez nos pillo el guarda y nos echo bastante bronca, por cierto. Las casas cada día están más bonitas. El parquet es de tablones pequeños y espigado pero aun no lo han barnizado (normal por otra parte), los sanitarios siguen sin ponerlos, la escalera tiene una barandilla de metal pero tenía pinta de que la fueran a pintar o algo así, de todas formas es negra y no queda del todo mal. El armario del distribuidor de arriba lo dan vestido... está guay! Y poco más!
La 2ª fase va rapidísimo y efectivamente han empezado a cimentar los adosados de la 3ª fase...! Van a muy buen ritmo así que probablemente se adelanten las entregas!
Alguien sabe si las parcelas tienen muros o algo parecido?
 
I
isainz753
20/09/2004 12:45
Hola Vecino:

Pues yo soy de la segunda fase pero hace tiempo que no voy a ver como van las obras. Como quedan por dentro los de la Fase I ; los sanitarios, el parquet, la escalera, etc.

Por cierto a mi ya me llamarón para firmar las mejoras del garaje así que no desesperes que te llamarán en breve.

Un Saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento