Volver al foro
P
pico
04/10/2004 22:27

Hola a todos

¿Qué dudas surgen al visitar Ontigola?

1.056 lecturas | 12 respuestas
Estuve el fin de semana en Ontigola y la verdad es que esta promocion es la que mas me gusta de todas.
De todos modos me surgen dudas, me podeis ayudar?
- Sabeis si hay autobus hasta aranjuez? si es asi donde se coge?
- Yo trabajo y vivo en Madrid y no sabria como organizarme con los niños ; horarios, guarderia, colegios.
- Sabeis si se abrira algun comercio/super en la zona?

Gracias. Espero que seamos vecinos
 
V
Vivaldi45
01/12/2004 09:47
Cual es la zona de los girasoles? es que por los nombres....
 
S
SSyL
30/11/2004 18:18
Bienbenido al foro!! Cada vez somos mas vecinos. Es verdad que las calidades que estan usando son muy buenas.Me he visitado todas las obras de Ontigola y no he visto ninguno igual. Hace poco entre a ver el piloto de Vista Real y me sorprendio que justo en la entrada hay una grieta en la pared enorme.Y eso que son nuevos!!

Por cierto, han abierto un restaurante y un supermercado bastante grande en la zona de los girasoles. Tendremos que darnos un paseito para llegar, pero por lo menos van abriendo cosas.
 
N
Nano en la Tercera Fase
22/11/2004 13:00
Bienvenido Pico! Respondiendo a tu última pregunta sobre los tabiques: No, los nuestros son de obra, de ladrillo. En casi todas las demás promociones que preguntamos nosotros los tabiques interiores eran de pladur (los altos de aranjuez, por ejemplo), pero en los nuestros no ¿no has visitado las casas? Te aconsejo que vayas a la caseta un fin de semana y le digas a Mónica que te deje entrar en alguna de la primera fase. Si has visto alguna otra promoción de la zona te vas a quedar encantado/a con las calidades y los acabados de nuestra promoción. A mi también es la promoción que mas me gusta con diferencia. Por cierto, a los demás, ya vimos lo del armario del distribuidor de arriba, nos pareció genial que lo vistieran. Muy práctico.
 
P
pico
19/11/2004 20:45
Bueno, finalmente seremos vecinos! Mi parcela es la 114 de la tercera fase.
A lo que estoy dando vueltas es al tamaño del dormitorio con baño, me parece que los metros que pone en el plano incluyen el armario y me parece que sera pequeño.
Por cierto, los tabiques interiores son de pladur? en la memoria de calidades no pone nada
 
V
Vivaldi45
18/10/2004 13:16
Sí estaba en los planos, al menos a nosotros Mónica nos dijo que lo ibamos a tener. Lo que no teniamos tan claro es si nos lo iban a dar forrado o no, y al final está vestido igual que los de las habitaciones: Es genial, y además me parece super util!
 
F
fudjur
18/10/2004 12:07
Pues en las casas de la primera fase esta puesta ya la barandilla. Es del mismo metal que las rejas de fuera (que para las rejas me parece muy bonito pero para la escalera...). El pasamanos de la escalera es de madera.
Otra cosa: Sabeís que en el distribuidor de arriba nos hacen un armario empotrado que no estaba en los planos?! que bien!
 
V
Vivaldi45
18/10/2004 11:01
Chippie, tienes toda la razón. Cuando estabamos nosotros decidiendo le enseñamos los planos a mi hermano que es arquitecto, y luego fuimos a ver las casas para q viera la construcción y nos dijo que le habían sorprendido gratamente las calidades (tanto del interior como de cimiento y demás) porque últimamente en lo que se estaba haciendo se estaban descuidando un poco y que esto estaba MUY bien. Así que hemos "perdido" los muebles de la cocina a cambio de mejorar las calidades en otras cosas más importantes!
Y lo de la barandilla ¿es fijo que es de "metal" entera? ¿cómo lo sabes?
 
F
fudjur
18/10/2004 10:11
A mi me hubiera gustado que nos diesen la barandilla de madera toda. Quedaría mas bonita.
 
C
chippie
18/10/2004 10:10
De todas formas, no nos podemos quejar porque todas las calidades son buenísimas y la estructura del chalet esta hecha a conciencia, no como los de las demas promociones que en dos días tienen la casa levantada porque no tienen casí cimientos.
 
V
Vivaldi45
18/10/2004 10:07
No, no nos la dan amueblada! Por un lado es mejor, porque la pones a tu gusto pero está claro que es una pasta!
 
P
pico
17/10/2004 21:49
creo recordar que la cocina no viene amueblada, no?
 
V
Vivaldi45
05/10/2004 12:15
Hola! Es cierto que es una de las urbanizaciones más bonita de la zona, para mi es la más bonita claro!
Sí hay un autobus que baja a Aranjuez que se coje en la rotonda que hay donde empiezan los chalets de colores, pero creo que van a poner otra parada (la 1ª) en la rotonda de la fuente que hay en la calle que sube de la cuesta (donde están nuestros pareados) y dicen que el autobus va a la estación.
Luego, podemos optar a los colegios de Aranjuez, nos dejan pese a ser otra Comunidad, y por supuesto tb a las guarderías, además no se si viste que allí hay una guardería, cerca del Asador de María yendo hacia el pueblo (te sitúas?) bueno, bastante cerca!Así que eso está bastante bien.
Y la última pregunta, hay un anuncio de pisos y locales tb donde los chalets de colores y creemos que serán para comercios. Es lógico pensar que con la cantidad de gente que nos vamos a meter alli necesitaremos una serie de servicio, véase, panadería..... de todas formas Aranjuez no está tan lejos y están construyendo un Centro Comercial bastante grande.
Nosotros tb somos de Madrid y trabajamos aquí y es cierto que asusta un poco irse tan lejos, pero cada día que vamos nos convencemos un poco más de que merece la pena!
Ánimo!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento